RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

HeXaN

Para los que os de error de parche simplemente borrar la carpeta "patch" e instalar este hotfix.

fishone

a mi no me va,me pone ooooooooooooooooooooo Windows XP oooooooooooooooooooooooo

PD: ya me va

Yaya

La primera impresion es bastante buena, estoy jugando sin haber visto nada de el hasta hoy y me gusta.

jmmcastillo

Venía a traeros el aviso de Frogster para el parcheo, pero ya veo que vais sobraos!!! Nos vemos dentro. Entraré como Duardo, imagino. ;-)

B

Acabo de empezar, hay alguien que tambien acabe de empezar para ir tirando juntos ? XDD estais en el TS ?

O tambien en que canal del juego estais ? Yo ahora mismo estoy en el 10

Yaya

Pescaico me acabas de robar el mob de la quest xd

1 respuesta
LiKaN

Estoy jugando con el berserker, no está mal el juego, a ver si en niveles más altos la cosa se pone interesante, porque a mi el questeo de matar 6 tortugas me aburre tela.

Pescaico

#396 Dame party!

B

Joder en todos los MMO siempre hay ese tipo de cuesteos, a niveles altos seguramente tambien los habra para conseguir items y poder craftear mierdas segun veo.

El juego esta que te cagas hay un guiri en mi server que incluso dijo que era lo mejor despues del ff7 jajaja que frikazo xDD

Martita-

A alguien le sobra alguna de las dos keys que dan por registrar tu key? :(

1 respuesta
Alu

#400 PM

Vain92

Se acaba de caer el server o me he ido yo solo a la mierda?

A

Un poquito lineal se ve ¿no?

elulu

En que server estais? Alguien que me quiera acompañar? Tengo un cleric y acabo de empezar.

Estoy en ts xD.

A

Ahí sigo con lv7 defender y crafteandome todo :D
http://es.twitch.tv/rage_show
Si alguien quiere unirse y venir a hablar o jugar juntos que me diga, de momento el juego esta bastante bien veamos que ofrece en un futuro pero eso de poder subir dos ramas de talentos me pone
Mi futuro char: Defender+Cleric=Paladin <3

R4t3

akitoo invita! XD

eimdal

Por que siempre la comunidad española tiene que ponerse ha hacer el idiota por el chat en todas las betas?...

1 respuesta
Pescaico

Se ha caido

rojasu

#407 si solo fueran los españoles , es un bucle sin fin , cada uno habla en su idioma , por lo cual siempre tendremos a alguien cagandose en X idioma , lo que terminara en gran mierda en el chat.

CsNarsil

¿Alguien mas tiene bugueada la quest de Moken's Hideout en Moken's Cave?

2 respuestas
Pescaico

#410 Yo también estaba ahí y se me ha caido al pasar el portal :S

2 respuestas
j-n-t-h-n

#410 No creo que este bug.. o no lo se, justo cuando iba a entrar peto el server, pense que seria que no se podia hacer pero luego me puse a pegar a los piratas de fuera y deduci que habia petado, añadiendo que no podia escribir en el chat...

edit: a ver si solo nos a petado a los que hemos pasado por el porta.. ¬¬ jajaja

CsNarsil

#411 Pues creo que esta bugueadísima.

Vain92

#411 Me ha pasado exactamente lo mismo. Creo que simplemente es un bug de la beta que te buggea el pj, estoy intentando entrar con el PJ y nanai, pero con otros pjs si me deja....

1 respuesta
Cukie

Hmmm, cuando abro el juego me deja entrar con la id de BetaXXXX y mi password, pero a la hora de entrar en un server me pone "Invalid User ID or password" o algo así... a alguien le ha pasado?

1 respuesta
rojasu

menudo saltaco que pega el sapo gigante xDD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#414 pues que bien... u.u

#415 yo fui a la web y cambie el pass, ahi ya me dejo entrar con el nuevo.

Pescaico

Idem, a mi tampoco me deja entrar ahora al server con este pj....

CsNarsil

Pues nada chavales, se acabo la beta para nosotros hahaha

marveen

Pues me esta gustando el juego, esta entretenido por lo menos. Como va lo de la doble especialización esa ? Cuando puedes subir otra rama ?
#416 Ya ves xD

Si hay guild o algo, invite Purretao!

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno