RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

Darkveider

#509 eso quiere decir que tengo que empezar desde level 1? XD

1 respuesta
yquetalestas

dicen por el chat k en 30 min han "dicho" , yo estoy en esa quest matando piratas pero me parece k voy a entrar a ver k mierda pasa xd

HeXaN

#511 Por ahora y hasta que lo arreglen, sí.

1 respuesta
elulu

A alguno le queda alguna key de sobra?

Darkveider

#513 hombre si lo arreglan y se puede recuperar este bugeado no merece la pena, ahora si me dices que este ya esta perdido pues si que me creo otro XD

B

Bueno acabo de entrar y mola el sistema de combate, bastante rápido y puedes interrumpir skills para moverte. Por ahora intredasting ^! Lástima que esté el GW2 a punto si no le hubiera dedicado algo de tiempo.

ArKan0iD

y que puede ofrecerte un simple gw2 comparado con este? eh? eh? xD

A

Vosotros pensar que se mea a cualquier juego instanciado y done

yquetalestas

ami de momento me mola , es como el tera k nunca jugue y me kede con ganas xd

OverRated

es la primera vez que veo algo tan penoso como esto que se te pierde el personaje en una instance y no lo puedes usar mas

2 respuestas
emerik

#520 pocas betas has jugado tu

2 respuestas
HeXaN

#521 Yo he jugado en decenas y nunca había visto un error de este tipo. También decir que es inadmisible cuando el juego está ya en el mercado desde hace meses.

ArKan0iD

#520 no es la primera vez que pasa.

de hecho, recuerdo ver algo muy similar en una OPEN beta de un juego xD

OverRated

#521 A ver Genious dime una beta de un mmo que no te deje entrar con tu personaje pero si crear otro, y no digas que ahora no te acuerdas por quen un pr0g4mm3r como tu ha jugado millones de betas

yquetalestas

pero kien ha dicho que no se va a poder usar el pj bugeado

1 respuesta
ArKan0iD

nadie

OverRated

en oriente lleva el juego meses y aqui se nos bugean los personajes pero oigan ignoren mi mensaje, es mi primera beta de un mmo

2 respuestas
Darkveider

#525 Y quien ha dicho que se vaya a poder usar? XD

fishone

una cosa gente,se pueden resetear las habilidades?esque he visto que al poner un punto en una habilidad pone que luego no se puede cambiar.

cual es el lvl maximo?

y otra cosa,en esta beta,cuando llegue el dia 25 creo que era,se borraran todos los personajes no?o pasara como en algunos juegos que aunque este en fase beta se guarda lo que tengas?

2 respuestas
CsNarsil

#527 La beta americana tampoco tiene ningun problema.

1 respuesta
javifugitivo

#529 No se pueden resetear las habilidades, seguramente será vía Item shop en la open beta.

El nivel máximo es el 30

Se borran todos los personajes, cuando sea open beta, ya no se borrará nada.

marveen

#527 Pero a ver, esto pasa con todos los juegos que vienen de oriente, que nos lo sacan siempre como lo tuvieron ellos al principio. Además, no es un problema del juego en sí, es de los servidores.

ArKan0iD

#529 supongo que mas adelante te daran por quest algun item para resetear puntos de habilidad, o pagando dinero real (lo tipico).

el lvl maximo de la closed beta es 30

el dia 29 se borran todos los pj. supongo que los pj de la open beta no lo borrarán, pero esta closed beta si

1 respuesta
JohnVoiden

¿Alguien sabe como se arregla el problema de la cueva?

3 respuestas
HellTiger

A mi me encanta que la gente se queje y exija que todo vaya perfecto en una Beta de un juego....

1 respuesta
ArKan0iD

#534 no es problema nuestro, no podemos hacer nada. simplemente no entres.

1 respuesta
ArKan0iD

#535 el problema es que eso pasa incluso en una "closed" beta xD

1 respuesta
JohnVoiden

#536 #537 Edita mamón D: , Aunque ya he entrado y la verdad que el juego me mola y mucho pero me putea que se me joda mi Berserker por una negligencia.

#537 No incluye eso ya que fue probado eso anteriormente y en la versión NA no tiene ese bug.

1 respuesta
OverRated

#530 a los europeos siempre nos ponen una version de hace 2 años y con basura de servers

yquetalestas

luego sera un colapso en caverns de la ostia XD

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno