RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

ArKan0iD

#806 y no instales el hotfix, tengo entendido que ya no es necesario.

R

Pues a mi me esta encantando la beta, es una chinada pero prefiero matar mil jabalies/lobos/murlocs con este sistema de combate el cual es un vicio absoluto que como en los clasicos.

El diseño pse se hace llevadero, de momento me entretiene explorar y hacer lo que he hecho tantisimas veces en otros, pillar tambien armas temporales que te encuentras por el escenario o que sueltan mobs al matarlos es un aliciente curioso (lo mejor el cañon XD).

A ver que tipo de F2P hacen,pero yo diria que me ha convencido para algun viciete cuando salga y variar respecto al GW2 ya que son conceptos diferentes.

1 2 respuestas
javifugitivo

#812 +1 Raiven, xD

_OmeGa_

La verdad que esta muy entretenido el juego y que sea f2p garantiza que haya muchos jugadores, la duda que me corroe es si será p2w, o se limitaran a vender chorradias como skins, monturas etc.

O

#812 murlocs donde O_O

xDDDDDDDDDDD

+1 PD: yo lo pongo jajaja

O

Una pregunta, que os parece meterle a un Defender habilidades curativas del clerigo?

y como se resetean skills?

2 respuestas
O

#816 las skill se resetean con libros, que por ahora se consiguen con ciertas misiones, el primero era al 15 creo
pues la verdad es que puedes meter lo que quieres, vamos un hybrido pero yo creo creo que al ser beta y no tener el lvl máximo pues es una tontería porque no lo aprovecharías al máximo por ahora

jinamar1984

aun se puede jugar a la beta?

1 respuesta
TheTrineX

#818 La beta termina a finales de mes

1 respuesta
ArKan0iD

#816 ese seria el tipico paladin, pero con 30 puntos para poner, te van a faltar por todos los lados xD

de hecho, no vas a poder completar todos los puntos de un Defender especialidad escudo (mitad izquierda del arbol de skills).

Es lo que me pasa con mi clerigo full healer (mitad derecha), no me llegan los puntos para todas las habilidades al maximo xD me faltarian unos 7 puntos

Kr4n3oK

Por qué cojones llevo 3 días sin ver el servidor?, me he perdido algo?

1 respuesta
ArKan0iD

#821 a que te refieres? te logeas y no tienes servidor?

no habia escuchado dese fallo nunca xD

si no lo has hecho ya, bajate el cliente de nuevo y no instales el hotfix (ya no es necesario), dale permisos al firewall para que el juego pueda usar internet y abrelo como administrador.

por probar algo xD

#823 tu router tiene firewall?

1 respuesta
Kr4n3oK

#822 Si, eso es, no veo el server xDDDD, cosa rara.

No tengo firewall activado si quiera..

Nada, sigue igual, que la mame el juego y delete xd

2 respuestas
nosferatun

#823 te pierdes el mejor juego del momento "gratis" xd

Formatea.

ArKan0iD

Gente, hemos llegado al limite de personas en la guild, 50.

he hecho algo de limpieza, pero de memoria, si alguien sigue jugando y lo he echado que me lo diga para meterlo de nuevo, no es nada personal xD

asi he podido agregar a otros 4 más.

los que vayais a dejar el juego, me hariais un favor si me avisais por aqui o por el juego, asi os puedo sacar de la guild para dejar paso a otro usuario más activo, gracias ^^

Bul0

Sigo diciendo que este juego va dar de si y va pegar duro esperemos que se lo curren y la tienda de pasta real no desbalancee el juego
Yo sigo probando clases haber que tal y con que me kedo

jinamar1984

#819 entonces no puede jugar ahora?

1 respuesta
rojasu

#827 te estan diciendo que acaba a finales de mes , el dia 29 , asi que si puedes jugar hatsa el 29, que es lo que no entiendes ?

1 respuesta
BarryWhite

Aqui estan haciendo un boss lvl 30, llevan mas de una hora y no pueden xD

http://es-es.twitch.tv/kawingshek

jinamar1984

#828 entiendo q no tengo key :(

1 respuesta
rojasu

#830 pos sera por keys , aqui dan 2500
http://www.mediavida.com/foro/26/regalamos-2500-claves-para-beta-raiderz-455640

1 respuesta
jinamar1984

#831 hace dia q me meti en el grupo y no e reicibido la key :( , Forever Alone

1 respuesta
rojasu

#832 pero le das al boton de obtener clave? xD

1 respuesta
jinamar1984

#833 el unico boton q veo es el de Abandonar grupo :S

1 respuesta
Bul0

Sigo diciendo que este juego va dar de si y va pegar duro esperemos que se lo curren y la tienda de pasta real no desbalancee el juego
Yo sigo probando clases haber que tal y con que me kedo

1 respuesta
rojasu

#834 aver , en el post que te puse , cuando le das a conseguir la clave te da unos pasos y te dice : que necesitas ser del grupo de raiderz y despues darle al boton obtener clave , pues el boton esta debajo de ese mensaje.

1 respuesta
P

#836

Déjalo, ya le envío mi clave por MP y listo xD

1 respuesta
jinamar1984

#837 gracias, registrado y bajando el juego

nosferatun

#835 cual te ha gustado mas hasta ahora?

El mago pega mas con el palo que con magias, hasta que lvl es asi? xdd

2 respuestas
Cupi

Nick Sarnosa Healer level 15

Si hay hueco en la guild que alguien me invite please

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno