RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

klarens

Estais en Crawler o Fleefoot?

1 respuesta
O

#1021 te as bajado el servidor americano
la pagina del europeo es esta http://www.raiderz-europe.com/es/inicio.html

1 respuesta
klarens

#1022 no me jodas, en serio tienen un exe diferente para cada region? pffffffffffff

1 respuesta
ArKan0iD

#1023 de hecho tenias el link directo a la descarga encima del hilo..

1 respuesta
O

Malditas armas kobold que bajan Stats, a todo esto, me he quedado sin misiones al nivel 27,he quemado ya al dragon y matado a crassus ahora que tengo que hacer? así es imposible subir al 30 xD

1 respuesta
ArKan0iD

#1025 las armas kobold solo bajan stats cuando la upgradeas a +1 xD pero ya te jode todos los siguientes upgrades claro.

bienvenido al mundo del grinding, dedicate a hacer repetibles de pvp o a grindear con los mobs lvl 25 en la Makot Village. yo hice lo último ya que era puro healer xD

klarens

#1024 me llego un mail con info de la beta cerrada (clave) y con un link de descarga, supuse que el link que me enviaba la propia empresa para descargarme el juego seria el bueno ( My fault)

vaya putada :P

aun estan en closed beta o ya es abierta?

1 respuesta
ArKan0iD

#1027 te registrarias en la de america, porque el link que enviaban con el mail era el correcto, el de raiderz-europe, o eso creo recordar.

hasta el dia 29 sigue funcionando la closed, luego la cierran y no se sabe cuando será la open beta, pero no deberian tardar mucho.

EvilActivity

La open beta es la salida oficial del juego?
Creo leer que por septiembre? o me lo imagino yo xD

2 respuestas
HeXaN

#1029 Sí, durante la OB se podrá jugar ya con total normalidad. En los juegos F2P no hacen wipe entre OB y release.

1 respuesta
R

y sobre cuando empieza la OB alguno sabe algo?

ArKan0iD

#1029 no es la salida oficial del juego, por algo se llama open beta. pero al no borrar los personajes cuando acabe la beta, puedes jugar como si fuera un juego acabado.

rojasu

#1030 en realiadad en casi ninguna , pero me acuerdo que en la open beta del runes español si hicieron wipe

gehed

Este juego a la larga es muy de grindeo no? Me he subido un par de pj al lvl 8 por ver un poco el combate de magos y el de melee (asi por lo alto) y algunas cosas del juego están bien, pero a mi lo de ponerme modo coreano se me acabo hace años con el lineage xD

1 respuesta
O

#1034 por lo que e visto yo, te digo que no ase falta ser un chinofarmer para livear y conseguir cosas, en lvl muy altos ya no lo se, pero asta el 30 siempre tienes cadenas de misiones, algunas que otras repetitivas y matar unas cuantas veces algún que otro boss

deckone

En este juego como en la mayoría, subes de nivel matando mobs, ya sea con quest o no.
Equiparte es mas de lo mismo, matar mobs y farmear instancias de 1h+
PvP, si, desbalanceado a mas no poder, si eliges la combinación correcta, eres autosuficiente para el pve y ultra op en pvp.

Aquí no vale el ser healer o el ser tanke o dps, aquí tienes que serlo tu todo e ir con un grupo que sean todos de esta manera, todos curan, todos pegan, todos tankean, pueden enfocar mas a un lado u a otro, pero hacerse únicamente una clase es un error.

Lastima que no hayan sabido arreglar el exploit de los stats, este juego esta condenado si no lo arreglan, cosa que ya lleva casi un año sin arreglo.
Sin contar con la multitud de modificaciones que puedes hacerle al cliente para beneficio propio, teleports, bufos infinitos, y un largo etc.

Este es un juego que antes de su salida, ya viene con los hacks de serie, una lastima que los que han desarrollado el juego sean unos incompetentes incapaces de parchear estos ''exploits''

1 respuesta
ArKan0iD

#1036 por supuesto, tu habrás jugado con un tanque que cura y usa magias no? siento decirte que entonces serás una mierda en esos 3 roles.

puedes jugar perfectamente con un rol puro.

1 respuesta
deckone

#1037 puedes jugar pegando solo con auto attack también.

Podrías decirme el porque seria una mierda con una clase híbrida ?
Lo pregunto para de esta manera responderte y no tener que explicarte el porque es mejor con una híbrida.

1 respuesta
ArKan0iD

#1038 de hecho yo he jugado a autoattacks practicamente :)

he dicho que es una mierda tu idea de serlo todo. un hibrido como mucho lo podrias hacer de 2 clases.

no tienes razón al decir que es mejor una hibrida que una pura, son simplemente estilos diferentes.

1 respuesta
deckone

#1039 hablas y no dices nada, te meto el tochopost de porque es mejor una clase híbrida o me lo ahorro ?

2 respuestas
O

#1040 si te sentirás mejor así, pues mételo
yo juego con un berse puro y me va fenomenal

#1042 que yo sepa opinar podemos todos

1 respuesta
deckone

#1041 bien por ti, pero no te lo decía a ti.

#1041 En ningún momento he dicho que no pudieras opinar, pero te vuelvo a decir lo mismo que antes.

1 respuesta
javifugitivo

Si el juego salió en Julio en Open Beta en Korea y aquí en Agosto una close beta cortilla, como puede estar más de un año con esos bugs? Si que estamos informados oiga!

1 respuesta
HeXaN

#1043 Porque esos bugs pueden estar desde las closed beta quizá :S

javifugitivo

No hagas caso de los trolls xD

ArKan0iD

#1040 "hablas y no dices nada"
lo mismo te digo.

puedes meter tu tochopost si te hace ilusión. Yo sé, por experiencia propia, que las clases puras funcionan perfectamente.

POi

Clave Universal de acceso a la beta: UniST_MjgjMjQjOTM0NGUjNDU

O

Agg, maldito pvp, deberían poner algo para que baneen a los que están AFK, ves a los yetis que van de 20 en 20 y a los trolls que están 12 afk en la base, deberían hacer algo para que la gente se tome mas enserio el pvp al menos los trolls, los yetis se lo toman mas enserio.

2 respuestas
ArKan0iD

#1048 pues pasate a Yeti :)

Yetis ftw

1 respuesta
O

#1048 olvídate de ello es una BC
los ogros no solo asen eso si no que también se meten a la base de troll atreves de las torres, pero bueno
antes de nada tendrían que equilibrar cosas como la vida de los magos(no puede ser igual a la de un mele) o sp de los mele (no puede ser igual que de los caster porque mele lo usan para las skill)
y eso cuando llegas al 29 y puode ir libremente a "joder" a los de tu bando matando tu propio priest

pero todo lo demás párese estar mas o menos bien

#1049 troll rulez xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno