RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

Trigson

#1710 Apostaria a que nunca has muerto :D

1 respuesta
nosferatun

#1711

La verdad es que la gente es bastante inútil usando los PJ.

Por empezar es que nadie usa el Blokeo con el click derecho del raton.. ni tankes ni nadie.. a recibir hostias como panes de todos lados.

El Shift tampoco lo usa nadie... en la dungeon del del 2x la gente va a saco palante pegando pegando y tu curando no puedes a todos, cuando tienen poco HP salen corriendo y no puedes curar a todos rapidamente si no estan todos juntos en un sitio.. las skills tienen cd y que no cura mucho pues.... y las potis brillan por su ausencia.

La única party BUENA que he tenido con guiris han sido rusos, no entendía una mierda lo que hablaban, pero sabían moverse, y había que hacer en cada boss de la dungeon y yo la primera vez he cometido varios errores, pero la hicimos como 5 veces con los rusos y era una pasada, en 10 minutos ya la terminamos ( eran lvl 25 o asi y yo 19 cuando entre la primera vez) subí 2 lvls en menos de 1 hora solo matando bixos...

Ya me gustaría a mi saber ruso y jugar alltime con ellos..

Espero encontrar una guild española con gente así o al menos parecida.

saludos.

2 respuestas
KRiPToN

#1712 Entiendo tu postura, soy level 35 y en este level aun hay mucha gente que no sabe dodgear ni lo que tiene que hacer en los bosses. Sin ir mas lejos, esta mañana me tenido que salir de una party en dungeon epica ( solo puedes entrar 3 veces al dia) sin acabarla y e perdido la entrada por culpa de la party.

Tus curas ahora son de 600 pues nada intenta siempre curar a 2 o a mas, y sino puedes pues nada vas a uno por uno y listo, pero tampoco es para desesperarse xdd

ArKan0iD

Parece que no jugasteis en la CB con el Cleric..que aún curaba menos xD

deckone

EL problema es que el juego mete a todo el mundo en el mismo trapo, los skilled con lo que no.
Si tuviera algún tipo de filtro durante el questeo, en el que la gente mala o no tan buena se tuvieran que poner las pilas para avanzar, pues no pasaría lo que pasa.
Esto mas F2P = gente al 35 full equip sin saber usar sus habilidades.

1 respuesta
N

Ale, yo creo que esta será la build de mi sorc y punto:

http://raiderz.mmorpg-life.com/talent-calculator/?ver=ob&var=4505400340234135410544054143404341154523

Que suh parece ?

#1717 np 5 puntos mas que 5 puntos menos xD.

1 respuesta
Vefalst

#1716 me parece que has puesto muchos puntos xD. Son solo 35 como máximo de momento.

Yo la que tengo para berserker es esta: http://raiderz.mmorpg-life.com/talent-calculator/?ver=ob&var=250521132301202522012261214124112241243323222003205122312351256125412523

1 respuesta
OsFoEl

#1712 yo tb te recomiendo que no te desesperes. las curas se empiezan a notar al final.
a nivel 30 estoy curando con circle of healing 100 x tick y 800-900 de un heals.
eso si ahora channeling es la bomba. te sube bastante las curas y ahora dura bastante.

mimmosin

#1715 vamonos al BnS! xD

2 respuestas
ZoroOo

#1719 omg xddddddddddddddddddddddddddddddddd

deckone

#1719 Pues la verdad no lo he jugado.

Crim

¿Qué tal está la población repartida en Mt. Eda? No sé todavía a cual de los dos bandos alistarme...

Hay algún sitio donde pueda ver los Sets de cada facción? Por tener alguna razón más para decidirme =P

1 respuesta
KRiPToN

#1722 Los españoles somos casi todos trolls, no conozco a ninguno que sea yeti. En mt eda holy land , pvp +34 casi todo son yetis, pero al ser menos nos dan buff para hacer pvp y la verdad que mola.

No hay set de troll o yeti, lo unico que cambia es el upgrade del Cnquerors Ring que da diago en holy land, y se puede cambiar de faccion, segun tengo entendido

1 respuesta
Crim

#1723 Muchas gracias por iluminarme =P Si hay posibilidad de cambio de facción, tampoco es tan eliminatorio elegir bando.

xTwisted

Alguno sabe de la posibilidad de una clase de arquero?

EDIT: Que modos de PvP tiene el juego? Se sabe si habrá alguno más?

Rabbit17

sabeis si ahy algun fallo en el server?, no para de quedarse pillado ya he reiniciado el juego como 10 veces

choper

Bueno pues lo estoy descargando ya me pasaré esta noche o mañana por el ts ^^

Por cierto en cual servidor estáis ¿?¿

1 respuesta
N

#1727 el único inglés que hay, si no te quieres ir al alemán vamos..

pd: yo soy white yeti xD, y me cago en los hijos de puta montoneros que vienen 10 contra 1.

1 respuesta
choper

Oye tú este juego es más divertido que gw2.. y lo digo así xD

2 respuestas
O

#1728 anda que los yeti cuando te viene de 10 en 10 eee
las dos facciones tiene sus zerg y sus campers

#1729 pues me da a mi que no as jugado suficiente a gw2...

m3l0

que me recomendais para hacerme un zerk+cleric ¿me cojo primero zerk o cleric ?
y que talentos me cojo? subiendo por cleric veo que tendria pocos ataques.

2 respuestas
Darkyonk

#1731 Mira, yo tengo un Cleric nivel 29 y te sorprenderías de lo bien que levean.

O

#1731 empieza por zerk y luego le metes curas de cler a y claro siempre tendrás que llevar alguna maza

Rabbit17

alguien sabe donde se venden los beycium?

#1735 gracias

1 respuesta
O

#1734 unicamente en subastas de las ciudades

1 respuesta
Trigson

Es jodidamente aburrido subir el nivel 32, veras para subir el 33 ... :o_o:

Al 34 me dijeron que con las epicas se hace rapido... esperemos.

1 respuesta
KRiPToN

#1736 del 32 al 33 vete a mt eda del 20 y haces las quest de facciones y subes en un plis.

Y del 33 al 34 con 3-4 epicas listo

2 respuestas
Trigson

#1737 En un plis? 8% cada vez que completo las 2 quest, y eso que no te quiten a un ogro por ir a buscar al otro etc... al 33 ya puedes hacer las epicas?

Dr1zZ

A ver si podeis ayudarme, tenia una cuenta en la closed beta, lo desisnstalé una temporada y ahora me lo he vuelto a bajar, lo que pasa es que no consigo conectarme, me pone que el usuario no existe, tambien he probado a crearme un nuevo usuario con otro email diferente pero no me envian la id ni el password por ningun lado.

1 respuesta
Dr1zZ

Vale problema solucionado, ahora la id es el email.

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno