Rakion

IIpereII

Wenas! Pues este es un juego de los creadores del Gunbound, pero no tiene nada que ver con él. Parece ser un nuevo tipo de MMORPG si se le puede llamar asi.
Ahora esta en fase de Closed beta, y españa no esta entre los paises elegidos, asin que tendremos que esperar. La closed termina el dia 25 y no se si empezara la open beta, o si esperaran un tiempo. Sera totalmente gratis la version final.
Las screenshots de la misma web se vé que serà un juego basicamente de lucha contra monstruos

esta es la web del juego: http://www.softnyx.net/ (pulsar sobre rakion abajo a la derecha)

Yo ya tengo ganas de jugar :) tiene muy buena pinta :D:D

CaNaRy_r00lz

conio la verdad es k pinta bien, esperemos que el 25 sea open ia :D

NiBeLHe1M

Viniendo d los kreadores d gunbund, no puede ser nada malo... tengo ganas d poder probarlo (:

LoSKo

Edit: error mio xD

n40k1

No veo las screens, jo...

AnGeL-eme

bajaros el video y flipareis...la arquera tiene punto de mira a lo Shoot 'em up .... el fighter puede krear a monstruos y mas kosas....tiene muy muy MUY buena pinta... espero ke sea gratuito....y sino alemnos le dedicare un tiempo.....espero veros dentro GL & HF!!!!

Garret

yo como soy jugador dl gunbound llevo siguiendo el proceso dl juego dsde q salio en la web del gunbound i tiene una pinta tremenda sinduda x lo q tengo oido q conozco gente de la compañia i tal i admins dl gunbound q tan enterados dicen q sera como el gunbound gratuito aunqe como ya sabreis tambine corren rumores q el gun kieren acerlo de pago al final no lo icieron i ampliaron los kash items osea los items q se pagan con dinero real segun tengo entendido con el rakon aran lo mismo

H

Pues como pongan tambien comprar objetos por un tiempo... va a jugar paco.

NiBeLHe1M

Esperemos q sea gratuito... aunq parece demasiado currao para q lo sea :S

devak

de donde se baja el vidio k no lo encuentro?? link directo plizz

Urien

no puedo con mas MMORPG's de acción. :/

AnGeL-eme

no te puedo pasar ningun link directo ya ke la web esta completamente en flash....pero los videos son faciles de encontrar ....poonle paciencia...y buska por la parde de abajo a la derecha...kreo ke andavan por ahy jejejeje enga mirarlos ke valen mucho la pena :D tengo ya ganitas de provarlo ^^

Usuarios habituales

  • AnGeL-eme
  • Urien
  • devak
  • NiBeLHe1M
  • HsT
  • n40k1
  • CaNaRy_r00lz