Ramacity

M

En RamaCity depende de los jugadores el contruir una ciudad que sea tan bonita como eficiente. Tendrán una cantidad apropiada de casas residenciales, zonas industriales, instalaciones recreativas y locales comerciales. Sus habitantes no tienen porqué vivir junto a apestosas fábricas. Los jugadore constantemente tendrán que reposicionar los edificios de sus crecientes ciudades. Tomando el papel de alcaldes, los jugadores tendrán que cuidar del bienestar de sus ciudadanos. los habitantes son consumidores entusiastas a quienes le gusta gastar dinero en los objetos que los jugadores producen, como zapatos, patitos de goma, ¡o balones de fútbol!

En RamaCity, los jugadores no sólo tendrán que interactuar con sus ciudadanos, sino que también tendrán la posibildiad de comunicarse con otros alcaldes de ciudad, a través de características propias de los juegos sociales, como una lista de amigos.

Fuente


A mi me llama la atención, como todo lo que sea de construir cosas xD

2
M

Pillo sitio por si MV decide dominar el mundo en este juego para posibles edits

betico2007

juego del tiron, me encantan estos tipo de juegos.

Kitsuo

Voy a echarle un ojo a ver que tal, siempre me han gustado este tipo de juegos :)

LLoid

Voy a echarle un vistazo, tiene pinta de SimCity 3000 y eso mola :)

MartiONE

#1 mapasHON Cuenta con mi espada.

kayak

Falta decir q se juega a traves del navegador, lo cual va de puta madre para tirarte horas sin dar ni palo al agua en el curro.

edit: mierda no habia visto el icono del tema.

B

Ains, qué pereza ownearlos a todos otra vez... bueeeeno va, contad con mi dedo en caso de hacer falta.

ludo90

Yo quiero yo quiero.

¿Cuándo sale?

javifugitivo

Se puede jugar ya, es beta abierta... voy a probarlo ^^

catalon

El juego no pinta mal, y no quiero parecer el tipico metemierda pero..... Siendo de bigpoint sabeis que seguramente para hacer un hospital tendreis que pagar 2 pavos no? lo digo pk si vais a jugar en plan coña bien, pero si quereis algo medio serio, preparad el bolsillo xD

1
Korso

no puedo ni ampliar la ciudad ;(

2
Yandr0s

Esto es como un cityville de esos no?? xDD

Weno agregadme a amigos -> Yandros

Total, yo me engancho a lo que sea XD

Kitsuo

Una vez que llegas a lv 4 ya no puedes hacer mas nada, al menos yo, me he quedado sin espacio :/

Selbryn

se parece al juego del tuenti de construir la city xD

iRoN-G

He subido a lvl 7 en un momento, parece que es single player, no?

Moler

Dios es igual que el juego ese de... De que creas un parque de atracciones y tienes que poner atracciones y novedades para que vengan mas turistas y ganar dinero y no arruinarte... Como era... ¿Alguien me ayuda?

1 respuesta
Kitsuo

#17 Theme Park. =p

1 respuesta
hitsvil

Rollercoaster Tycoon > Theme Park

On topic: la idea es buena, puede servir como inspiración para un juego más serio, pero siendo de bigpoint, a pagar por tonterías se ha dicho

Moler

#18 Ostias si, ese mismo. Que recuerdos, menudas viciadas le pegaba yo.

X-Crim

voy a probarlo xd

Usuarios habituales