Ran online .

BruThaL

Alguien lo ha probado? merece la pena bajarselo para pasar el rato con algo? xD

CaNaRy_r00lz

podrias poner screens o urls o algo de info sobre el juego no?

Zheiwander

No te lo recomiendo,es uno de los juegos mas mediocres que existen

BruThaL

#2 Pregunto a gente q sepa de el.. no estoy anunciando nada .. buscate la vida :O

#3 asias ;)

kOnOrZ

#4 Acuerdate de lo que le has dicho a #2 cuando preguntes algo ;)

http://www.ranonline.com.my/index_eng.asp

Sting

#4 ok, buscatela tu ahora para saber algo xD

rusillo_

yo lo e probado, pero mejor buscate la vida nen.

Urien

por favor YA VALE DE HACER MMO IWALES!, ke alguien me escuche :(:(:(:(:(

rojasu

si quereis algo .... diferente.... probad el goonzu online http://global.goonzu.com , yo lo estoi probando y es muy interesante. sobretodo si os gusta el tema de la alquimia o el crafting este es el juego, ya que todos los items de los players son creados por players para los players , y la mayoria te salen gratis (pero les tienes que dar los materiales)porque la peña te los hace simplemente para ganar exp de su especialidad de skill de alquimia. ah y los mobs solo dan materiales , o por lomenos los que yo e visto.el unico server que tiene lo veo siempre en FAIR y ves gente por todos los lados. eso si españoles muy pocos , puedes mirar los q estan conectads segun que pais eligas para mirar.
muxa suerte.

OsFoEl

toy probnado el game ese, ya te contare :D

CaNaRy_r00lz

#5 thx, ese fue uno de los que me aparecio en las imagenes del google xDD no se pk pero me recuerda a un prision en un colegio xDDD

rojasu

weno si alguien esta interesado , puede contactar conmigo en el goonzu para explicarle las cosas mas elementales que yo aun soy lvl 15 , solo puedo jugar 1 hora y media y no da pa muxo.
whispear a RojasuS o buscar por country en españa.

CaNaRy_r00lz

yo me lo acabo de instalar y voy a entrar a ver k tal, con lo que me gustan a mi los pj de arco, a ver si aki almenos mata decentemente xD

[editado]

me ha durado 5min, no se pk pero no me ha gustado :( no me "enganchaba"

Kaikoken

puf, k caca el goonzu, me recuerda al Ragnarok pero en cutre, jugue un par de dias y me canse

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • CaNaRy_r00lz
  • rojasu
  • Urien
  • kOnOrZ
  • BruThaL
  • Zheiwander