Recomendacion plz...^^

apho

Buenas noches caballeros...Pues nada, que me gustaria empezar a jugar a algun juevo nuevo del estilo wow, Rose diabloII, que son a los que he jugado hasta ahora y la verdad es que no se qual...Uno si puede ser que no sea pagando y me lo pueda descargar "ahora mismo", refiriendome a que me lo pueda descargar y no tenga que comprar... Si me podeis poner algunos y decirme como son a grosso modo me hariais un gran favor...^^

Gracias por adelantado...;)

Edit: algun link para descargarlos no estaria mal...Thks

betico2007

flyff = entretenido
mu = monotono
gw = no lo vi pero ai k tenerlo original

xD yasta no se me ocurren mas

Rapaz

Juega al Ragnarok, por mucho tiempo que pase nunca te cansas, además ahora hay clases nuevas, objetos nuevos, quest nuevas, etc...

Entra en este servidor, lo han abierto hace poco y hay muchos slots libres para hacerse cuentas :D:D:D

http://lightanddark.freehostia.com/phpBB2/index.php

BaBaInO

Yo acabo de comenzar al Flyff, y me esta gustando...
Si entras al flyff, estoy con unos amigos.. avisame por Privado.

n40k1

Joder..., pero si hay millones de threads iguales, por favor...

Es lo peor entrar a este foro y solo encontrarse threads que pregunten por lo mismo que se pregunta en este y sobre server piratas del L2...

Mas que lo peor, es deprimente.

IbLiS-

#5 lo que pasa es que ahora llega el veranito y la gente tiene mas tiempo, y estar jugando todo el rato al cs, dod, cod, bf poz aburre y buscan otro tipo de juego como estos, es la pregunta del verano:
que juego comprar/bajar?

PD: yo tmb estoy en lo mismo lo que pasa es que perdi la cdkey del gw :s y tampoco puedo recuperar la cuenta :s

Urien

#3 deja de hacer spam, ke no paras

xBoSS

yo te recomiendo el World Of Warcraft como MMORPG, el DiabloII como RPG Online ( que no es la misma historia )
y bueno... como gratuitos sólo destaco el Mu Online por su sencillez y posibilidad de dejar el muñeco AFK matando sin usar macros ni hacks ni thirdparty programs y siendo totalmente lícito

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Urien
  • IbLiS-
  • n40k1
  • BaBaInO
  • betico2007
  • apho