Recomendacion: Vampire Bloodlines.

Faulques

Bueno pues aburrido del panorama de juegos actual, el otro dia me dio por sacar el Vampire Bloodlines y darle una segunda oportunidad, la primera vez estaba en ingles y no podia seguir la trama.

En fin me bajao el parche de la traduccion en español y el parche oficial 1.2 y he empezao a jugarlo con todo a tope por supuesto. Menuda sorpresa me estoy llevando, pedazo de trama y pedazo de juegazo. Me pillao un Tremere y voy dominando a la peña, haciendo que poten (purgar) y mas cosas q hacen los tremeres con la traumaturgia. No es como el Vapire Masquerade con aquel Cristoff Romua pero se sale tambien el juego.

Me parece que hay parches no oficiales y van por el 3.2 o asi. Bueno pues para los que en su dia no lo jugasteis porque no estaba traducido os recomiendo q bajeis la traduccion y lo jugueis, os llevareis una grata sorpresa.

Por cierto en el juego solo puedes llevar a vampiros de la Camarilla. Te dan a escojer entre Gangrel, Toreador, Brujah, Ventrue, Tremere, Malkavian y Nosferatu. Lastima q la compañia Troika Games se quedo sin pasta y tuvo hasta que chapar, podian haber hecho el Sabbat con los Tzimicze, Lasombras, etc.

PD: Cuando se daran cuenta los desarrolladores de MMO para hacer uno basado en el Universo Vampire de white wolf. O un MMO de vampiros vs hombres lobos o asi.

RoBErTiTo

Jugué con un Malkavian y fue la risa :)

Muy buen juego :D

E

Un juegazo lastima que saliera solo en ingles, tuve que esperar pacientemente casi un año para que saliera la traduccion xD.

Me acuerdo que todos los dias miraba en el foro de clan dlan para ver como iban los progresos, despues lo pille con unas ganas inmensas y no me decepciono

kOnOrZ

Malkavian > all

Zendel

Toreador, por favor.

El juego tiene historia tremenda, los finales son brutales, aunque algo cortos en mi opinion.

MTX_Anubis

es un juegazo, recuerdo que me quedaba nada para pasarmelo y dejé de jugar xDDD

Llevaba la especie de hombre lobo ese que ya no recuerdo ni como se llamaba xD

lástima que la optimización fuera una mierda (gracias a esas distribuidoras que cada vez me dan más asco y obligan casi a las compañías a sacar los juegos que más que juegos parecen betas) y fue un fracaso en ventas, recuerdo que al mes o mes y poco de sacarlo estaba por 10€

Pero mira, me ha picado el gusanillo, esta vez me lo tendré que pasar

RoBErTiTo

Yo igual lo instalo también. No recuerdo xk lo deje de jugar. Pero la parte de la mansión esa encantada era la ostia xD

kOnOrZ

#6 Especie de hombre lobo? Gangrel por Dios... Gangrel..

R

.........
en serio aprender ingles.....madre mia que a estas alturas de la vida no sepais ingles..
panda de vagos xDD

George-Bush

Me lo pase con una simpatica Malkavian y sus comentarios eran una pepinada mental, q contestaciones tenia por dios, y la casa del vampiro jefe Malkavian era la hostia, todos locos como cabras xDD.

Es un juegazo, y aunque sepas ingles, la cantidad de dialogos que tenia este juego te provocaba cansancio mental en seguida. Yo gracias a dios lo decubri al ver la noticia del parche en español asi q me lo pase pipa y en spanish.

Ojala squen uno nuevo porque me encanto.

MTX_Anubis

#8 tio como esperas que me acuerde si lo juegué al mes de salir y no he vuelto a tocar nada del vampire xD

1 mes después
P

Lo tenía por aquí tirado xD, sin usar desde que lo compré al poco de salir. El redemption ya me parecio enorme, pero como el nivel de ingles que exigía el juego era algo basto con el bloodlines...

Hace poco me instale la traducción. Y en fin, me encanta, xD tengo un Malkavian y esta bastante bien, de momento muy completo y entretenido, pero lo de los tiempos de carga para entrar y salir a los sitio (aunque solo sean unos segundos) jode un poco hasta que te acostumbras xD

aNuBiS

Y mencion a parte a la banda sonora, esos posters de Lacuna coil, y culturilla "gotica" en general...molaba molaba :_)

7 días después
101010

Pues fue leer este mensaje y desempolvarlo, lo había dejado a medias practicamente por la inexistencia de la traducción.

Tras un vicio intensivo me lo he pasado, todavia hay algún bug que me ha roto los webos pero pasa y de sobra, sinceramente.

Me encantaron dos cosas:

Recordar el Asylum creo que es, el club de la malkavian mazizorra.
La casa encantada, sabía lo que me iba a encontrar perfectamente y aun así me dió cosa, está conseguidisima esa parte.

Decir que me lo he pasado con una malkavian, que siempre ayudan esos comentarios y frases... a veces no se qué es lo que decía y lo que en realidad yo quería decir... pero muy bien, muy bien.

REVIENTO TEMAS IMPORTANTES DE LA TRAMA

He visto todos los finales, y todos ellos me decepcionan...se salva el que sale cuando te alias con los vampiros asiáticos porque joder...tiene narices el asunto xDDD pero el resto son una porquería la verdad. Se lo podrían haber currado un poco más porque arreglando esto y poca cosa más habría quedado un juego memorable, memorable sin duda.

El guión me gusta, me encanta, estuve pisandome la lengua todo el puto rato queriendo saber qué había dentro del sarcófago porque hace unos años tuve una partida de rol a vampiro con algo ciertamente parecido y resultó ser muy emocionante...pero en el juego no. O almenos que yo sepa, porque según los finales que he visto sólo sale una momia sin más...

Y sobre eso, no me lo esperaba. Vamos...lo de los 250 años eran? de reinado, y luego casi al final cuando el investigador vampiro ese te dice que no lo abras (y eso que es el que quería abrirlo para desmentir su contenido) ufff... pensé "aquí hay algo para disfrutar de la diablerie" pero que va. ¿Me equivoco? Sólo un saco de huesos.

Y otra cosa que no me gustó, que esto hacen dos las graves, es sin duda alguna el tema del taxistaaaaaa xDDD.

Pero sí, lo del taxista fatal. Fatal desdeluego...aunque es un guiño interesantísimo lo de la carpeta de sonido y bueno... lo que él mismo deja entrever. Aun así algo tan tocho no puede estar ahí sin más, me parece "rebajarlo"... es como cuando te tomas un cacharro de vodka o algo, que si le metes alguna tonteria de esas de cocacola o gilipolleces se va a la mierda. (aunque a muchos les guste)

REVIENTO TEMAS IMPORTANTES DE LA TRAMA

Ahora maldigo el juego, porque me entran ganas de volver a mi epoca de rolero de mesa y jugar partidas de vampiro :/ me empalaría y sacaría mis dados d12 para contar el daño.

Faulques

jeje pues Vampire "La mascarada" esta todavia mejor, de mis juegos favoritos.

Segun lo ultimo que vi sobre el vampire de rol era q los de "WhiteWolf" habian sacao un nuevo Vampire.

Vampire: The requiem. Basicamente habia 5 clanes solo; Gangrel, Mekhet, Daeva, Nosferatu y ventrue, y no habia camarilla ni nada. Se juntaban por intereses en vez de por clanes. Habia 5 alianzas, Invictus, Lancea Sanctum, Circulo de la sangre, Ordo Dracul y Movimiento cartiano.

La pregunta del millon es: ¿Cuando desarrollaran un Mmorpg basado en el Vampire?.

No se dan cuenta del potencial y la cantidad fans, frikis y seguidores del mundo vampirico xD. Con la cantidad de mariconadas que sacan ya es pa que alguien pensara en eso.

RoBErTiTo

#15 Pues creo que CCP esta en ello. No se si sobre Vampire exactamente pero seguro que sobre el World of Darkness.


Greetings from the EVE Online fan fest in Reykjavik, Iceland. CCP's CEO Hilmar Pétursson just announced that his company is merging with White Wolf — the U.S. company behind Vampire: The Masquerade role-playing game and the whole World of Darnkess series of IP. Mike Tinney, the president of White Wolf and the soon-to-be leader of CCP North America made an appearance to bless the alliance.

The possibilities this opens up for the new company are two-fold: 1) taking successful White Wolf properties and turning them into massively-multiplayer games; and 2) leveraging EVE Online IP outside the MMO genre. A World of Darnkess MMO is apparently already being planned. Tinney on ther other hand said he is looking forward to using EVE IP in pen-and-paper role-playing games, strategy games, card games, miniatures, collectibles, novels, and comic books.

EVE Online has already been branched into a collectible card game and a novel. Pétursson says the merge will allow the original team to concentrate on the MMO. The merger has apparently been prepared for a year now.

There have also been other interesting and more economics related talks here today. I'll be blogging about those later.

Fuente: http://virtual-economy.org/blog/world_of_darkness_mmo_ccp_merg

Otros enlaces relacionados:
http://razorwire.warcry.com/news/view/68606-World-of-Darkness-MMORPG-details-emerge
http://www.tentonhammer.com/index.php?q=node/618

B

Vaya, pensaba que era una expansión para el masquerade o algo. Voy raudo y veloz a bajármelo.

PD: Un MMO de vampiros estaría muy bien. Pero creo que estarán esperando para que el salto de "o todo medieval o todo futurístico" a "engendros de la noche" no sea tan basto.

101010

A mi requiem me parece una basura, o en su dia cuando jugaba a rol me lo parecía xD

Faulques

Joder es un noticion, pero todavia no se sabe al 100% si lo haran. Q alegria mas dao robertico.

No ma quedao claro del todo, que los del Eve quieren hacer un mmo basado en mundo de las tinieblas de WhiteWolf?. Increible noticia si sigue para adelante.

Foro de planet Vampire sobre este mmo: http://forumplanet.gamespy.com/world_of_darkness_mmo_general_discussion/b50383/p1

RoBErTiTo

Faulques, hace unos meses CCP y White Wolf se fusionaron (más bien la segundo paso a formar parte de CCP). Y segun dicen: "A World of Darnkess MMO is apparently already being planned.". Un MMORPG de WOD esta en preparación. No estoy nada puesto en el tema. Pero segun comentaron en otro thread (el de EVE Online) todo el desarrollo para el proyecto "Walking on stations" (crear avatares en el EVE) se usara para el MMORPG de WOD. Ya me informare a ver si hay algo mas de info y si encuentro suficiente creo un hilo oficial.

MTX_Anubis

Bueno dado que lo voy a instalar ahora mismo a ver si me podeis decir cual es el último parche no oficial que está decente para el juego? creo que había dos parches distintos :P

y también en la recomendación de cómo hacer al personaje porque no recuerdo nada xD

101010

Creo haber leido en los foros de DLAN que la traducción no es compatible con los parches no oficiales :(

Sobre hacer el personaje es casi imposible no equivocarse, todo depende de lo que quieras tener...

Yo iba con una malkavian, primero subí atributos mentales y sociales para ir por la via "diplomática" y lo compaginé con estas dos habilidades, la primera y la segunda que son para luchar desarmado y esquiva.

También con ofuscación dementación y auspex a nivel uno, según pasó el tiempo fui subiendo dementación y ofuscación.

Cuando tuve estas al máximo y las habilidades que quería y todo eso, empecé con atributos físicos.

Pero vamos, es flipante... había "dos vias", la primera era la más bruta y consistía en ir a saco y tirar de dementación y de los puños para matar. A veces se volvía jodido.

En las partes en las que se volvía jodido nada como ofuscación al máximo nivel, puedes correr invisible incluso, ponerte tras un enemigo y desnucarle sin dejar de ser invisible...vamos que caen todos easy'n fast.

Con otros clanes ya no se...

DiAbLo0o

pos yo me lo voy a instalar otra vez, jugue hace mucho, pero perdi mi save y lo deje... me kede a mitad de juego :/

MTX_Anubis

#22 gracias tío, tenía pensado hacerme un malkavian esta vez además xD la otra vez fue con un gangrel

#23 a mí se me jodió la partida con el juego bastante adelantado, de hecho creo que me quedaba nada para pasarmelo xD

1 mes después
STUDIOS

me acaba de pasar como a #1

Enganchado estoy; acabo de pasar lo de la manson y tres sustos como hace tiempo un juego no me pego jojojo

klero

me daria = que fuera medieval o de epoca actual, taria =mente bien si lo curran el mmporg, y el vampire bloodlines no me gusto, historia decente, y tiempos de carga askerosos, el maskerade me gusto mucho + la verdad.

11 días después
RedskinOi

Assamitas powa y .

M

Gangrel > Malkavian & Assamita

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • MTX_Anubis
  • 101010
  • RoBErTiTo
  • Faulques
  • pap3lera
  • kOnOrZ