Regalamos 2500 claves para la beta de RaiderZ

metra1988

Cual creeis que es la mejor clase? alguna destaca?

2 respuestas
tofreak

#361 El tanke lo veo op.
#363 xD pues en pve es la repolla y en pvp mas de lo mismo, al principio pensaba, joder me reventara un mago a magias antes que me acerque pero es imposible que me maten si me pongo a defenderme mientras me acerco. Paro todas las magias, me quitan -1 y en cuanto les engancho 1 stun le cae todo el combo y ale, pa casa xDD
#363 Creo que no, las habilidades que usa el berserker son para armas de 2 manos.

1 respuesta
metra1988

#362 el único que no quiero hacerme!

Voy a probar el priest con maza y escudo.

El berseker puede llevar 2 espadas de 1 mano? la maza del clerigo de una mano es muy rapida.

#362 ok.

¿Alguien puede invitarme a la guild de mv?

1 respuesta
zazgan

Edit : Nada ya lo encontré

cortes

Para repetir la mision de la araña de teress como se hace?
La del lobo te la da una tia y asi puedes ponerte a farmear sus objetos, pero la araña, tras matarla por primera vez nadie mas te la da :S

1 respuesta
l31m

Soy yo o veo ke el juego es bastante flojillo?

Los textos, etc.. son un puto follón, mal colocados y solapados, resulta dificil leer.

Los graficos ya ni los menciono.

P.D: es recomendable hacerse la armadura esa de lvl 3 ke te pide en la quest el pavo ke hay enfrente del blacksmith?

1 respuesta
B

A mi de momento también me a parecido flojo, no me termina de convencer de momento.

1 respuesta
ArKan0iD

#365 la araña es open world, no tienes que entrar en ningun lado para hacerla. simplemente esperate a que salga de nuevo en el lugar adecuado.

#366 el juego es una closed beta, con bastantes cosas por pulir (que espero que hagan xD). los textos hay todavia en coreano, asi que eso está pendiente de arreglarse.

de armaduras te recomiendo hacer lo que te piden para la quest inicial, 1 solo item. y luego ve de armadura azul en azul, ignora las demás. si no tienes ganas de farmear bosses mas adelante para pillar los items de la armadura azul, vete a por la verde que necesita menos materiales.

#367 que nivel eres?

al menos probad el juego hasta pasaros el primer mapa e ir a Ingen Freeport (la ciudad grande)

1 respuesta
l31m

#368 añademe o algo ke te pueda dar la brasa porke no me entero una mierda xD (Vinyard)

1 respuesta
ArKan0iD

#369 para añadir a amigos hay que estar uno al lado del otro, todavía no han implementado el comando para hacerlo a distancia, solo está el de party xD

M

alguien me ayuda un poco, lo que pasa esque descarge el juego y obtube tambien la clave el porblema es q en la pagina no me sale para registrarme para poder jugar , me guian quizas lo estoy haciendo mal , solo me sale esta pagina http://www.raiderz-europe.com/en/free-to-play.html y esta http://www.raiderz-europe.com/es/cuenta.html pero no pasa nada no sale registro solo me deja poner mi mail l y contraseña pero hahun no e podido registrarme

l31m

Me acaban de tangar bastamente. Resulta que me compro las recipes para la armadura azul de pirata y entonces necesito los Crawler soft leather ke sin yo saberlo los dropa el crawler ke me he cargado ya. Como supongo ke no se pueden conseguir en ninguna otra parte pues me siento totalmente tangado.

FUCK YOU!

1 respuesta
caraqueso

Hola buenas,no se donde poner esto,asi que lo comento aqui,al instalar el juego me sale el runtime error,alguna forma de arreglarlo?o teneis algun otro enlace para descargar?.

Cosmosagan

#372 Las recipes no es que se compren, simplemente las "escribes" en el journal para tener un control de los mats que te interesan/faltan farmear.

El crawler sólo se hace una vez y te da todo lo que necesitas de él para craftear el set en ese try (que yo recuerde). Independientemente de que hayas "pillado" la recipe o no.

1 respuesta
l31m

#374 Pos eso digo, ke cojo las recipes y entonces veo ke me hace falta un material del cual no tenia ni puta idea de ke lo dropaba el bicho ese ke ya me habia cargao y por despiste no he cogido el drop...

profmoriarty

Pues a mi no me llama nada en absoluto, sera que me gusto demasiado el Tera y este lo veo menos o gual de poco variado que el Tera, no se, igual cuando lo acaben, pero de ser de este estilo, el AION me gusta más.

1 1 respuesta
Skocelote

Una pregunta alguien sabe que requisitos tiene gracias.

1 respuesta
EnAbLeD_

#377

¿Cuáles son los requisitos del sistema para jugar a RaiderZ?
Esta es la configuración óptima para RaiderZ. Estos requisitos están sujetos a modificaciones hasta el momento del lanzamiento oficial del juego.

Configuración recomendada del sistema:

CPU: Intel Dual-Core 3.0 GHz
Tarjeta gráfica: GeForce 8800
RAM: 8GB
Disco duro: 6GB
Sistema operativo: Windows Vista, Windows 7

zazgan

10 Min duré jugando :/ me jode destragar la key xd menos mal que hay bastantes.

B

Se me cierra el juego cuando le sale de los... de manera random.

Retil

#361 A mi parecer el que esta OP a más no poder es un Berserk. Explicación:
El berserk es el que mas dps hace de los 4, superando al mago cosa que veo normal por que al tener que enfrentarse a melee se arriesga más que el mago. Por otra parte la gente podría decir que es muy blandito y que aguanta poco (como suele pasar con otros pj en otros juegos como los pícaros, ect.) Pero al ser un juego donde TODO lo puedes esquivar no necesitas ni más vida ni más defensa; Aunque tengas solo 1 punto de vida si tienes suficientes manos como para esquivar todo puedes hacerlo. En mi opinión esto es lo que lo hace op.

#376 Obviamente el Tera es mucho mejor, pero este es Free

RanSKoL

Claro puedes equivar todo lo que quieras durante horas no? por eso con mi berserk nivel 24 puedes hacer solo como 5 volteretas seguidas y te quedas con 0 de sp sin poder hacer mas nada que correr

WEra

¿Alguien me podria decir como solucionar este error?

Me da siempre que intento iniciar el juego, cuando esta cargando con la pantalla en negro. No he podido acceder todavia.

1 respuesta
DeAthOnE1

Soy mago lvl 9 , si alguien quiere jugar soy RecKing

Shaura

5 minutos de mi vida desperdiciados en jugar al aborto este XD

Tobogan

Llevaba tiempo siguiendo este juego, algo rollo Monster hunter. A ver qué tal.

1 respuesta
eVeL

#386 de monster hunter tiene 0 xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Después de probar guild wars 2 y su método de questeo este mmo y su grindeo de mata 7 bichos, mata 9 bichos, mata 4 bichos, se me hace infumable.

1 respuesta
Tobogan

#387 Pues entonces estoy un poco crazy xD.

#388 No solo por el GW2, después de tantos años jugando a cosas de estas, cuando ya empiezan a ser estéticamente iguales, pues aburre hacer lo mismo.

JubiGato

No está para Mac, verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiza
  • Otsoa
  • Oneuno
  • MisKo
  • sko_
  • emeuveftw
  • Original