RF Online

CaNaRy_r00lz

Buenas, he estado mirando en la web y los foros pero no veo por ningun lado como solucionar lo que me pasa...

veamos, yo me apunte al trial de 10 dias y el juego me gusta lo suficiente como para pagar por 1 mes si se puede o por el minimo, sin comprar el juego, pero es que no veo por ninguna parte esa opcion, se que comprando el juego te dan 30 dias gratis... pero no quiero comprarme el juego por ahora, alguien sabe si se puede hacer? y en el caso de que se pueda me podria pasar el link? pk no lo encuentro :(

duende

No sé en este caso, pero normalmente si se te acaba la trial y quieres seguir jugando te toca comprar el juego. Piensa que si no todo el mundo se iba a ahorrar los 40€ , baja trail paga 15€ y ale tiene 40 días y el juego.

Así que imagino que te tocará pasar por caja...

Saludos

CaNaRy_r00lz

jopetas yo pense que se podia hacer como con el wow, comprar la mensualidad pero claro ahora que lo dices tienes k pillar primero el wow no vale bajartelo de por ahi no? xD poz na pasare por caja... y vale 15€ ??

Peep

no, 35/40

Letto

En gamespot creo que lo venden para descarga por 34$ + 1 mes de juego.

Ossy el juego es el grindeo infinito te veo como en el Fung Wan xD

CaNaRy_r00lz

lo de los 15€ me referia al mes... pero amos que me he enterado que el lvl max es 50... y a mi me gusta subir y llegar al 50 se llega facil no creo k lo pille toy buscando algun fast server pa ver si a nivel alto vale la pena xD

p.d. k coño es grindeo? xD

Letto

Matar a los mismos mobs hasta el infinito.

Subir a lvl maximo se tarda la ostia y no es solo subir de lvl a saco tienes que ir subiendo los skills en proporción o acabas con un pj que tienes que borrarlo pq no sirve para nada (lo único que hace el lvl es subir el cap de cada skill).

Igualmente a partir de lvl 20 ya puedes jugar en las wars aunque pillas a saco xD

CaNaRy_r00lz

ps pos eso del grindeo ojú no mola nada xDDD he visto una web guiri y pss solo hay una arma que es la pollla para cada clase... no es que con un baba puedas tener varios tipos de espadas o cosas asi, no solo una ese modelo y ya xD

tengo lvl 21 o 22 pero pff, ademas el arquero es la gena, almenos para mi gusto su armas siempre hacen menos dmg que el resto de armas de su lvl... encima de un peo te matan xD

p.d. bua io kiero un juego viciable xD

Letto

#8 El arquero siempre es la cagada xD. Yo lo que jugué a melee dabas bastante más, lo único del ranger es que con el lanzamisiles podía matar varios mobs de lvl más bajo a la vez.

CaNaRy_r00lz

na io pille el mago y con los atakes de area pff no veas k cania xD almenos pa sacar items... xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Letto
  • Peep
  • duende