RF Online Servers / Buena eleccion?

S

Pues estaba pensando en empezar a jugar este juego pero por mas que busco no encuentro servers piratas, alguien seria tan amable de dejarme algun link de alguno de ellos? Preferiblemente un fast :)

Aparte de todo eso, he jugado al WOW, Lineage, SilkRoad, RO, Mu, Cabal y.. ME ABURRO quisiera encontrar uno nuevo.. Pero con buena calidad grafica..

Alguien seria tan amable? :) Gracias.

Z

el mejor server del rf es el rf xtreme.

http://rf-xtreme.com/index.php

esta todo identico al oficial jeje.

El oficial no tiene updates, la gente esta dejando el server para venirse al xtreme.

ya hay servers con el giga4 update2. Pronto lo meteran en el server, estan esperando a que salga la version inglesa.... k a este paso nunca saldra, pork el server oficial tiene menos gente ya que el xtreme xddd.

Por cierto el dueño del xtreme es el mismo tio que el del lineage 2 extreme(cerrado por el fbi).... ademas tiene tmb otros servers de otros juegos.
Dentro de poco monta un mmofps.

Si te animas a entrar... pillate accretian, es mi raza xd.

R

La pagina ta cerrada :(

S

esperemos ke lo arreglen pronto.. alguiens abe de alguno mas?

Coman2Sueco

si el tio es un makina tiene otros juegos como el tranta q ese es otro juegazos

Slayerss

me podeis esplicar como poder jugar en ese server?

Slayerss

HMMMMM

Z

no no, la pagina no esta cerrada -.-

http://rf-xtreme.com/index.php

Lo que pasa es que los otros servidores del rf estan atacando al xtreme con atakes ddos y hackeando la web.

Lo mismo pasaba cuando el dueño del server tenia el l2extreme.
Ahora esta operativa y os podeis registrar.

Si quereis jugar seguir los pasos que salen al pinchar un cartelito muy bonito(^^) que pone guide to getting started... no tiene perdida.

ShaKaLD

Porque me sale esto?? puede ser porque no tengo instalado IE y solo tengo firefox?

http://img296.imageshack.us/my.php?image=asdnu0.jpg

Edit: Solucionado, he metio el IE 7 y va perfectamente.

ShaKaLD

Ni puta idea de como se juega...

Slayerss

yo me lo baje lo instale le doy al icono y me dice update server y no sale de hay en fin

OvErL0aD

Te has leido el "getting started" de la web oficial? tienes que descargar el cliente, el parche 2.0 de la seccion de descarga, crearte un usuario y listo.

Slayerss

PERFECTO YA ME FUNCIONA, algun clan español ? :)

genes1x

yo tambien me metere, alguien puede decir que rates tiene?

#15 yo tampoco tengo ni puta idea xDDD estaba por crearme un accreta (robot) pero vamos que no tengo ni idea xDD eso de hacernos todos de algo no estaria mal

PD: me respondo yo solo y los rates son x6 (o eso creo)

ShaKaLD

Yo kiero jugarlo pero es que no tengo ni idea...formamos una raza entre todos y un clan o algo?

Slayerss

yo ahora me logeo voy a entrar al juego y no encuentra mi personaje ni me deja crear uno en fin

OvErL0aD

Yo estoy en accretia recien he empezado por lo que he visto hay un clan de "hispanos". Me gustaria hablar con alguien que sepa del juego para que me saque de algunas dudas.

B

Yo tengo un Bellato Warrior level 20, en el server ese de Xtremm, molaria jugar juntos :) , toy un poco verde en el juego... algo perdido pero amos, ya se algo jeje :D. Si alguien se crea un bellato de esos, si quiere q me de un toke pa jugar juntos :)

#15 por mi si. xd

devak

io tmb kiero saber si ahi algun clan español o algo, ke sto de jugar solo... como k no mentero xD

devak

me metido en el xtreme, alguna guild española k acoja a noobs? aajaj un saludo!

5 meses después
panto

ola buenas me gustaria jugar parece que tiene wena pinta si me podriais decir como descargar el juego y el parxe del server o como sea os lo agradeceria muxo gracias un saludoooooo

ShaKaLD

El RF es gratuito ahora...meteos en la página oficial y descargaos el cliente.

_

#22 y donde es mejor el oficial o el pirata?

ShaKaLD

Supuestamente, el pirata del que hablais dicen que es totalmente identico al oficial. Si todo lo bueno debe de ser oficial...supuestamente el oficial será mejor que el pirata. Prueba los dos a ver que tal.

kOnOrZ

Obviamente siempre va a ser mejor uno oficial que uno pirata...

Usuarios habituales