Riders of Icarus, el nuevo MMORPG de Nexon

letee

yo lo estoy jugando y no esta mal, para ir entrenando dedos asta que salga la expa del wow, wuai pero para mas , pues no.

Chaku

#224 Pero si no has llegado ni al 15 por el amor de dios xDDDD, soy nivel 19 y tengo 3 habilidades para echar estando montado y lo de las mazmorras.... Poco intuitivo? Si las quests te llevan solas a la dungeon y encima hay un sistema de buscador de partys. Me parece a mí que poco os habéis molestado.

A mí me encanta el juego, decir que el combate es ortopédico... Joder si el asesino por ejemplo tiene 2 dashes y combos.

PD: corregidito

2 2 respuestas
Hachu

#237 Beta ™ 2014.

Ahora la tendencia es llamar a todo "Beta", que no te engañen.

#242 Te remito a #231.

Nº skills ≠ Combate ortopedico

1 respuesta
Nexglek

#243 Ah bueno, si no es Beta de verdad entonces si que os podéis quejar con razón.

Meaven

#234 Mil gracias!! Ha funcionado! No tenía ni idea de que pudiera ser por esa tontada, la verdad es que nunca nos había pasado.

En cuanto al juego la verdad es que me está gustando más de lo que pensaba. Que sí, que tiene sus fallitos, pero esperaba un truño épico y no lo está siendo. ¿Cuánto tiempo duraré? Pues no lo sé, probablemente cuando salga la expa del wow tenga poco tiempo para nada más pero al menos mientras tanto está muy entretenido

varuuco

El delay jugando en action combat mode con un guardian no lo noto, en cambio un colega priest con el combate clasico dice que si que lo nota.

v3rdug0

Lo he probado y lo voy a desinstalar yo creo, no me acaba de llamar la atencion, si no me gusta de primeras dudo que segun vaya jugando me llegue a gustar.

Ardi

a0lguno sabe como cambiar la dificultad de la dungeon?

1 respuesta
spiller

#248 Al entrar por la puerta se puede. Solo, Elite o Heroic.
Si hay otra manera la desconozco...

Ardi

Alguien sabe como poder domar bichos que salen con esto "taming conditions unmet(Refer to Bestiary)"

1 respuesta
M

#250 hay que conseguir objetos especiales

1 respuesta
CaNhO

#242 Cuantos dashes, combos y habilidades quereis a nivel 25?? Os recuerdo que ahora mismo el juego está hasta nivel 25. Pero que con el paso de los meses van a ir metiendo parches con subidas de nivel. El mes que viene o el otro será hasta nivel 35 creo y por lo tanto más habilidades y más combos. Luego seguirán metiendo parches para subir más el nivel y así... al final no tendrás barras disponibles para meter habilidades...

En korea creo que están en nivel 60. Asi que imagínate la de habilidades que quedan por salir.

Kvouth

De hecho a finales de este mismo mes meten el nivel 35, a parte de las zonas de pvp, las granjas y carreras de monturas... Eso sí que tiene pinta de ser un "endgame" decente.
Entre comillas, claro, porque aún faltan muchos niveles para el cap definitivo.

lupin3rd

que server es el que usamos mas los españoles?

CaNhO

velzeroth

Kvouth

Bueno, no sé qué decirte, conozco 3 guilds españolas en Koroshimo (sin contar la mía, que tenemos también de otros países, hablando inglés y eso).

Felicidad

Diez minutos he aguantado, un intento de TERA mezclado con el sistema de combate del WoW pero en ortopedico, no gracias.

Chacalrojo

Yo estoy en Velzeroth, si alguien quiere jugar o tiene una guild española a la que pueda unirme que me avise.

DjDeeivid

Como vais los que estais jugando? Merece la pena descargarlo?

tloud

Yo voy lvl 16 y lo estoy disfrutando poco a poco, nada mejor que hacer este verano.
las mazmorras son curiosas, fáciles para mi gusto. Solo he probado la primera y espero que la dificultad suba.

M

Yo soy lvl 25 y la verdad que me gusta bastante el juego, pero vamos cada uno tiene su opinión.

1 respuesta
Kyon097

yo dure 10 niveles.. otro korea grindingfest mas ... de tantos que hay actualmente, eso si, lo de tamear pets es lo único salvable que le veo. salu"

InmortalEx

#251 Es una putada porque al level 20 te dan una quest de tamear en Broken Caldera a Caldera Firebeak (SIENDO LA QUEST PRINCIPAL) y te hace falta craftear esto http://ridersoficarus.gamepedia.com/Phoenix_Flare por que el mostruo que hay que tamear (Caldera Firebeak) pone taming conditions unmet(Refer to Bestiary)

ahi lo he dejado el juego por que no puedo pasar la quest principal hasta que consiga lo que pide para craftear, comentar que pude tamear 1 vez a dicho mostruo pero fallo el tame y habria perdido el objeto especial

1 respuesta
M

#263 Ein? Si hay un tío en esa zona que te da una quest que la puedes hacer todas las veces que quieras y te da el objeto que necesitas para tamear.

De verdad, si hay gente que deja el juego por estas cosas no lo entiendo xDDD

InmortalEx

Pues nose, probare denuevo a abandonar quest y cogerla denuevo a ver, gracias @monopatin

1 respuesta
M

#265 A ver, la quest que te da ese objeto es repetible, si ya la has hecho la tendrás para coger otra vez. Y si no, la tienes en el log de quests...

1 respuesta
B

algun clan montado?

1 respuesta
M

#267 Yo estoy en un clan "internacional" donde hay muy buen rollo y nos solemos ayudar y hacer las dungeons juntos. Si alguien le interesa, en Velerothz, mi nick es Deckasita.

InmortalEx

#266 las azules repetibles las tendre que repetir ok ya que me fallo el tame 1 vez gracias denuevo ahora le hecho un vistazo :wink:

Hachu

#261 Has probado el PvP ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kvouth
  • monopatin
  • Hachu
  • Zareth
  • Zimnel
  • tholdrak
  • GeO-Granada