RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

RubaPowa

#359 Podrás seguir jugando con la cuenta sin limitaciones.

1
PiNTi

Muy buena noticia :D

Lenks

Unas preguntas que he estado leyendo el post y no las he visto...
1- Si empiezo en el juego desde ahora creándome la cuenta y tal desde 0, hasta que nivel es F2P? es decir, para empezar antes del 12 de junio que es cuando se implanta el F2P total.
2- El pvp es con target o sin él?
3- Hay asedios a castillos de clanes o algo? o la guerra es solo entre facciones? he leído algo que hay 2 pero que se unieron y esto no lo tengo claro...
4- Se puede declarar guerra entre clanes para que haya buenos combates en ciudades?
5- Y la última, se dropean objetos cuando te matan? o es estilo wow que no se pierde nada? XD

Gracias por adelantado.

1 respuesta
sahrimud

#363

1.La cuenta trial es hasta nivel 20, pero hay una promocion de Raptr que si juegas 14 horas te regalan 30 dias y la expansión, o sea, full de contenido

  1. Con target
  2. No hay asedios, hay 2 facciones, hay un modo especial de PvP que se llama Conquest done al empezar eliges una de las 3 facciones exclusivas para este modo y luchas por el dominio de una zona enorme, en breve quizá pondrán más mapas. Las facciones están unidas en los servers PvE donde pueden se pueden formar grupos mixtos y guilds idem
  3. El juego no te da la opción, pero si quieres montar guerra entre clanes y calentaros por ahi se puede hacer xD
  4. No se pierde nada, no es un sandbox full loot
2 respuestas
Lenks

#364 gracias. Y el tema ese del housing y construcciones que leido por aqui y el la web oficial?

Gracias por adelantado!

1 respuesta
Bul0

No me acuerdo ni de mi pass ni de las preguntas secretas! puta!!!

Meaven

#365 El sistema de housing se llama Dimensions.

Puedes tener varias dimensions compradas con tu personaje, pero solamente una de ellas estará activa al mismo para que tanto tú como otros puedan acceder. Se compran en vendedores de Sanctum/Meridian y Tempest Bay y son escenarios estanciados correspondientes con diversos espacios de los mapas del juego.

Al entrar nos encontramos con una interfaz de edición donde se nos muestra el número de límite de objetos que podemos colocar, los objetos que disponemos y otras opciones. Se trata de colocar en tu espacio diversos objetos que encuentras en el juego, entre los que se incluye mobiliario y objetos decorativos, así como materiales de construcción (bloques, tablones, barras de metal...), o diversos elementos naturales como rocas o plantas. Podemos rotar, mover, cambiar el tamaño de los objetos... en definitiva manipularlos a vuestro antojo. Existe un addon que ayuda a la construcción de la Dimension pero no sé como se llama.

Los objetos de Dimension se pueden conseguir mediante vendedores, eventos estacionales, recompensas de logros, rifts o crafting. La verdad es que el sistema está bastante currado y se pueden llegar a ver Dimensions realmente originales y trabajadas.

metanoia

Pinta bien eso de las dimensiones. Ayer dejé el juego puesto para acumular horas y ya he podido pillarlo con la expansión y los treinta días de Raptr, qué chollo :_)

Edit: Por cierto, ¿las animaciones de correr no son como un poco cutres? Me chirría porque el resto de los movimientos están correctos y sin embargo éstas me parecen algo ortopédicas. Igual sólo es impresión mía, pero no sé.

MisKo

No quiero trabajar, quiero jugar. Tengo demasiado hype :(

Hay limite de gente que puede entrar a las dimensions? mas que nada por que se podría crear una para un clan y todo el mundo entrar allia modo reunion.

Otra cosa, al ser asociado a un personaje, solo se podría entrar si ese personaje está conectado no?

1 respuesta
Adenis

#369 hay dimensions de guild.

sh31k

Una pregunta, lo de Raptr sirve también para cuentas ya creadas y compradas en su día pero sin expansión? De ser así, hay alguna posibilidad de obtener 10 días gratis o algo así? O me toca crearme cuenta nueva? :/

1 respuesta
Adri_xP

#371 puedes jugar con tu antigua cuenta sin tener que pagar solo que no te dejara jugar con pjs de mas de nivel 20. y si tienes mas de 2 chars en un server no te dejara crear otro en el mismo

thunder_

#90 cuántas horas tienes que estar logeado para que te den el nivel "Experienced" en Raptr?

1 respuesta
KaSe

dios, sólo he entrado a mirar las clases que se pueden elegir en el juego y me he corrido viendo tanta subclase. Instalando xD

HeXaN

#373 Pues 14. Yo acabo de sacar un par de cuentas, por si las moscas xD

1 respuesta
thunder_

#375 tantas? yo tengo 3 horas de Bloodline Champions jugadas y ya me pone que soy experienced. Bueno, supongo que la cosa cambiará con cada juego, lo dejo puesto a ver si me dan la cuenta que sí que me interesa realmente. Y haré lo mismo que tú, sacaré 1 par de cuentillas para algún amigo.

Yerbabuena

En un ordenador donde el GW2 va justo como iría este juego?

Edit: #378 me lo imaginaba :(

sahrimud

#337

Rift no s el adalid de la optimización y como el juego es tan masivo casi siempre te encontrarás bastantes personas, en los eventos he llegado a ver más de 170 (te lo marcan, no te pienses que las he contado xD)

Así que también te irá justo

1 respuesta
B

En que fación estais la mayoria de Bloodiron ?

MisKo

supongo que la mayoria estará en defiant, yo estoy en guardian, me gusta pegarme con la gente xDD

1 respuesta
B

#380 gracias yo y unos amigos nos vamos a Bloodiron guardian cuando subamos al 15 :D

nailynn

guardian

B

#364

Algun truquillo para llegar a las 14 horas? solo tengo 6 horas jugadas y soy casi 20 no lo entiendo.

1 respuesta
HeXaN

#383 ¿Dejando el juego minimizado mientras haces otras cosas? El Raptr no reconoce si estás jugando (como es obvio), reconoce que el Rift.exe se está ejecutando y empieza a contar horas.

1 respuesta
B

#384

Ya lo hice pero me echa por afk el juego.

1 respuesta
HeXaN

#385 Lee lo que pongo xD Da igual que te eche, déjalo en la pantalla de login mismo. Con que tengas el juego abierto, vale.

1
B

Joder ya soy lvl 17 y quiero probar el puto pve pero no hay manera para que me salga grupo en el buscador de instancias... 1h esperando y nada...

2 respuestas
Mako666

#387 Yo siendo tank he tenido que esperar mis buenos 5 minutos, no me habia pasado nunca en ningun MMO xDD.

moho

#387 Ya somos dos, aunque yo llevo mucho más esperando...

HeRvaS

hay que tener en cuenta que todavia no es f2p y no estara tan poblado como cuando lo pasen, ahora mismo hay mas gente por el tema de la oferta del raptr pero no tanto como para que salte instant la cola imagino xd

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • RubaPowa
  • Mako666
  • PoLuTioN
  • Bansan
  • HeXaN