RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

Bul0

Es increible que este juego lo pasen a free to play , la verdad llevo mucho tiempo esperando , jugué ne su dia con el mamón de maverick y por problemas económicos lo tuvimos que dejar, pero ahora al pasar free to play.. adios a la calle hola Telara jaja

RubaPowa

#509 Cuando llegues a las raids o las bgs vuelves a opinar sobre el rendimiento xq es absolutamente pésimo, pero claro el inicio del juego en el que estas tu solo te hace creer que funciona bien xDDD

Hace un año pase de raidear en el wow en ultra a 40 fps con addons a jugar aquí en low a menos de 20 con el e8400 y 4870.

Ahora con 2500k y 7950 en ultra con todo al tope solo en meridian la grafica no baja del 90% de gpu aunque tengo 50-60 fps , miedo me dan los zergeos xDDD

1 respuesta
choper

Va lo probé pero no aguanté ni hasta level 10. No me gusta.

1 respuesta
sahrimud

#509 si, #512 tiene razón, Hay que reconocer que han mejorado la optimización desde su salida, y bastante, pero esto no quita que en grandes concentraciones de jugadores (que son el pan de cada día) consume muchísimo.

Hay un post en el foro oficial donde se puso ya hace tiempo todos los pasos que tienen pensado para mejorar el rendimiento, en el escriben y actualizan los propios programadores de Trion y creo que por ahora en lo que están centrados es que el juego tenga soporte para mulltithread, que los reconoce pero no los aprovecha

RubaPowa

#513 Y en todos los hilos posteas lo mismo , ni les das el intento, solo por curiosidad llegas a jugar a algo al final del día? O solo al mismo juego que llevas quizás 4 años jugando ? xDDD

1 respuesta
M

A mi me está gustando, y eso que con el árbol de talentos no me entero ni de la mitad.

choper

#515 Hace muchos años que no juego a un juego 4 años de forma continua.

Gracias por tu interés no obstante.

Tiene muchas cosas que no me gustan, y para mi desgracia son primordiales en un juego, mmo sobre todo. Y por desgracia también son cosas que se ven a los 10 minutos de juego, no necesitas 1 mes ni 2 semanas para verlo.

Si no te gusta que no me guste es tu problema hamijo :pppppp

Si eres un fanboy de turno evita quotearme ^. Si vengo a postear que no me ha gustado lo hago.

Cuando crezcas.

#518 Creo que te equivocas de usuario.. yo sólo pruebo juegos y si no me gustan, puerta. Como es obvio.

Lo dicho... creo que eres un fanboy y no merece la pena gastar teclado con semejante.

Au.

2 respuestas
RubaPowa

#517 Solo me hace gracia que vayas por todos los threads de juegos diciendo lo mismo , que no te duro ni 5 minutos - 10 minutos , sin embargo días después vuelves a postear en dichos post, asumo que siempre necesitas varios intentos para jugar a algo.

Sin mas , me resulta bastante gracioso xDD

Y me niego a crecer !

1 respuesta
PoLuTioN

#510 Pues no veo ningun tipo que vengan las dos juntas tempest y paladin, vienen en diferentes clases. Como hago para subir las dos?Me pierdo con tanta rama xD

1 respuesta
RubaPowa

#519 Eligiéndolas a mano , olvidaros de depender de las predefinidas , usadlas solo para iniciaros en el juego y aprender poco a poco todos los talentos.

Antes de nada tienes que reiniciar tu build en el trainer de tu clase en Meridian, aunque creo que previamente te deja poder ver las ramas sin necesidad de reseteo.

Por cierto , menuda puta mierda que no tengan mas keys en raptr , queríamos volver a jugar un colega y yo , parece que tocara esperarse hasta junio T_T

1 respuesta
Bansan

#520 te me adelantaste +1 pa ti

B

#507 #508

Tan solo teneis que ver los foros oficiales de gente quejandose por la optimización , el juego tiene unos graficos que ni el minecraft en low y va petadisimo , no sé que os parecerá optimizado si es jugar a 30 fps pues igual si que lo está :

http://forums.riftgame.com/rift-general-discussions/tech-support/310014-very-bad-gpu-cpu-optimization-game.html

Suerte.

4 respuestas
HeXaN

#522 Yo es que juego con todo en "Ultra" a 60 FPS, así que no tengo problemas. Está mal optimizado (en parte culpa del SSAA), pero ni por asomo para no jugarlo.

Adenis

#522 Malos graficos? en todo caso normalitos, pero malos?

La optimizacion a mi me va mal en eventos en los que se juntan en un mismo punto mas de 100 personas, pero bueno, mal del todo tampoco a 20FPS en ultra, se que si bajara los efectos de los echizos solucionaria gran parte del problema pero no lo hago por pereza XD

Aun asi no todo es bueno, se que la optimizacion es bastante castaña por que en esos eventos se que me podria ir a mas FPS de los que me va y aun espero que usen todos los nucleos de mi procesador de una puta vez, tampoco soy tan fanboy como para decir que todo es perfecto por que se que no lo es y el motor grafico es bastante chusta pero como el jeugo en general me gusta pues aqui sigo dandole XD

ootekila

alguien sabria decirme si esta ofertaq serviria para servers usa?? tengo mis dudas

http://www.amazon.com/Trion-Worlds-40577Rift1-Rift-Download/dp/B004M191RQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369056120&sr=8-1&keywords=rift

Celmad

#517

Rift no es precisamente un juego que enamore a primera vista como pueda hacerlo GW2, SWTOR o TheSecretWorld.

Rift es un juego que mejora muchísimo con los niveles, y en la expansión ya, para mi, es bastante mejor que el original.

Al principio te parece más de lo mismo, la jugabilidad parece lenta, te choca la animación de salto....

Pero con el tiempo vas viendo como la jugabilidad mejora muchísimos enteros, se juega con mucha más rapidez, los eventos e invasiones outdoor pueden llegar a ser una puta pasada, las monturas tienen un nivel de detalle alucinante, así como las armaduras, algunos paisajes de Telara te enamoran, así como los efectos de hechizos que son realmente buenos, en contenido más serio verás que no basta con quedarse en modo torreta y spamear botones sino que tendrás que bailar bastante mientras intentas no perder la rotación...y lo mejor, los talentos, el tener tantísimas spec para ir variando y adaptarte a las necesidades del momento no tiene precio, difícil aburrirse.

#522 El juego tienen que optimizarlo, de hecho han dicho que llegará una mejora con el 5.3. aunque no espero milagros, de todos modos no me parece tan exagerado ni mucho menos, para mi tiene muy buenos gráficos (y con mucha lejanía) y hay que tener en cuenta que es un juego que no tiene tiempos de cargas (lo que ves lejos podrás ir) y es bastante masivo, por lo que tiene poco por donde disimular como hacen otros juegos.

4 1 respuesta
san1

#526 Totalmente de acuerdo no me convencía del todo, fue subir un poco y no das abasto de tanto evento rift y mil cosas aun que nose como funcionan del todo soy lvl 16 me sobran quest, las bg parecen interesantes, eso si el principio se hace lento y no dan muchas ganas de darle una oportunidad.

JuanBer

A mi me gustaría saber si hace falta tener la expansión para tener todo el contenido desbloqueado, como las 4 souls nuevas que pusieron en la exp.

Resumiendo..., cuando pase a f2p, habrá alguna diferencia la gente que tenga el Rift básico a los que tengan también la expansión?

1 respuesta
Adenis

#528 en el apartado F2P http://www.mediavida.com/foro/mmo/faq-rift-e-hilo-para-dudas-480528#1

1 respuesta
DrDr3

Hmmm...alguien para empezar un PJ nuevo? Estoy en Icewatch!

Porcierto...alguna web para mirar Builds ya hechas, etc?

JuanBer

#529 Ya he visto #1 pero no veo, o no se verlo también puede ser, si por ejemplo podré acceder a las nuevas souls que salieron con la expansión.

Ahora mismo, con el Rift sin expansión, no se puede acceder a las 4 nuevas souls verdad?

2 respuestas
M

Gente a la que un MMO no le convence por como se mueve el pj o como salta.

2
zarkand

yo por pedir pediría que estuviera en español para enterarme de toda las historia y el lore al 100% soy nivel 17 y me esta gustando.

sahrimud

#531

Las 4 souls nuevas no las tendrás cuando se pase a f2p, a no ser que adquieras la expansión. Asimismo el lecho de convertirte en Patron te dará los 6 slots por personaje y full slots de bolsas :)

R4t3

#531 Tan fácil como

Owner = Tenerlo (y no le busques trampa, parece que te la quieren colar por algún lado pero no xD)

JuanBer

ahh jodo xD

Estaba ahi bien apuntaico sorry jeje

Por cierto, como veis las nuevas souls? son entretenidas?

1 respuesta
Shiko

#14 Yo creo que Wow antes de ser F2P cierran los server, simplemente por orgullo

2
ootekila

bueno para todo el que le interese, lo hemos cojido en amazon por poca cosa.

Para todo lo demas ;http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rift-plantes-of-telara30-dias-eu-amazoncom-591-480900

1 respuesta
sahrimud

#536

Lo de las souls va a gustos, Tempest y Harbinger dicen que están muy bien, el Defiler que es de cleric poca utilidad a full, healer de raids en algunos bosses. Y el tactician no se, he visto bastantes pero no se hasta que punto puede considerarse soul de raid

1 respuesta
Bansan

si sale en junio tan bien como se dice sin duda sera el mejor f2p del momento.
pille por los pelos lo de raptr y el juego es mas que bueno.

#539 la soul tempest es una chetada y muy divertido jugarla. ya te digo que en pvp es la bomba.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • RubaPowa
  • Mako666
  • PoLuTioN
  • Bansan
  • HeXaN