RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

Turco

#656 ¿Cuanto cuestan?

PoLuTioN

Con que recomendais levear del 50 a 60?? hasta el 50 he subido mediante instant adventures sobretodo ,tambien dungeons y bgs pero ahora con las adventrues se hace infumable xD

1 respuesta
Eleghor

Mmm, las cuentas esas que regalaban que daban un mes gratis se acabaron ya, no? Es para saber si le tengo que dar ahora para completar las horas mínimas o paso y me pongo a hacer las cosas que tengo que hacer xD

1 respuesta
tuskas

Aqui el equipo de pvp se saca con puntos o chapas de bg como en el wow? o como funciona el asunto. Acabo de pillar lo de la exp + 30 dias y me voy a animar a probarlo con unos amigos, que veo que hablais bien de el.

1 respuesta
GoALma

#663 Repusieron keys.

sahrimud

#656

Google es tu amigo :)
http://rift.zam.com/wiki/Mounts_%28Rift%29

(fijate en velocidad y el precio debajo, algunas no tienen precio porque se consiguen con favor u de oras maneras)

#664

Para empezar hay rangos, tenemos el equipo de rango 60, 70 y 80 (el maximo por ahora) el equipo se consigue con favor, una moneda por completar (y ganar) las warfronts diarias y de misiones y puntos de conquest (es otro modo PvP)

También se gana "Prestige" que sirve para subir de rango

#662

de 50 a 60 subirás bastante más lento que de 1 al 50, te recomiendo que no te ofusques en ir a rush...es más, ni lo recomiendo. Es buena idea ir haciendo las misiones de story (en todos los mapas hay), y si tienes mucha mucha mucha prisa con PvP puedes subir más rápido creo

1 respuesta
tuskas

#666 aclarado, muchas gracias jefe ^^

M

Sois todos Defiants en Bloodiron?

1 respuesta
Moler

#668 Los malos atraen

#670 #671 ¿Seriously? Pues yo siempre los he visto como malos lol

1 2 respuestas
eimdal

#669 Los Defiants son los "buenos" en la historia, por lo menos yo lo entiendo asi.

1 respuesta
FuckYeah

#669 los Defiant son los buenos :P

1 respuesta
ootekila

#600 si esta hispania, mira el buscador jugadores activos ;1 gg

M

Podríamos agregarnos al Social todos los Defiants que estemos en Bloodiron.

ootekila

Yo de guardián todavía no he perdido 1 Bg. Y abre jugado 10 o 12 a lvl 30. Me mola bastante la mecánica, pero todavía no he visto nada de PVP outdoor. Malditos defiants!!!

ootekila

Yo de guardián todavía no he perdido 1 Bg. Y abre jugado 10 o 12 a lvl 30. Me mola bastante la mecánica, pero todavía no he visto nada de PVP outdoor. Malditos defiants!!!

sahrimud

El tema de ganar o perder bg's tampoco os lo tomais muy a pecho, y menos a lvl bajo.

Yo a lvl maximo te puedo asegurar que hay días que lo gano todo por paliza y otros que no hay manera de apuntarse un tanto xD

1 respuesta
Mako666

#676 Si es todo muy relativo.

Btw hablando de todo un poco, llevo warrior en PvP he probado Paragon pero todo cristo es ranged y me kitean como quieren, como mucho me cargo a uno antes de palmarla.

Luego he probado Tempest y me mola mucho (warrior con poderes del trueno ranged? LA POLLA), pero para PvP le falta CC imho (soy solo lvl 31), y tampoco mete tantísimo en cuanto te cortan en ataque tocho.

Alguien me puede recomendar otras opciones? Para PvP mayormente, grasias de hantebraso.

#678 Me refería a otras ramas de warrior que valgan para PvP a esos niveles, pero se agradece el consejo xD. De hecho los que más me joden siempre con los clérigos, defienden las bases vs 2-3 tipos sin problemas (no me bajo a uno yo solo con el tempest ni de palo, con el paragon es más fácil por la patada) y entre kiteos y HoT's escudos y mierdas, a poco daño que te hagan al final siempre ganan en 1vs1 xD.

1 respuesta
Bansan

#677 todos los lamers se hacen clerigos. supongo que algo tendra a lvl alto.

pd: no todo el mundo que se hece un clerigo es lamer.

2 respuestas
sahrimud

#678

No te creaa...mete más un warrior o mago, pero el clerigo para curar va fetén claro y algunas builds tienen mucha supervivencia.

No soy un lamer :(

thunder_

Alguien sabe de alguna build de mago que sea muy viable para levear? Y alguna página para consultar?

2 respuestas
Bansan

como hay poca informacion de lvl alto en pvp viendo videos en youtubeparece que lo que parte son los rogues y warriors.

Chiba

#680

http://www.riftscene.com/ aunque en los foros oficiales hay mas info, pero para empezar esta muy bien

eimdal

#680 http://forums.riftgame.com/rift-general-discussions/classes-telara/class-guides/mage-guides/341404-mage-leveling-harbomancer.html Te pillas a los mobs de 5 en 5 y la vida no te baja nada.

Meaven

Clérigo lamer? Si es la peor clase pvp con diferencia XD

A nivel bajo está super over, a nivel alto se desinfla sobremanera. Si no te gusta curar en PVP que es lo que hace bien, el clérigo no es tu clase. Cualquier otra clase será mucho más efectiva haciendo daño que tú. Por no hablar de supervivencia, que es nula en builds enfocadas a damage.

1 1 respuesta
ultimatec

Se puede saber que es el coin locker? ya lo e desactivado pero no se porque lo han puesto, a pasado algo?

#686
No si ya lo e desbloqueado pero me e quedado un poco rallado, supongo que me habra cambiado la ip o algo, a saber

1 respuesta
sahrimud

#685

El coin locker es una medida para evitar que un robo de cuenta se transforme en algo peor, por lo tanto si entras desde otro pc, ip, etc te bloquea cualquier ganancia de cualquier moneda del juego.

Para desbloquear el coin locker es tan facil como entrar a tu cuenta de email, la que tengas asociada al juego, abrir el correo que trion te habrá enviado y poner el codigo dentro del juego clicando al simbolo de moneda tachada

1 respuesta
Hurtiek

#684 Entonces cualquier Soul de Cleric en PvP es basura? c00l xDDD

1 respuesta
sahrimud

#687

Esto no es lo que ha dicho Meaven, te lo pondré otra vez:

Si no te gusta curar en PVP que es lo que hace bien, el clérigo no es tu clase.

Si quieres ir a full dps si es cierto que está por debajo de otras souls, su rol principal es el healing y es justamente en este donde brilla en PvP

1 respuesta
tloud

¿Y lo divertido que es hacerte tu propia build como a tí te gusta sin pensar en ser el mejor?
Ah no, creo que me he equivocado de sociedad.... vamos a copiar guias de otros jugadores.

3 1 respuesta
FuckYeah

#688 Qué rama recomiendas para PvP? Hay tantas que uff, no sé qué hacer.. Soy Cleric.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • RubaPowa
  • Mako666
  • PoLuTioN
  • Bansan
  • HeXaN