RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

sahrimud

#926

Creo recordar que solo puedes comprar skins inferiores al rank al que estás

1 respuesta
Mako666

Btw alguien puede decirme la rama wapens de dps de warrior? He probado guias de Riftscene y de los foros oficiales de Paragon y Riftblade... pero ambas son MUCHO más complicadas que la que uso de Warlord/Champion (4 macros, todas las skills y buena rotacion) y hacen la mitad de dps -.- .

#934 La quería únicamente para mazmorras (sigo leveleando, casi 55 ya xD), Tempest va bien (aunque hace menos DPS que la de Warlord también) por lo de ser a distancia, te ahorras muchos problemas, pero es que pensaba que Paragon o Riftblade deberían aumentar el DPS single target en bosses... y no me han dado buenos resultados.

Gracias por el enlace :) .

1 respuesta
Bansan

#931 por eso lo digo XD pillaras mucho mas pronto el rank 80 que 1 pieza del tocho. para que no acumules favor te sacan la skin de el tier a 90k pieza y a volar XD.

sahrimud

#932

Depende de para que la queras, una build util para levear o hacer eventos no es lo mismo que una para PvP o PvE. Como no tengo mucha idea de warriors te recomiendo la de tempest, dicen por ahí que es divertida y en PvP no va mal.

http://www.riftscene.com/guides/classes/warrior/warrior-dps/61-tempest-guide-2-2/

1 respuesta
MisKo

Que soul es en el mago, de auras, escudos, y tal? vamos, tipo support.

Archon?

2 respuestas
Kallah

#935 si archon

Meaven

#935 El Archon tiene auras, y proporciona aumentos de Spell Power/ Attack Power, daño, o recupera maná cada varios minutos. También pone unos iconos para que la gente pueda teletransportarse entre dos puntos de una sala. Y para ser un support hace un dps bastante decente si el que lo maneja tiene un mínimo de idea. Es una clase imprescindible en una raid. No puede faltar un Archon.

Turco

A ver, una cosa que no me queda clara. Cuando yo me pongo la soul de Chloromancer, en el icono de la party me sale ell simbolito de como si fuera support, sin embargo un compañero de clan se pone esa soul también y a él se le pone el simbolito del healer.

¿Que he de hacer yo para que se me ponga el simbolo de healer? Ya se que es una pijadita, pero tengo curiosidad.

Yo llevo 60xChloro/11xArchon/4Harbringer, y él lleva casi igual pero en vez de Archon, lleva Warlock. Pienso que el hecho de que a mi me marque como support y a él como healer es el que yo lleve Archon, que es una soul supp.

Aún con todo esto, a la espera de que examine un poco más, creo que lo adecuado es tener los puntos que tengo en Archon, ¿podría hacer algo para tener el símbolo de healer en la party y no el de support?.

1 respuesta
Turkit0

se sabe a que hora de mañana pondran el parche?

simple curiosidad, para entrar y ver los cambios

#941 gracias crack

1 respuesta
Elmalak

#938 En principio deberia pillarte el icono de la soul que tienes en el medio, es decir, en la de chloro, archon ,harbringer tendria que salirte el icono de la archon, porque es la soul que esta en medio... Aunque en mi soul de healer que es Chloro/warlock/Harbinger me sale el icono del chloro :S Quizás sea un bug...

1 respuesta
sahrimud

#939
Esa el miércoles, y creo que siempre es de madrugada a las 3

1 1 respuesta
Turco

#940 Estamos hablando de cosas diferentes. El icono en lo que es el panel de las souls, te va a aparecer siempre el símbolo de donde tienes más puntos.

Yo estoy hablando que cuando te unes a una party, en la party te aparece el roll que eres, una espada si eres daño, una cruz si heres healer, una banderita si eres support y una cosa blanca y azul si eres tanque.

Yo salgo de support y no se porqué.

1 respuesta
Adenis

#942 te sale el simbolo de support por llevar archon, aun asi no te rayes mucho con ello que no tiene importancia.

PoW4

servidor donde juegan los españoles?xD

1 respuesta
rayka

#944 Boodiron o icewatch, por ejemplo.

PoW4

estoy en icewatch sabeis de algun clan grande y con paciencia para explicar un poco el juego a los nuevos xD

1 respuesta
drin0x

Vale edito veo que respondieron unos post mas arriba xd

rayka

#946 La Unión o Sine Dire.

Rucruc

Una pregunta que no se si está,

Al convertirse en F2p, el contenido de Storm Legion tb pasa a ser free? o habrá que comprarse la expansión aparte?

2 respuestas
CaNhO

#949 imagino y espero que será todo f2p.

Ya que mañana es el dia que lo ponen f2p, ¿ alguien podria decirme o darme algun consejo de los mejores personajes? me gustan los magos pero una vez en la versiion trial probé un mago y vi que tardaba muchiiisimo en castear una habilidad, no sé si es así siempre o va mejorando el casteo...

3 respuestas
Rucruc

#950 que yo recuerde

(porque hace mas de 1 año y medio, o más, que dejé de jugar)

Habian ciertos tipos de magos, unos más rápidos y otros más lentos

Habia todo tipo de subspecs i subcosas para hacer, vamos xDDD...

Me dejé al enano warro al 40, quiero probar ahora para el f2p un rogue a ver que me ofrece :3

sahrimud

#949

Todo el contenido presente y futuro 100% free

#950

Hay decenas de combinaciones con cada arquetipo, y según vas subiendo cada vez tiene más ataques. Creo que para leevar se recomienda necro aunque yo estoy con harbinguer y me lo paso muy bien (esta soul es de la expansión por lo tanto no la tendrás free)

1 respuesta
Rucruc

#952

que quieres decir con "Creo que para leevar se recomienda necro aunque yo estoy con harbinguer y me lo paso muy bien (esta soul es de la expansión por lo tanto no la tendrás free)" ????

es contenido de pago?

1 respuesta
sahrimud

#953

Si no hiciste la promoción del Raptr si, las 4 nuevas souls de la expansión no estarán disponibles. Al igual que tendrás la limitación de los 2 slots de personaje por server y creo que 2 huecos para mochilas.

Esta promoción ha estado durante más de un mes y solo pedía jugar unas 14h y te regalaban la expansión Storm Legion y se te quitaban estas limitaciones.

No se si las 4 nuevas souls son de pago o hay un pack, no lo he visto en la tienda

rayka

#950 Según subes de nivel, vas asignando puntos en el soul tree, y algunos de ellos serán para bajar el tiempo de casteo de ciertos hechizos, de todos en general, que te salte una habilidad para lanzar uno instant, etc.

Yo también juego con el harbinger principalmente, y aunque es más a melee, la mayoría de los hechizos/habilidades son instant, sólo tienes que controlar el cooldown.

El chloromancer, la soul orientada al heal, esa tiene también muchos instant y la habilidad de spameo principal (viles spore) tarda poco en castearse (aunque para levear es bastante malo, en partys y warfronts es muy buena soul).

El Warlock tiene muchos dots instant y algún casteo. Lo malo es que a niveles altos tarda demasiado en matar, está más orientada al pve que al pvp, porque con las curas no haces nada.

De las demás no te puedo decir porque no las he probado aún.

Rucruc

alguien podria hacerme un mini resumen de las souls del picaro tal qual estan ahora?

porque ni idea de los cambios , etc..... (muy resumido, claro)

Eimi

¿puedo mirar ya la tienda? las cosas que se pueden comprar con la nueva moneda que se compra con dinero real etc...?

Pdt: para levear yo estoy subiendo con harbinger y esta muy OP. ;)

sahrimud

Los servidores van a desconectarse a las 16 hora peninsular para implementar el parche 2.3 y la tienda, se prevé que el downtime sea de unas 4 horas.
Esto se puede alargar si hay una entrada masiva de jugadores aunque con el tema del raptr y dejar entrar a todo el que tuviera cuenta lo han intentado hacer de forma más escalonada.

Miedo me da en Icewatch, supongo que pasará lo mismo que cuando salio la expansión. Recomiendo no desconectar en Tempest Bay :)

Turkit0

a ver como hacen el f2p este ^^

LiToO

Sabeis si los que tenemos cuenta Lite podremos seguir con el mismo personaje en f2p?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • RubaPowa
  • Mako666
  • PoLuTioN
  • Bansan
  • HeXaN