Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
Kikokage

Alguien que haya empezado algun char en Zaviel? Tengo un mago nivel 21 y me gustaría levear acompañado. Salud!

Lenks

Buenas, hemos empezado unos amigos y yo en Rift, venimos de jugar al uo, lineage2 y wow asi que sabemos como va esto, estamos buscando un clan en el servidor Bloodiron PvP y somos de la facción Defiant. Si hay gente interesada o saben de alguna guild española o de habla hispana os lo agradeceriamos.

Un saludo y gracias por adelantado!

1 respuesta
ToTuS

#1322 Nightwish es una guild española en la que juego.

T

Para los que frecuentamos Zaviel en Defiant, tenemos una guild que está muy bien, Requiem, reclutan todo tipo de españoles e hispano hablantes del nivel que sea, enviad un mensaje por el filtro de guilds a quien le interesen y te invitan posteriormente un oficial, hay bastantes niveles 60 y se hacer horario de raideo.

1N9K

Yo no sé como estarán los servers de pve realmente, pero los de pvp están realmente mal.

La política de trion de cerrar las migraciones a bloodiron ha matado ese servidor.

Este juego está orientado 100% a pve, vale que tiene sus wf y conquest (wtf, nadie puede jugarlo en condiciones), pero el pvp outdoor está muerto incluso después de poner las misiones diarias, aparte de que hay muy poca variedad de souls en las wf.

Lamentablemente este juego creo que ha tocado techo con el f2p, pasará lo que pasó hace tiempo, servers pvp totalmente vacios y al gente agrupándose como pueda en el pve, guilds con ambas facciones para raidear y poco más.

La verdad que es una pena.

1 respuesta
sahrimud

#1325

Pero todo esto ya se sabía de antemano, Rift no es un juego para PvP outdoor, es un juego centrado en PvE. El que quiera ver otras cosas es libre de hacerlo.

Las warfronts son un divertimento y si sabes como hacer funcionar el sistema de souls puedes crear algunas builds curiosas.

Que un juego no tenga PvP importante o PvP outdoor no significa nada, solo atrae a un tipo de público y punto, si se quiere PvP outdoor de verdad lo mejor es ir a un juego centrado en ello con sus asedios, su conquista de territorio, sus clanes centrados en PvP y todo esto.

Creo que nadie con 2 dedos de frente iría al Rift solo por su PvP, y hay varios motivos para ello. Si lo hubiera hecho así no hubiera durado ni 2 meses xD.

Si esperabas un juego PvP es normal que te de tanta pena, a los que nos gusta el Rift por su PvE esperemos que nunca nos de esta pena.

1 respuesta
1N9K

#1326

No me referia a eso. Digo que han matado las pocas opciones de hacer pvp outdoor en servidores pvp, ya que han capado las migraciones.

Aparte del pvp que lo veo muy pobre, en general, el juego ha tocado techo con el f2p, en población. Cada día migra más y más gente a los servidores de pve , donde las guilds se componen de las dos facciones, porque es complicado juntar grupos para raidear.

Otros tantos dejan el juego.

Esto es lo que da pena.

1 respuesta
sahrimud

#1327

Pues ya sabes más que yo, cada vez que entro lo veo igual de carga, no tengo problemas para hacer grupo. Pero claro yo estoy en un server PvE quizá es por esto que tenemos opiniones dispares.

Veo normal que la gente migre a servers PvE para raidear, dudo mucho que las guilds PvP estén muy por la labor. No se, quizá no te estoy entendiendo pero no le veo nada de raro a esto.

Lo de las migraciones, meh, supongo que el dia que sea necesario juntan los 2 servers PvP y ya está. La cuestión fue que abrieron un server PvP nuevo porque las colas no bajaban y claro, no había alternativa en inglés. El día que vean que con un server PvP inglés ya tiran pues los fusionan y listos.

Lo de que ha tocado techo, repito lo de antes, ya sabes más que yo, ni me fijo en estas cosas.

1 respuesta
1N9K

#1328

La inmensa mayoria de ese server hace pve, el problema es la población. Tanto en mi facción (defians) que es la mayoritaria como en los guardians.

Y seamos sinceros, no hay población suficiente para llenar los servers pve y pvp que hay.

Quizás la solución seria juntar servers entre si, que es la medida que ya tomó trion hace bastante tiempo, aunque el final será servidores pve petados por el tema de que hacer grupo entre defians y guardians es más fácil que sólo entre personas de una facción, teniendo en cuenta que encima hay menos población en los servidores pvp.

1 respuesta
sahrimud

#1329

Bueno, lo de juntar servers lo decía por los PvP, los PvE los veo bastante bien como mínimo los ingleses.

Pero vaya, sigo pensando que jugar al Rift por su PvP es un error, dicen que en no mucho tiempo los Dimensioners podrán crear arenas con las herramientas que hay, si tienen la mitad del talento e imaginación de las Dimensions que hay puede ser una buena baza. Aunque no es outdoor xD.

Y bueno, si convirtieran el Conquest en algo POTABLE también ganarían algunos enteros xD

Meaven

Rift no es un juego orientado al PvP. Tiene ALGO de PvP para pasar el ratillo, unas warfront que al menos a mí me parecen divertidas, y servers PvP para hacer algo de outdoor.

Pero la gente cada vez está más harta de no poder ni acabar un evento sin morir tropecientas veces, de ahí que se pasen al Pve. A mí me gustaban los servers pvp al principio, luego me di cuenta de que como ir tranquilito por el mapa haciendo tus cosas nada. Además de la facilidad para encontrar gente con la que raidear, objetivo principal del juego.

Siempre me ha molestado la gente que juega a Rift no gustándole el Pve y se queja del Pvp. Para los amantes del Pvp hay otros juegos. Para empezar Rift nunca tendrá un buen PvP mientras haya un equipo que marque la diferencia, eso como poco.

2
G

tengo varias piezas de equipo de color lila pero sin estadisticas ¿para que son? :S

#1333 okiss lo de tintar ya me di cuenta haciendo pociones xd

#1333 otra cosa perdona q te de tanto x saco, era nivel 20 y pico casi 30 y ahora me aperece otro nivel debajo de la muñeca con un simbolo plateado alrededor :S

1 2 respuestas
sahrimud

#1332

Equipo visual, si aprietas la "C" hay una pestaña que pone Wardrobe, ahi puedes tener hasta 20 slots para "outfit". Se te verá el equipo que quieras pero las estadísticas serán de lo que lleves realmente equipado.

Por cierto, pueds ponerte en el outfit placas por ejemplo, aunque seas mago. Y puedes tintar las armaduras.

1 1 respuesta
Yandr0s

Podrias decir a que precio esta el REX y las lockboxes en vuestros servidores??? :)

1 respuesta
rayka

#1334 El rex, si whispeas, a 1000, en la AH se flipan bastante y lo ponen a 1.300 - 1.450 (Booldiron).

#1332 Seguramente es que estés en mentoring. Dale al retrato click derecho, y dale a clear ascended level, o algo así.

sahrimud

Resumen Stream del dia 02/08, no hay mucha cosa nueva pero si servirá para hacer un resumen

  • En el 2.4 tendremos una version remasteriada pra lvl 60 de la mazmorra Realm of the Fae y se le pondrá la palabra "Twisted" delante del nombre para diferenciarla. Será una versión "pesadilla· de la mazmorra original y el último boss es una versión "Twisted" de Twyl.

  • Una de las nuevas crónicas del 2.4 será una versión a escala de Infernal Dawn (ya era hora jodios) tendrá una dificultad parecida que la crónica "Queen's Gambit"

  • Las nuevas cronicas y otro contenido estarán en el PTS relativamente pronto (soon)

  • Trion mostrará una nueva montura en breve, dicen que es espectacular. Tiene toda la pinta de ser solo de tienda.

  • Trion está trabajando en varias mejoras para el rendimiento y optimización del juego.

  • Se ha mencionado de forma muy breve algunos nuevos objetos para las Dimensions PvP como un objeto "timer" para el modo deathmatch.

  • No se han negado a revampear las mazmorras expert de lv 50 para nivel 60, pero no hay nada definido aún.

  • Como ya sabiamos una de las 2 raids que pondrán en el 2.4 está basada en el Plano de la Tierra y el lore de los arquitectos, la otra nos hará entrar dentro de la Infiniy Gate.

  • El siguiente tier de Planar Attunement está pensado para dar más opciones a que los jugadores diversifiquen sus opciones.

  • Las Dimensions PvP serán accesibles desde el propio menú de Dimeniosns, pero el propietario de la Dimension podrá cambiar los permisos en cualquier momento.

1 1 respuesta
Yandr0s

oh yeah que bien suena :D:D:D

Celmad

#1336 Tengo ganas de ver como será lo de la Dimension PvP y como quedará la mejora de la optimización, que si no leí mal, sería una mejora más sustancial que de costumbre.

1 respuesta
sahrimud

#1338

El gran problema del Rift es que no esta escrito para aprovechar el multicore, que yo recuerde solo las capas están programadas así (y realmente consumen poco).

Hace meses uno de los programadores del Rift escribió un post en el foro informando de todos los cambios que tenían pensado, el tocho querían que saliera para el 2.3 pero parece que no lo tenían estable así que lo postergaron hasta el 2.4.

Espero que realmente se note, Rift es un juego donde se junta mucha gente entre eventos, rifts, strongholds y demás y una mejor optimización es algo que le hace falta, y mucho.

G

Me he comprado 5€ en diamantes para poder usar la subasta ¿ya podré usarla sin ningun problema o estan los usos limitados a 1 mes o 400 usos o algo asi?

y otra cosa me ponia 900 y algo y al comprarlos me aparecen 870 solo ? :S

¿sera x pagar por paysafecard?

#1341 es verdad...

2 respuestas
Adenis

#1340 con Paysafe card te dan menos diamantes, es mas, al poner ese metodo de pago los valores de los diamantes cambian.

1 respuesta
sahrimud

#1340

Creo que son los 5 euros ya se te quitaba el hecho de no poder subastar y el cap de 2500 platinos.

G

ya puedo mirar por encima a los que no pagan!!! =D

3
sahrimud

Scott Hartsman vuelve a Trion Worlds

Scott Hartsman fue el director de Rift desde su salida hasta principios de este año donde anunció que abandonaba Trion Worlds y que dejaba al cargo a Bill Daglar "Fisher" actual director del juego. (por cierto un tío muy atento y activo en los foros)

Hoy se ha sabido que Scott ha vuelto a Trion pero en este caso como CEO por lo tanto intuyo que se encargará de todos los proyectos que tiene ahora mismo la empresa: Rift, Defiance, End of Nations y Arche Age Europa y America

Como nota personal creo que Defiance necesita un buen empujón (ya cambiaron al director del juego hace pocas semanas), un juego con mucho potencial pero que puede dar mucho más de si. Rift después de activar el modo f2p ha remontado el vuelo y vive una segunda juventud, esperemos que sigan sacando contenido regularmente y de calidad.

2
G

o_O me pasa cuando salgo de mazmorra

4 respuestas
Li3cht

#1345 Es una ventaja de los donators: el vanish.

2
sahrimud

#1345
Rift no sería lo mismo sin estos glitches, el más famoso es de la cabeza que se queda flotando en un punto del mapa xD

nemesisatene

#1345 Es mas turbio cuando solo ves cabezas por ahi flotando...

PsIcO

#1345 es algo normal en el rift, a mi tb me ha pasado... incluso tb desaparecen las rocas del mapa. En este juego no es compatible el ALT+TAB xD

Sunkeeper

como compras usando paysafecard?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka