Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
rayka

#1619 Te lo ha explicado perfectamente Nherzogs.

Por responder un poco a tu pregunta de qué clase coger para tanquear, decir que el warrior tiene varias souls para ello, a diferencia del rogue o el clérigo que sólo tienen una. Cada una de estas souls tienen unos puntos fuertes y débiles que las hacen idóneas para distintas situaciones. Así, con el warrior, te recomiendo empezar con el void knight. Cuando ya vayas avanzando y te metas en las experts y en raids, empezaría a probar las otras souls: en batallas donde predomine el daño físico, irías mejor con el paladín, mientras que en las que predomine el daño mágico, el reaver es superior. Una de las ventajas del warrior como tanque es esta capacidad de adaptación a las distintas batallas cambiando de rol, además de que suele aportar más que las demás clases en dps, por lo menos que el clérigo.

El rogue sólo tiene una soul para tanquear, es quizás de las más complicadas de jugar, con un montón de cooldowns que manejar. Es una spec con mucha movilidad, pero que suele tener problemas para hacerse con los adds que aparecen a distancia. Eso sí, divertida como ella sola.

La del clérigo, por su parte, es de las más fáciles de jugar. Entre que tiene un peculiar modo de generar thread, que tiene alguna que otra habilidad de curación, que se va curando cuando ataca, algún cooldown que facilita enormemente la labor de los healers... El problema: poco daño y tener cuidado con el gasto de maná.

1 respuesta
Dafuheq

#1620 #1621 Gracias por la aclaracion, la verdad que simplemente he ido dejando que me ponga el juego los talentos solos, en cuanto pueda me pondre el void knight que mencionas, gracias.

Adenis

BloodIron otra vez con colas, ojala durara esa situacion para siempre y ni me lo pensaba.

http://www.riftgame.com/en/shardstatus/

Zhelion

hey, he empezado hoy en el juego. los que ya lleváis mucho, me lo recomendais? es pay to win? me ralla que haya comenzado con 8 skills, es decir, que me den directamente el nivell 392193... del 1 al 10, qué nota le poneis?
#1625 he empezado una maga y al lvl 1 tengo bola de fuego, correr durante un tiempo, life leech, otra habilidad de fuego, una de death o algo asi, y no se que mas. no me gusta empezar tan a saco :/

1 respuesta
Adenis

#1624 no es pay to win y no se a que te refieres con lo de comenzar con 8 skills XD

a vale XD, pues esperate a lvl 60, ya veras ya XD

1 respuesta
S

Buenas! Quisiera comenzar con este juego, pero me gustaría saber en que server se concentra mayor comunidad española activa, así como cuales son los clanes que hay, ya que el hecho de jugar solo no me atrae mucho. Muchas gracias y un saludo!

1 respuesta
rayka

#1626 server zaviel, clan requiem :p

B

Que paso que los server estan en high derrepente?

2 respuestas
B

Busco clan activo PvP en Bloodiron.

Rogue lvl45

1 respuesta
T

#1628 Fusionaron servidores y sacaron el juego en steam.. lo que quiere decir, miles de jugadores descubren el juego por primera vez y todos quieren entrar a un grupo menor de servidores...

Vamos, que metieron la pata...

Adenis

Ya confirmo Daglar que durante el 2.5 llegara el ranked PvP del que hablaron hace un tiempo, peleas de 5 vs 5 sin recompensas, solo ranking para medirse entre los pvperos.

Tambien el sistema de matchmaking para las warfronts y el conquest nuevo.

Las arenas en las dimensions aun tardaran en llegar.

Post completo: http://forums.riftgame.com/game-discussions/pvp-warfronts/391482-pvp-update.html#post4557892

1 1 respuesta
rayka

#1631 Buenas noticias, el 5vs5 y el conquest nuevo tienen que molar bastante.

#1629 Si no te importa que no sea español, in blood tiene pinta de ser buen clan. Lords of war han empezado a restringir la entrada a nuevos jugadores y sin ser 60 todavía... de todas formas prueba también, a ver si hay suerte.

G

#1628

Rift ahora tambien en steam! :D

http://community.riftgame.com/en/2013/10/25/rift-is-now-available-on-steam/

http://store.steampowered.com/app/39120/

3
Sunkeeper

entro al rift despues de casi 2 meses, me encuentro k han fusionado los servers.. estaba en argent, ahora zaviel, bueno k se le va a hacer... abro la subasta y empieza el puto lag k el juego ni tira, cago en to >_>

0buS

Van a abrir un shard nuevo europeo, así que supongo que eso mejorará bastante la situación.

Sunkeeper

creo k la he cagado y bien.. intente transferir a otro shard esta mañana ( no aguanto el puto lag de zaviel) ni me hizo el transfer, ni me deja logear el pj, me dice "unable to select that character.please contact customer support" pero la pagina de customer support me da error , GG -.-

D

Juego un guerrero de nv 18 al cual planeo hacerle ésta build de una guia de leveo: http://rift.magelo.com/en/soultree#7k2Buh0/8gFl2EiAB8/3
Hasta ahora me ha funcionado muy bien hace buen daño.

Que stats debe tener un guerrero?

#1613 Y por cierto donde se compran esas bolsas con máscaras que menciona? con que monedas y como llego a donde las vendan?

1 respuesta
Adenis

Pedazo parche pusieron en el test server, dejó un link con toda la informacion en inglés:
http://riftgrate.com/2013/10/29/pts-news-massive-732mb-update/

3 2 respuestas
rayka

#1637 Ese soul tree sólo llega hasta nivel 50, te quedarán luego otros 10 puntos para repartir según vayas subiendo a nivel 60.

Esas bolsas se compran en la rift store, en el apartado de world event/autumn harvest. En #1558 tienes una guía sobre este evento, dónde da comienzo y cómo se consiguen esas monedas.

Zindell

#1638 Madre mía que pedazo de parche, los chicos de Trion son únicos a la hora de sacarle partido al contenido ya hecho (reciclar vamos), sin complicarse demasiado la vida nos ofrecen muchísimas horas de diversión. Deseando probar las crónicas nuevas (que a para los que no tenemos mucho tiempo ni horario fijos es lo mejor). Un saludo.

1 respuesta
G

Os ha llegado un correo que os regalan 400 rombos o es algun spam raro ?

spoiler
1 respuesta
rayka

#1641 Se los han regalado a bastante gente. A mí de momento na' de na' :(

Adenis

#1640 a mi me encantaría que HK y ID fueran recicladas en raids de 10 de lvl 60 o incluso másters para 5 jugadores como cadeceus rise.

#1645 en principio para la 2.5

1
Franark

#1638
Muchísimas gracias por el aporte! ;-)

sahrimud

Madre mía que cantidad de contenido que están sacando últimamente no? La zona aquatica de EI tiene muy buena pinta y los rifts underwater me llaman mucho la atención.

Esto está previsto para el 2.5 o más adelante?

2 respuestas
I

Una duda, los slot de personajes por shard, ¿solo se pueden aumentar comprandolos? ¿O si pillo la expansión me daran mas slots?

1 respuesta
Adenis

#1646 si pillas la expansion tendras 8 slots creo que eran, nunca fui muy de hacerme alters.

Sunkeeper

sin sin poder logear en el pj, alguien puede ayudar?

edit:gracias por responder, al final cargo la pagina, espero k tarden en arreglarlo, k tengo ganas de viciar despues de 2 meses XD

1 respuesta
sahrimud

#1648
Lo mejor es que envíes un ticket, o bien ingame desde otro pj o bien desde el live chat de soporte, esta última opción es más rapida

Franark

#1645
Todo está previsto para el 2.5, que según dicen llegará en un mes a lo sumo, pero eso sí, no todo saldrá de entrada, habrá cosas que irán metiendo en los #Hotfix, como lo del Conquest y los 5Vs5, etc; pero bueno, básicamente 2.5 y en días/semanas venideros a su implantación.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka