Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
StumKrav

Rift: Storm legion

¡Ha llegado el momento, ascendido!

La tormenta ya no puede ser detenida - una vez más te corresponde a ti ya tus aliados defenderse de la tempestad y salvaguardar Telara de la furia de los Dragones.

www.Stormlegion.com/preorder

Viaja a dos nuevos continentes MASIVOS que triplican el tamaño del mundo - Descubre una historia épica a través de 11 zonas deformadas 'planar' mientras te abres camino a las estepas del infinito ... y más allá!

RIFT: Storm Legion es una verdadera expansión de proporciones épicas:

  • Dimensiones - Housing realmente sorprendente para ti y tu clan, accesibles para quien tu quieras.

  • 4 Souls nuevas - Flamethrowing, Lighting wielding, Soul-linking, Battlemages...

  • 7 nuevas mazmorras.

  • 2 nuevas raids - Una tercera en diciembre!

  • ¡Capas!

  • Nuevos eventos dinámicos masivos que te llevaran a un nuevo nivel nunca visto en Rift.

  • Más cosas que realizar que nunca! Puzzles, artifacts, collections, mounts, companions, y mucho más!

*La apertura de los servidores sera a las 19:00 - hora española, si todo va según lo planeado.

5 1 respuesta
S

Joder, esta noche me lo pillo

Adenis

#151 añade que la apertura de los servidores sera sobre las 7 de la tarde hora española si todo va segun lo planeado.

1 respuesta
StumKrav

#153 Perfecto.

La verdad es que el trailer es impresionante. La voz de Crucia es awesome, y sinceramente el primer minuto es jodidamente épico. Buen uso de los trailer music xD.

Aun me veo que caeré... es que no tengo remedio.

1 respuesta
Espectrox

Joder, la verdad es que con el EVE tengo todo el tiempo ocupado, pero me da rabia no haberla comprado y activado XDD.

Moler

El trailer es impresionante ¡Qué ansias por jugarla!

Saido

#154 pero ninguno he, el dia que te vea más de 3 meses en un mmo me lo compraré fijo porque debe ser la ostia xD

Al Rift pues jugué en su dia con unos amigos y para mi es un juegazo, no descarto catar esta expansión.

1 respuesta
StumKrav

#157 Que rápido hablamos sin saber, eh? Te sorpenderias juejue.

Yo lo deje en la 1.3 y me he perdido.mucho. Si volviera... tendria que pasar otra vez por todo t1?

1 respuesta
Moler

#158 ¿A que te refieres? ¿Al equipo?

StumKrav

Si, cuando lo deje habia t1 y t2.

2 respuestas
M

#160 al subir de 50 a 60... todo t1 t2 y eso queda obsoleto..

Moler

#160 Como dicen arriba, con la expansión se va a quedar obsoleto ese equipo, no veo el problema.

StumKrav

También es verdad, no me había dado cuenta de que hay aumento de lvl cap.

Pues a ver que tal.

Adenis

A ver cuando me dan un mecha permanente de una vez para dejar de ser mago y ser piloto de mecha XD

Me encanta la ambientacion de la expansion, que yo soy muy fan de la ciencia ficcion.

PD: Ya se puede ir bajando el parche y estas son las notas del susodicho:

spoiler
1
sahrimud

OMG el video, que hypeo llevo encima jaja

Esta ultima semana se me ha hecho muy larga, y esto que tenia cosas que hacer, repus por subir y mascotas que conseguir pero después de catar la beta ya no podia esperarme más

Go go!

Moler

Ahora estaba pensando una cosa... ¿Creéis que pasaran las migraciones a pago? Lo digo por que tengo personajes en servidores diferentes al de mi principal y no se si pasarlos ahora.

1 respuesta
sahrimud

#166

No deberían cobrar por migración, nunca lo han hecho

Lo que si te puede ocurrir es que si migras a Icewatch te digan que no se puede, pues siempre está poblado

Si te ocurre esto dont worry, envía un ticket ingame y comenta que toda tu antigua guild esta ahi bla bla bla y normalmente se curran una migración

StumKrav

Ir pasando el parte, por ejemplo, ya han abierto?

1 respuesta
sahrimud

#168

Amary esta comentando que a esta hora están comprobando los shards, de momento todo ok pero sigue chapado:

EU configurations are running now.

Aqui tienes un stream en directo por si quieres verlo xD
http://ca.twitch.tv/gavorge

Adenis

Venga Venga Venga!

Taking care of some final housecleaning and cross-checks to prepare your cabins for takeoff.

info sobre el estado del lanzamiento de la expansion

Adenis

ya estan los servers! Go Go Go!

1 1 respuesta
StumKrav

Ale, ir pasando el parte :)

M

http://es-es.twitch.tv/towelliee

sahrimud

Bueno, hay lag como es normal, y como soy la cosa mas lista del mundo estoy haciendo un evento en Cape Jule con medio server ahi jaja

mola

ya no mola tanto me he caido (se me ha bloqueado el juego al hacer alt-tab) y no me deja entrar otra vez xD

en fins, a preparar la cena y luego estara la cosa mejor

Actualizo 21:17:
Elrar ha abierto un nuevo hilo en el foro para hacer el seguimiento de los problemas de conectividad
http://forums.riftgame.com/rift-general-discussions/general-discussion/339278-updated-all-servers-shard-temporarily-unavailable-connection-issues.html

Actualizo 21:37:
Servers up y funcionando correctamente, latencias correctas

Adenis

Una salida algo accidentadilla, pero por lo visto ya esta casi todo solucionado asi que hoy toca disfrutar (los que puedan, que otros tenemos examenes en malas fechas XD)

De la beta a la expansion veo que han arreglado bastantes detalles y fallos que habia en los mapas, da gusto ver que el feedback sirve de algo.

#176 Expansion = Rift 2

Esa es la impresion general mia y de mis compañeros de guild.

1
ZoroOo

que impresiones hay de la expasion vale la pena?

2 respuestas
sahrimud

#176

Coincido con Adenis, me ha parecido una expansión que coje el testigo del Rift que todos conocíamos pero al mismo tiempo importa todas las mejoras que el juego ha recibido (Ember Isle para mi es un punto de inflexión)

El canvio en las misiones me ha parecido muy bueno, me gusta mucho más levear de esta forma:

  • NPC's: Misiones de story
  • Mobs: Misiones Carnage (mata xx de estos)
  • Misiones que se activan al interactuar con un objeto del mundo

Destacar que el cambio en el "tagging" también lo veo positivo, ya no se pueden "robar" mobs y esto facilita mucho completar las quest

Los Hunt Rifts me están encantando, cuando se abre uno enseguida se monta una buena raid, muy chulos

La ambientación ha ganado varios enteros, visualmente, musicalmente y en sonido ambiente

Solo he escarbado la punta de lo que ofrece la expansión, pero todo apunta a que tendremos contenido para aburrir, que nos gastaremos muchos platinos en las dimensions y que podremos explorar hasta decir basta xD

#179
Les tengo mucha envidia a estos brokers xD

2 respuestas
ZoroOo

#177 Gracias por la explicacion ^^

Adenis

#177 una compañera de mi guild se dejo 2000 platinos ayer en comprarse dimensions e items para ellas XD Maldita gente que sabe vender en la AH!

1 1 respuesta
Moler

La ambientación es impressive.

1

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka