ROMA VICTOR

G

http://www.roma-victor.com/

Bueno no se si lo conoceis pero ahi lo dejo, me gustaria saber si hay peña española que lo conoce y que se lo va a pillar o si ni os suena quiero criticas gracias, no sobre el post bueno tb :D , sino del game en general: =====>

ROMA VICTOR nos llevara a la epoca del imperior roma hacia el año 180 despues de Cristo.(180AD), experimentado aquella epoca con cientos de jugadores a la vez, si un MMORPG. (asi que olvidaros"me" de magias hechizos o pots de resurreccion, jeje, los programadores mismos lo dicen)

http://www.roma-victor.com/game/map/ Mapa game

Podremos escoger entre diferentes civilizaciones (no se si es el termino correcto): Celtas, barbaros o los romanos.

tras esto; podremos especializarnos entre un gran numero de profesiones y habilidades:

http://www.roma-victor.com/game/skills.php

Skills y habilidades

o simplemente dedicarnos a la lucha por nuestra patria o recorrenos el imperio entero a manos de nuestro caballo:

http://www.roma-victor.com/news/media/index.php?type=3&start=0]Imagenes (Imagenes)

http://www.roma-victor.com/news/media/gallery.php?start=0&type=3

Mas images

http://www.roma-victor.com/news/media/GOCaT_ss1_030514.jpg

Una buena imagen de design

En cuanto al sistema de combate no nos limitaremos al tipico click click, el juego promete un sistema de ataque en primera (y creo que tb en tercera persona) donde poder encajar nosotros mismos los golpes y jugar con el escudo y la espada por ejemplo, o ir a lo bravo con nuestra maza de guerra... por supuesto el peso influira a la hora de movernos..

http://www.roma-victor.com/game/cnc.php
(link de combate)

*recomiendo ver en ese link el apartado de "XXX hits of points" y el sistema que ellos tratan de hacer"

A lo mejor la idea ya os esta flipando o la mejor ni fu ni fa, pero bueno ahora viene el tema tedioso que a muchos nos suele frenar...
el sistema de pago:

Sistema de pago

Los chicos del juego, RedBedlam Ltd , van a tratar de cambiar el sistema de pago llevado hasta ahora en la mayoria de juegos multiplayer masive online, es decir NO CUOTAS.

Pero entonces como mantener el game?
No es que sean ricos y nos vayan a dar vicio gratis, pero para poder jugar a roma solo necesitaremos hacer lo siguiente:

1) Comprar una cd key en su web 20€, en la tienda creen que entre 20 o 40.

2)

http://www.roma-victor.com/verm/
Sistema nuevo de pago

Hay esta explicado el sistema de pago.
Consiste en que cambiar dinero real por dinero virtual en el juego :Sestercios.

En palabras de los programadores:


It is clear that we wish to avoid the subscription model used by so many other MMORPG's. Roma Victor® must nevertheless bring in enough revenue to pay for the not inconsiderable expenses of hosting its game and web servers, not to mention the need to recoup RedBedlam's own modest levels of private investment. In order to continue to develop, improve and expand the game service, the service itself must, at the very least, break even. In order to ensure stability, quality and longevity, the service must in fact be profitable.

So to introduce this new revenue model, we should first explain the primary motivation behind coming up with it. We wanted to redress the imbalance in the relationship between value and cost from the perspective of the player. For example, one player might play the game occasionally or for a couple of hours at the weekends, whilst one player might play the same game ten hours a day, every day. With a subscription model both these players would usually be paying a fixed monthly fee of between $10 and $20 to the game service provider. Clearly they're both paying the same costs, but experiencing differing levels of value.

Any experienced MMORPG player will tell you that some players positively contribute to the game world in terms of content, services and gameplay while some players may want to power through the game without contributing much at all. So it's clear that some people are actually putting value into the system just as others take value out of the system.

We therefore needed a billing system that rewarded the players that contributed and charged a fair fee from the rest. In its simplest form, our revenue model will involve selling the currency of the game world, in this case Sesterces*, in return for real world money. This is by no means the only source of in-game funds since players can earn game-world currency just as they would in most other conventional MMORPG's

At the time of writing RedBedlam has not yet set an initial exchange rate, which is required in order to accurately value the virtual currency. All we can say for now is that, usually and for most people, £5's worth of Sesterces should allow them to enjoy life to the full in Roma Victor for at least a month. By supplementing their virtual bank balance with in-game activities, players could be able to survive comfortably on £5's worth of Sesterces for perhaps as much as two or three months. Some players may even be able to continue to play beyond that period without purchasing any more Sesterces at all. And some players may wish to live in greater luxury and comfort and could happily spend over £10 a month just on enjoying the game to the full! For most players we expect Roma Victor costs to add up to significantly less than a comparable subscription-based MMORPG. In essence the monthly costs are set by you. You decide how much you pay and how much you play. All we have to do is make sure that you're getting a fair deal. If you don't feel that you are, then all you have to do is stop buying Sesterces. And of course unlike most subscription-based MMORPG's if you do stop playing for a while, your account will remain active without requiring a further regular monthly payment from you

Si habeis la leido la frase By supplementing their virtual bank balance with in-game activities

nos encontramos a dos formas de obtener dinero en el juego:

1)dinero de nuestra tarjeta de credito convertido en dinero virtual: sestercios.

2)Realizando actividades en el juego, como quets, matar enemigos o cualquier cosa que incluyan.

En palabras de los programadores con 5$ y jugando al juego, podremos jugar como cualquier otro jugador que se deje el sueldo durante dos y tres meses.

No se si me he explicado pero en la web ta mu bien explicado:

--No cuota

-Posibilidad de comprar y tener dinero en el juego mediante dinero virtual u obtenido en el juego jugando.

  • Si os fijais si sois unos viciados no tendreis ni que pagar cuota, obtendreis el dinero "from the game", y sino 5$ para tres meses no hace daño a nadie...comparado con los 15.

-Para la gente acostumbrada a pagar 10€ al mes sera una delicia...

Si un mes no jugamos ahi no paga nadie nada, no como en otros, y conservamos todo.

Eso es todo si os interesa arriba del todo teneis el link, mirarlo y tambien las comunidades que hay;

http://www.roma-victor.com/links/
Links

Y de postre videos... y mas fotos:

http://www.roma-victor.com/news/media/index.php?type=4&start=0
Mas media

http://www.roma-victor.com/news/media/gallery.php?start=0&type=3]
Media2

En cuanto a la salida del juego:, el juego esta en fase beta desde mayo del 2005, y segun los programadores estara operativo en abril 2006:

Hay un link en su web desde el cual reservarlo ya y poder entrar al server beta. Ademas la cd key costaria 15€ con el preorder.

Bueno y si os lo comprais y no os gusta, siempre podreis entrar y ver batallas a gran escala jajaja.

Pre-launch Exclusive Fortnight
There is one final additional bonus for Preorder customers and testers qualified for the VVT scheme. The final post-release game servers and game world will be brought online on the Ides of March 2006. Only accounts created with Preorder and VVT Account Keys will be able to access the server for two whole weeks. Only come the Kalends of April will the game become available to customers from the broader general public

Sin + espero.

Goodie.

Zendel

Por lo que me informe hace algun tiempo sobre juego, a mi, personalmente no me llama.

Pero oye, un buen detalle conseguir pagar las cuotras desde el propio juego (A saber como sera xD). De todas formas, el precio esta tiradisimo. :)

Saludos.

G

Si y de hecho lo bueno es que no hay cuotas y joer ya con solo comprarlo sin pagar se puede vivir eso atrae.

Ademas siempre te puedes hacer siervo de algun chalado de estos que vician y les sobra pasta y que te pague por servirle. 1€ 2€ jaja.

Si alguien le interesa que me busque en el foro del juego o me envie un mensaje privado.

Sin + espero.

Goodie.

G

:(((( nadie mas le interesa? jo...

Bueno de todas formas añadir que los creadores del juego aseguran en todas las entrevistas de su pagina web y de otras como la MMPORG.xxx que segun ellos todos los graficos estan puestos en la beta al off...al minmo, turned off.

Puede que sea asi, no se que opinar pero ojala porque este juego seria mas atreyente para los cazagraficos y depues analistas de games...

Aunque a un mes de que el juego salga oficialmente, unas semana mas, o dos como muchos mas, no ponerlos todavia como ellos dicen "turned on" me da que pensar.

Os seguire informando...

Sin + espero.

Goodie.

LSB

Si voy sobrado de pelas me pillaré una cd key pq es barata, pero no me sorprende demasiado, a ver en q acaba.

G

Si estan muy baratas y lo mejor es que no hay cuotas... eso es innegable... si no juegas un mes o lo tienes que dejar no das mas explicaciones para que no te cobren.. :)

Ademas puede llegar un momento en el que ni llegues a pagar si te encuentras peña que te pague por trabajos en el juego, haces un buen mercado o demas actividades. ¿Luchas de gladiadores?

Sin + espero.

Goodie.

rusillo_

pero las cd-keys estaran a la venta en tiena tamb? ¿aqui en españa?

eisenfaust

Me encanta la historia antigua, pero un RPG...

¿Cómo va el sistema de control?

LwZ

Para mi historia de la epoca romana y tal como lo relata el imperium I,II y III casi ninguno no seran buenos graficos pero las historias estan muy bien.

pd:buena suerte en el juego ese.

G

Pues el sistema de juego es de lo mejor: en primera persona a lo shooter pero los stats entraran en juego a la hora de recibir daño, no significa que un mazazo en la cabeza le vaya a salvar a nadie jeje.

Luego estan arqueros y demas, y sera lo tipico click izquierdo pegas, derecho pones o escudo o si no tienes nada pues algo hara.

Y si el peso de las armas y demas influye.

Mira el link arriba de combate ta mejor explicado que esto...

Sin + espero.

Goodie.

G

Me lo he comprado y el juego es la caña.

Los graficos no son tan malos in game, bastante decentes teniendo en cuenta una compañia asi y que dicen que estan puestos off.

Y sobre variedad que decir, hay algun juego que tenga mas y un sistema de daños tan bueno o posibilidades de vivir el juego... me da que no. Animo solo 20€

Sin + espero.

Goodie.

17 días después
DArgo

Hay mucha gente española jugando? es que estoy pensando en comprarmelo y la verdad es que si son todos guiris pues...
Si hay peña me lo compro y engancho a 5 amigos mios jajejae. El juego tiene una pintica muuu guapa ;)
venga un saludo

S

te lo has comprado? JAJAJAJAJAJA

espera espera... AJAJAJAJAJAJAJ

C

eh! es en este juego en donde crucifican a los baneados durante semanas a la entrada! jajajaja

DArgo

pk tanta risa #13?

S

#1 debes de ser el tipico que va al centro mail a preguntar por que juegos merecen la pena y te encasquetan el que menos venden.

#15 porke ese juego es una putisima mierda

DArgo

acaso as jugado como para decir eso? puede ser una mirda... pero a los que nos mola esa temática nos puede entretener bastante.
espero que expliques por que es una puta mierda

Zendel

Tranquilo #17 no lo explicara porque habra visto un par de imagenes del juego (a lo sumo y deja de contar) y ya habra juzgado que es una mierda.

Lo que que el realmente quiere es un par de punish pero no sabe como pedirlos...

Referente al tema, me gusto mucho la noticia sobre la crucifixion, se nota que los creadores se lo curran y al menos intentan innovar en algo, cosa que ultimamente parezca que no este bien visto en esto de los MMO.

Saludos.

BaRtoZ

A mi me llama mucho la atencion, pero joder que no tengo trajeta de credito hasta los 18 y como que mis padres pasan de ponerla en internet porque son unos anticuados :S

L

un colega mio lo tiene y es una mierda de cojones

Usuarios habituales