ROSE ONLINE gratuito?

MinizZ

Sabe alguien si ene l dia de oy... ay algun servidor de rose online GRATIS? antes avia un post sobre uno gratuito.. pero no konsegui entrar... :S plz

g0g0g0 !_!

IIpereII

el que era gratuito lo cerrraron, y desconozco la existencia de algun otro k sea gratuito.

Ozmita

dudo que haya otro gratuito :(

Urien

asike chaparon el ke era gratis? con todo lo ke prometian... vaya vaya, esta visto ke como los oficiales... NADA

MinizZ

yo kiero jugar.. tiene muy buena pinta el juego y tal.. estas semanas estoy probando juegos de mmorpg.. el k mas me a gustao a sido el silkroad .., Gratuitos digo e.. y weno.. tmb me baje el kaonline.. pero no me gusto...

Decirme algun juego mas gratuito y k merezka la pena :P

-Mvreader-

Pues yo toy en Silkroad babel el juego es bastante entretenido los skill son muy visto Fua asha kia (LoL) y le mete un sablado como Bruss Lee, Luego ves que aparecen 5 o 6 Thief en la montania y a corrar xD, o sino una carabana con tu guild para robarle alos merchant muy divertido. Cualquier cosa estoy en el servidor Babel.

MinizZ

algun juego rpg mas?? aparte del silkroad lineage 2 y wow... (wenos) necesito saber mas juegos wenos... y gratuits... (no komo el wow) :S

kOnOrZ

Ultima Online, ningún juego como el UO, aunque viendo tus gustos dudo que te guste.

MinizZ

m mm idea... alguien me podria decir komo acer un servidor de rose online???? en ingles'

LoSKo

Dudo que se pueda, si no abrian miles de servidores abiertos..

El GW tb es gratuito.. Solo necesitas comprar el juego :O

A

#4 si no tienes ni puta idea... mejor no hables

el twRose, el que se anuncio en este foro, era gratuito y OFICIAL, pero lo cerraron para centrarse en un server de roseon:evolution, que abriran muy pronto

Urien

#11 la verdad es ke os moris de ganas de meter la pata.

Existia un server que crearon por ahi que era gratis y prometia un monton de cosas cuando el ROSE lo pusieron de pago pero si no tienes ni idea de lo que estoy hablando ¿para que abres la boca?.

PD: un pin -> *

Usuarios habituales

  • Urien
  • LoSKo
  • MinizZ
  • kOnOrZ
  • -Mvreader-
  • Ozmita
  • IIpereII