Rpg de Naruto

AzuRe

pos eso si alguien sabe si el juego de naruto q era rpg esta en español q lo dudo pero por si acaso pq solo lo visto en japones xDD enga gracias un saluo gente ;)

duende

Muy raroooooooooo es que un juego de manga de ese estilo por muy bueno que sea salga fuera de japon. asi que no me haria ilusiones. Lleva siendo desde hace mas de una decada asi y parece ser que siempre lo sera :_(

Er_Goliath

Yo lo tengo en japones ,solo consigo llegar asta un cofre y ya no se q mas acer :D

B

#3 pos tendras ke traducir XD

Martita-

Venga esos expertos del japones, que traduzcan el juego xDDD seguro que por esta web hay muchos.

RaNGo

lo del cofre es lo del principio no? xDDDDD toca todas las opciones como hago yo :D! xD

Riop

de k consola es ?

AzuRe

me parece q de una tal wonderswan color xDDDD no se alomejor meqivoco

Salcort

de donde se puede bajar :P?
Ya que el juego no esta a la venta en españa, poner incluso el link de descarga no seria ilegal, ya que no tenemos opcion de comprarlo original.

CHaZ

El juego de naruto de game boy advance no es muy dificil de jugar si vas provando los menus sin tener ni idea de japones acavas dando con la mecanica, os animo a que lo probeis. Aunke personalmente el mejor juegos de naruto es el de la PS2, es de lucha pero es super divertido y tiene unos graficos del copon aparte que tiene mogollon de modos de juego y personajes ocultos ^^ podeis encontrarlos gracias a vuestra amiga la mula, no digo mas ;P

Usuarios habituales