RPG para ordenador algo antiguillo

SJerusalem

Actualmente estoy con un portatil con algunos años encima ya, tras tener que vender mi pc de sobremesa para pagarme otro vicio. El ordenador en cuestión tiene un PIV 1.7Ghz, una Mobility Radeon M6 LY de 16MB (el equivalente de la Radeon 7000 para portatiles si no me equivoco) y 256MB SDRAM.

Después de reinstalar y pasar mi olvidado Dungeon Siege sigo teniendo mono de juego de rol. El Diablo 1 y 2 ya los tengo un poco quemados. La expansión del DS, Legends of Aranna también la tengo, pero estoy un poco cansado de tanto DS :P

¿Algún juego algo antiguo que pueda correr decentemente (lease decentemente con 640x480 sin nada de efectos si hace falta para que me de 25-30 fps)?

PD: Me deprime pasar de viciar al Oblivion a 1024 con detalles al medio a tener que estar buscando un juego que me puedar ir a 640 xD

duende

Aunque son una mezcla de RPG y estrategia prueba algún Spellforce. Los Baldurs Gate también deberían de funcionarte sin muchos problemas.

SJerusalem

Creo que habia una oferta con todos los Baldurs Gate a un precio de risa. Probaré suerte ^^

gracias :)

L

Tibia xD

Usuarios habituales

  • Lineage
  • SJerusalem
  • duende