[Rumores] Neverwinter Nights MMO

Korso

Al parecer corren rumores de que Cryptic está trabajando en un MMO de Neverwinter Nights, el cual sería lanzado por Atari en el 2011. Recordemos que Cryptic está trabajando actualmente en dos títulos: Champions Online y Star Trek Online.

Pero como hemos dicho, sólo son rumores que algunas fuentes han revelado pero no podemos asegurar nada. Quien sabe si dentro de poco tenemos noticias reales.

Fuente

Darth

Buenas noticias :D

NWN era una especie de "simulador" de D&D donde se roleaba con tranquilidad, en un MMO se pierde bastante todo esto pero me parece una buena iniciativa.

Esperamos que no sea otro DDO.

rusillo_

Yo de un nwn solo espero poder rolear en un mundo de fantasia con dms manteniendo controlado el tema, manejando pnjs y motivando quests tanto sociales como belicas, con 10 o 20 jugadores online, o 4 o 5, que mas da, pero en un servidor de rol serio, de interpretacion.

Eso en un mmo es imposible ya que manda el diablerismo que es lo que mas gusta y el dinero, un dm que curra en un modulo de rol por aficion si no roleas te da toques de atencion, cosa que en un mmo no sucede ya que lo que importa es que cuantos mas, mientras no insultes ni robes ni demas, mejor, por no hablar de las posibilidades que ofrece en cuestion de rol social el nwn (persuadir, intimidar, engañar, etc).

Y eso pues dudo que en un juego masivo pueda verse y ya en uno comercial, ni de coña.

Asi que para mi gusto, podra ser todo lo nwn que quieran, pero es inviable que tenga lo que adoro del nwn, por no hablar de maravillas como el cep.

D4rKNiGhT

Noticion...digo pedazo de rumor! si el rumor es afirmado o negado decirlo aqui, asi seguimos el hilo!

LoRiOn

Por un lado puede valer la pena como juego para pve y sobre todo pvp ya que solo los que realmente saben jugar y hacerse el pj ganarán, si respetan las reglas de D&D en cuanto a clases, razas, dotes y habilidades.

Pero por otro lado no me gusta, yo fui DM de GdR ( Guerra de reinos ) y haciendo un MMO le quitan la magia al juego y que seguramente la cagarán al tener que quitar y poner dotes y habilidades para compensar el juego al no necesitar algunas.

Pongo un voto de confianza, pero seguro que la cagan...

FuTuRee

Se van a acabar cargando el nombre del juego.

Ha sido mítico, pero no como para llevarlo a un mmo donde la gente mira para su culo y el rol es =0. Sin rol el nwn pierde su magia

EvilDiox

#5

SgtOpio

El NWN siempre me pareció una chusta, y en formato MMO puede parecerme incluso peor.

Donde estén Baldur's Gate y/o Icewind dale...

(Lapidadme si queréis xd)

De todas formas todo lo que sea un poco distinto a lo de siempre, bienvenido sea, si es que es verdad xd

RoBErTiTo

Empieza a cansar un poco tanto MMO en produccion.

Al final tendremos 100123813 MMOs para una base de jugadores relativamente pequeña (especialmente para los mmos no mainstream) y seran una chusta.

Pero bueno, como dice Opioz, si al menos sera diferente bienvenido sea...

LoRiOn

#6 Con covnertirlo a MMO ya se lo cargan, no hace falta ni que salga el juego.

#8 Como el Baldur y el Ice no hay ningun juego, pero el multijugador del Nwn ,que además te dieron el Aurora Toolset para hacerte tus mundos propios para jugar con mucha gente o un grupo de amigos, lo triunfó. BG e Ice en singleplayer no tienen rival pero el Nwn en multijugador si te gustaba rolear o incluso solo pvp en servers guiris lo hicieron perfecto.

Yo mientras salga mi Dragon Age seré feliz ^^

rusillo_

Hombre, es que la gracia de NWN es jugar online a un servidor de rol, el juego standard y la campaña, en mi opinion es una mi y el control pues es muy ortopedico, pero a dia de hoy y desde su salida, con diferencia es el unico juego que representa una plataforma seria de rol en cuestion de videojuegos, y no me vale que se diga que en L2 o en WoW o en otro cualquiera la gente rolea, que podran rolear 4 gatos y con escasos medios a mano xD.

Por no hablar de como han dicho, las posibilidades infinitas que ofrece el aurora, solo hay que ver el nwnvault.

D4rKNiGhT

Que salga ya dragon age joder!!

Dieter

Al final habrá efecto rebote y acabaremos todos en el UO, el mercado necesita mas sandboxes.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • rusillo_
  • LoRiOn
  • RoBErTiTo
  • SgtOpio
  • FuTuRee
  • Darth