Rumores sobre WAR, Mythic y un posible nuevo MMO

Ebel

Os estais repitiendo muchisimo con lo de carabear, hay vida mas alla... Y me parece un termino ridículo creado por alguien que no se da cuenta que para diferentes tipos de jugador hay que ofrecer diferentes tipos de diversiones.

DeliAmber

#59 planet earth que esta acabando la beta cerrada, esta cojiendo buena pinta es FPS.

#61 qué nos estamso repitiendo? Es un termino mas del lenguage MMO como pvp pve drop proc stat skill pk etc etc etc , si no os gusta prepararos a oirla sin parar porque solo hay que asomarse a foros guiris para verla en todas partes y es un termino comunmente aceptado, si nos os gusta agua y ajo pero es el termino exacto para definir al jugador de wow y similares, jugadores que no quieren peligro (yo hago mis quest no quiero que me molesten), easy mode, farming, acciones sin efecto en el mundo y graficos rositas de muñequitos bailando, es decir muy gay-flojito y la palabra carebear (osito amoroso) le viene que ni pintada ....

Toran XDD

Xtigma

#61 estoy contigo.

pero la palabra carebear se ha puesto de moda por que toda esa gente que lo unico que pretende es chulear de equipo y conseguilo de la forma mas facil posible, cuando sale del wow quieren convertir los demas juegos en clonicos del wow.

En el war sin ir mas lejos, los sets se consiguen de 2 vias pve y pvp, pues habia los gremios "familiares" de 6-7 personas que ni pisaban el RvR para ayudar a la faccion, y no iban por que los otros eran mas, morian o excusas similares y se quejaban de todo. Ellos a su Pve y punto.

No hay nada malo que alguien le guste el wow por encima de otros juegos, el problema viene cuando van a otros juegos y critican todo lo que sea competir contra otros, de ahi que se les llame carebears.

Por tanto, si que hay que respetar,, pero las 2 cosas, los tipos de jugadores y los tipos de servicio, no se puede ir a un juego diferente y criticarlo por ser diferente.

mkkkl

/offtopic

Ayer en la CB4 del AION me acordé de DeliAmber :$

Ebel

Me parece una tonteria inutil y que no aporta nada. Y me remito a lo que he dicho antes... tu sigues pretendiendo que todo el mundo juegue a "tu juego". No se si esque nunca algun conocido de primera mano te ha dicho que no le gusta pvp y no te entra en la cabeza.

Pero a mi si me ha pasado y no por eso creo que son unos carebear simplemente a ellos tu juego les parece una gilipollez.

IvErSoN-

#58 pues al final parece que si van a tener razon los que dicen que tienes un ligero retraso mental :S

DeliAmber

#66 Bueno ya lo decian los griegos antiguos en las normas de la Dialectica, el ultimo recurso de los argumentadores cuando se quedan sin argumentos es atacar al Argumentador para eliminar sus argumentos.

Si piensas que por llamarme retrasado mental vas a dejar de ser un Carebear lo llevas claro majete. Paseate por foros guiris repite los argumentos de aqui, es decir "YOU ALL THAT SAY THE WORD CAREBEAR ARE RETARDS" y luego me cuentas que tal te ha ido y el ridiculo que has hecho.

Recordar, difamando al argumentador no se eliminan sus argumentos.

IvErSoN-

#67 me dices tu de argumentos?, cuando lo unico que repites es "carabear" porque lo dicen los guiris y eres tope guay. Estamos en un foro español si quieres llamar a alguien carabear te vas al guiri que parece que tanto te gusta. Tienes -1 de personalidad amiguito.

D10X

El carebear es un termino despectivo usado masivamente por gente que se cree "OldSchool", o "pr0", o lo que querais.

Llamar carebear a un jugador porque se queja, no quiere que le maten, etc ... Pues de acuerdo ... Pero generalizar jugadores de PvE llamandolos carebear ... xD, en fin ... me encantaria ver a todos estos "guiris" y aquellos que les siguen en juegos de puro PvE como FFXI, a ver cuanto duran, a ver si son capaces de ver el high-end.

Pero claro, es mas facil creerse guay ... perdon, "cool" para que lo entendais por estar en un juego PvP ... ¿es mas duro una conquista de una ciudad que batallas PvE de perfecta sincronizacion durante varias horas? No se ... yo he probado ambas cosas y desde luego solo puedo decir que la generalizacion es muy mala y añadir estos terminos al lenguaje de los MMO, con el simple motivo de usarlos despectivamente ... los carebears tambien existen en el full PvP.

ChaRliFuM

#67 se cree "guay" por jugar con "old schools"

En fin... que cosa mas triste xDDD

HoTiTo

Yo propongo que quedemos todos en una KDD y le rompamos la boca a DeliAmber, pero así en plan PVP, no en plan carebear PVE.

Entonces le dejamos desnudo y nos llevamos sus items (llaves, cartera, el dildo de plástico rosa, las gafas, etc).

¿qué os parece la idea?

IvErSoN-

#71 nose puede que pida ayuda a sus colegas del foro guiri :(

B

si el wow esta donde esta es porque los de blizz lo han diseñado para q se pueda jugar con ordenadores normalitos, porque le han metido contenido que atrae a un publico amplio (desde niños de 12 años a hardcores) y porque el mundo/lore del warcraft (q no deja de ser un pupurri de otros mundos) es el q es.

q el pvp del war es mil veces mejor, q los graficos del aion son mil veces mejor, etc etc etc? pos vale, pero al final las opiniones de unos don-nadies como nosotros no van a cambiar el hecho de que la mayor parte del pastel se lo lleva blizzard.

quiza como juego no es el mejor, pero como producto cuyo fin es dar pasta a blizzard (q es lo q vienen a ser todos los mmporgs)... nadie lo supera

lo del war se veia venir desde el dia q salió. y el q no lo quiera ver es tan pardillo como los q van por la vida diciendo q el wow es el mejor mmporg del mundo mundial

#62, si piensas q todos los jugadores del wow somos unos carebears q queremos hacer nuestras misiones sin q nos molesten y q escupimos al pvp es q tienes una idea muy simplista del perfil d un jugador dl wow... no hay mas q ver lo q paso cuando sacaron quel'danas: te ponias a hacer las diarias y a la hora no habias hecho ni una porque te pasaste todo el tiempo haciendo pvp.

x cierto, definicion de carebear:

spoiler
D4rKNiGhT

hostia que pesaitos os poneis con el Deli. Cada uno utiliza el "idioma" que le sale del rabo. Si os molesta joderos tios porque lo seguira haciendo y la verdad esq mola la palabra, asi que tal vez lo agregue a mi diccionario.

D10X

#74 Eso es estupido, un ejemplo usando la misma catalogacion que se usa en WoW con carebears:
Es como catalogar a los jugadores de DF como "retards", porque anda que jugar a un juego que no es ni la mitad de lo prometido, con bugs, y con una compañia que es casi como NCSoft en el tema de bots y exploits.

No es un "idioma" es despectivo y al igual que generalizar con un termino como "retards" tal como he descrito antes, es por pura ignorancia. Carebear es un termino acuñado por gente que se cree "alguien", que defiende los valores y reglas de unos MMO con full pvp y que posiblemente en la mayoria de las casos ni siquiera llegase a vivirlo (y no hablo de usuarios de este foro, que quede claro).

Vamos, antes eramos 4 gatos, y ahora parece que todo internet jugaba a MMO con full pvp.

R1PCL4W

#75 No puedo estar mas de acuerdo tio , parece q ahora son legion los q han jugado full-pvp :P

Terminos despectivos siempre los tendremos , mientras q haya uno q se crea superior al otro.

El utilizar ciertas palabras de forma indiscriminada hace q la gente sea bastante corta con su vocabulario, pero oyes cada cual q hable como le de la gana.

Donde estan aquellos palabrotas , con aquella sonoridad en nuestra lengua patria

...., cuando cazabas a un pk (o eras cazado) y en Cove por ejemplo ibas a por un fulano , le reventabas qdandote con su equipo y cuando resucitaba te volvias a ensañar kn el jejeje
(o te hacias tu pk) :D

p.d: Para los q no estan muy puestos Cove es un pueblo del juego Ultima Online

rojasu

yo cuando e usado el termino carebear es en juegos tipo l2 dirigido al pvp y donde el pve es puro tramite , ver como gente llega al top lvl y siguen matando bichos que no suponen ningun reto en especial dia tras dia , escapando del pvp y demas , pos a esos los llamo carebears.
otro tema es juegos dirigido al PVE como es el wow(ank me duela , siempre imagine que blizard usaria la licencia del warcraft para matanzas xD) o el ffxi , pos vale a estos no les digo nada porque al fin y al cabo es el juego hecho para ellos donde el pvp es puro tramite y opcional.

Veinx

Y que mierda os importara que deli use el termino carebear, si os molesta os jodéis y punto.
Alguno se calienta con la palabra carebear como si fuesen crios. A mi me viene una panda de retrasados sin neuronas a pegarme y llamo a la poli para que os prendan y poner una denuncia, os buscais un ''bollazo''. Los hombres pelean de 1v1 y no con linchamientos de cobardes.

Es todo broma xddd, pero os digo que tios con los huevos negros con este comportamiento da pena.
A mi nunca me ha molestado que me llamen carebear o noob, es cierto que quien lo dice casi siempre se cree superior. Yo he usado el termino carebear con mis amigos por quejarse en el wow o f2p de pve por xxx cosas que son tonterías.

Siempre se dice que quien se pica ajos come...

D10X

#78 Pues menudos amigos tienes si os dedicais a hablaros despectivamente ... ¬¬, yo tambien lo hago con los mios y no pretendo faltarles, es otro contexto.

Si viene un jugador quejandose de que le han matado y le han robado el equipo, que es injugable, que menuda mierda de juego, etc ... Sere el primero en decir : "Carebear".

Pero automaticamente denominar carebear todo lo que no tenga full PvP ... :S, ¿Porque? Acaso el que se limita a PvP de 5vs5, no seria tambien un carebear? El verdadero full PvP no seria de 1000vs1000? Acaso el PvE solo consiste en matar 10 lobos o llevar paquetes por todo el mapa?

Se trata de no criticar por criticar, porque ya puestos a llamar carebear, nos vemos cara a cara y nos damos de ostias hasta que quede uno en pie, que luchar "virtualmente" es de carebears, no?

Toran

#75 por que siempre pones el ejemplo del darkfall? el darkfall mato a tu familia o que? el darkfall esta casi todo lo que prometieron (ojo casi) no todo pero bueno tu a tu royo.

Otra cosa lo de los bots de donde te lo sacas? y los exploits? hay pobre que no tiene el juego y no sabe que han arreglado el exploit de pegar tras un muro que era el unico exploit importante que tenia hasta la fecha de hoy.

D4rKNiGhT

#79 si los amigos no se molestan en broma, no son amigos!

Aprvoecha que te llaman noob para demostrarle lo contrario en algun juego...

D10X

#81 ¿Para que voy a demostrar algo a alguien que ni siquiera comprende lo que lee?

Si se preocupase de leer y comprender, y no solo una lectura selectiva, vera que estoy poniendo un ejemplo estupido, y estoy señalando que criticar eso del Darkfall seria simplemente por ignorancia. No es el mismo DF el que salio al mercado con el actual, ni el WoW es como muchos lo pintan.

Pero bueno, algunos ven DF y ya se lanzan a la defensa, no es la primera vez que lo hace aunque no se critique al DF ... xD, supongo que ahora me encontrare con algun tipo de ataque personal o similar.

DeliAmber

#68 no te voy a decir mi argumentos porque ya estan escritos en este threat varias veces. Y me aburres con tus insultos y descalificaciones, no tienes ni puta idea de debatir . Que si eres un tal y un cual, que si vete con los guiris .... ¿Estas jodido e?¿Tienes un gnomo rosita? y una elfa culona que baila estilo gogo?

A ver quien ha dicho aqui que para no ser Carebear hay que jugar con Full Loot??

Yo solo digo que el carebear es el clasico jugador de server PvE-dejame-solo-con-mis-quest y que no quiere ver ni en pintura el pvp. y el 90% de los jugadores del wow son asi y el 10% que queda es que aun no se ha enterado que ya no hay world pvp ni nada que se parezca.

Por ejemplo los jugadores de DAOC o WAR por definición no son carebears, porque les gusta el pvp aunque no tenga drop o los del L2 que es un juego PvP en el que hay drop y ademas hay penalizacion de exp al morir que a mi me jodia un huevo, casi mas que perder equipo etc etc .

Yo no he dicho nada de Carebear vs Pr0 ni royos asi, a ver si paramos las pajas mentales. Yo solo digo que mientras haya Carebears aka jugadores pve miedosos del pvp habra wow.

D10X

#83 Al menos antes, la dificultad de conseguir X partes del equipo en un juego PvE era mas complejo que en otros basados en full loot.

Creo que ya se hablo del tema en otro post, en un juego full loot, no puedes usar el mismo diseño y la misma dependencia que por ejemplo, WoW, del equipo, para que prime la habilidad y sobre todo si quieres expandirte mas al mercado evitando que la gente se sienta frustrada.
OJO! No quiero decir que esto sea malo, AION por nombrar uno reciente anuncio hace unas semanas que rondaba +150.000 jugadores simultaneos, y Eve Online por ejemplo, con un PvP muy duro batio un record a principios de año con +45.000 simultaneos. ¿Es esto malo para Eve? No, simplemente que Eve no es valido para tipo de jugadores, eso es lo que diferencia DF, MO, etc ... Lo cual no quiere decir que un jugador de WoW, o AION rechace sistematicamente un PvP por "miedo", a lo mejor es simplemente porque prefiere el coop contra la maquina. Por ejemplo, en el FFXI, meter un PvP no hubiese aportada absolutamente nada, porque la gracia era la inmersion que producia el PvE(a mi gusto), y que uno de los mejores PvE este entre mis preferidos no implica que no pueda gustarme un buen PvP.

IvErSoN-

#83 bla bla bla bla solo escribes tonterias bla bla bla bla.

PD: Tengo un Tauren negro con un rabo grande sorry :)

SgtOpio

Menuda rallada de post, amigos...

A ver si dejamos ya el temita, o aprieto el botón del pánico.

Toran

carebears...

HoTiTo

#83 O sea, que a alguien que no le guste el PVP y prefiera la rama PVE es un carebear? Curioso.

De la afirmación anterior entiendo que para ti tiene menos valor un gamer que se dedica al PVE que al PVP no?

No ves que es estúpido? No ves que 4 imbéciles sin dos dedos de frente acuñaron un término por algún tipo de complejo de inferioridad para que otros 4 descerebrados sin personalidad como tú vayan por los foros llamando carebears a la gente que tiene otros gustos?

Entiendo que se le llame carebear alguien que vaya a un juego eminentemente PVP a llorar y quejarse de que le matan. ¿Pero alguien que hace PVE en un juego PVE?

De verdad, el coeficiente intelectual lo tenéis en la frontera de la deficiencia eh

RPV: Es como si yo te llamo gilipollas por comer pimientos normales en vez de padrón, porque como los normales no pican...

DeliAmber

Si te gusta el PvE juega a RPGs.

El problema es que los carebears han jodido el genero de los MMOs haciendo con su amor por el PvE que todo sean clones del WoW y similares hasa el extremo del free realms que solo le falta canciones de walt disney.

Y por eso a la gente que le gusta el PvP no pueden ni verles porque han jodido el genero, porque son muchisimos mas y las compañías quieren su dinero.

Creo que es la enemisa vez que escribo esto.

Y la palabra CAREBEAR existe hace años y si la acabais de descubir lo siento por vosotros pero es lo que os toca, no lo digo yo, se dice en todos los foros extranjeros (me niego a usar guiri me parece despectivo) , CAREBEAR = Jugador de PvE = Jugador de WoW o clones.

Y llamando Retrasados a la gente por usarla no haceis mas que demostrar que los unicos retrasados y ENFANT TERRIBLES sois vosotros.

D4rKNiGhT

#89 vale lo que dice deli es MUY cierto.

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • DeliAmber
  • D10X
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • IvErSoN-
  • Dieter