Runes of magic

grivcon

pues vaya, ni me lo pruebo, lo de que las letras se vean mal me toca el .... empiezo a tener mono de mmorpg, acabaré en el UO como siempre hago XD

LoSKo

A mi me tiraba todo perfect, tengo un priest lvl 8, dicen que a partir del 15 empieza el pvp, asi que subiré a ratos para probarlo.

B

Menuda castañarz... como esto sea parecido al tan aclamado WoW sabiendo que la gente paga por ello...

SLiM

Alguien mas lo ha probado?

SniPy

alguien que se curre una review de 2 minutos please.?

Darth

Es una puta mierda.

Fin.

De1moS

#36 Gracias . Me has ahorrado el probarlo xD

Sigo jugando al Loki y Titan Quest :(

claudiofm

no es por nada, , perdonad si me repito, pero, los lanzamientos actuales son muy malos, si acaso el aion estara "" bien

mirad juegos ya en el mercado que no habeis probado

echadle un ojo al Daoc o al vanguard, 2 juegazos como la copa de un pino, eso si no son gratuitos, creo que este rune si es gratis no?

estais buscando juegos buenos y no os dais cuenta que buenos hay muy muy poquitos

quitando estos

  • uo
  • daoc
  • eq1
  • eq2
  • vanguard
  • lotro ( quiers que no tiene su cosa )
  • wow
  • eve
  • SWG

el 90% del resto, son cutres copas del wow, incluido juegos que estan saliendo actualmente y os estais perdiendo juegazos tipo eq2, vanguard, o daoc ( este ya mas viejito mero magnifico juego )

y en estos dias, creo que buenos, solo darkfall y aion para el verano, el resto truño

ahora como dije si buscais gratuitos pues en esos uf tema

R1PCL4W

ya que añades el WOW añade el WAR tmbn :P

No soy war fan eh??, solo es para recordar a aquellos q no lo sepan q el WAR es de Mythic ; la casa q creo el DAOC.

Como hace tiempo vemos por aqui no por requerir un ordenata de la NASA va ser un juegazo, cierto es q lo 1ero q llama la atencion en los juegos de ultima generacion es la calidad grafica, pero ultimamente eso va en detrimento de la jugabilidad.

p.d: quiero volver a sentir la adrenalina de mis tiempos del UO jeje, (cazar y ser cazado :D), pero bueno el war por ahora no me decepciona ^.

p.d: Vendo casa de 2 pisos en Cove,mobiliario variado

(incluido cabezas de algunos sujetos:P).Preguntar en Darkside,UA,Coliseo....

claudiofm

hombre, lo que comento es por juegos "" viejos, war y aoc son recientes, el mas reciente de la lista que pongo es vanguard y lleva ya casi 2 años

war es ami modo de ver, de los ultimos lanzamiento lo mas decente, ademas considero que es un muy buen juego que esta empezando

lo que me referia era que mucha gente esta esperando juegos buenos y esta saliendo mucho truño, y que hay juegos muy buenos y increibles en jeugos antiguos que ni han visto ni probado ni dado una oportunidad

el mismo EQ2 que salio 1 año antes del wow, es una pasada de juego, ya no te digo vanguard que es como un EQ3

Daoc es ya mucho mas antiguo pero tiene mil expansiones y por 12 euros te pillas todo nose si son 6 o 7 expansiones y tiene contenido a saco, uno de los mejortes pvp y demas, y muchas horas de disfrute

ya el EQ1 en graficos es mas viejo, aunque con las expansiones a mejorado muchisimo, pero si quieres contenido pve, y pvp este ya es la repera con sus 12 expansiones y es un grandisimo juego, base de todo lo que hay hoy, y del que wow copio el 90% de su juego

bueno paro :P

eq1

DeliAmber

Que tal el housing , el sistema de clases duales y el sistema de PK alguien los has probado?

Envi

Yo soy mago nivel 10 y no me entero de como va aun O_O..

Fyn4r

Es que hasta la web es una copia de la del WoW xDDD

Envi

VIVA LOS JUEGOS COPIAS DEL WOW!! pd:

GeO-Granada

Lo voy a probar , espero que no sea otro juego chino farmer... xD

Cómo va el tema de quest y eso?

Envi

El tema de quest esta way, bueno por lo que he visto, porque soy nivel 14 mago / Priest 6. A nivel 10 puedes cojer tu segunda clase :P

GeO-Granada

envi empieza otra clase conmigo :x ! xD

thunder_

Envi putilla conectate al msn q he de hablar contigo xD

CaNaRy_r00lz

pues a mi me gusta, me perece entretenido y si es una copia del wow, yo no he jugado nunca solo para de veces al wow y si me parece muy similar, el juego esta entretenido no lagea y va fenomenal en mi portatil T8400 + 9600GT, y encima es gratis

l3l3l3

Alguien de esta nuestra comunidad juega actualmente al juego y puede recomendarme"lo" ?~.

Cunde? no cunde? :]

katan

yo tengo un rogue 23 / scout 20 , pero no juego mucho, ya que no conozco a nadie y me aburro jugando solo, pero el juego esta entretendio, no tiene nada que ver con el wow como dicen por hay arriba

CaNaRy_r00lz

a mi lo que me tiene frito del jodido juego es lo de recolectar tanto puto click al jodido raton, y no hay ningun macro k lo haga y tampoco se hacerlos xD

3 meses después
X-Crim

en que idioma esta el juego?

es por si este el tema para preguntarlo xD ya que es el segundo tema :P

Z1M

yo me lo toy bajando se puede poner en español el juego?

K

de momento solo en inglés y alemán aunque ya han anunciado que se traducirá al español. De todos modos lleva un sistema que te indica donde ir, tipo GW, que no te hace falta saber inglés para jugar.

aLMaiGhTy

apuntar nick los q esteis en smatch .. Nick : almogrote , alma

7 días después
B

Nick: elbebe/ deijun mismo server xD

1 mes después
R

Estais todos en Smatch? pues me empiezo un PJ alli entonces, me ponde de nick JarlaxleESP :P
nos vemos alli!

R

Hay en youtube una review del juego, a mi la verdad ke por ahora me esra distrayendo, y eso ke soy nivel 7 y no tengo aun nada de nada, pero no se, esta wapo, lo unico ke le falta es ke se pueda volar que ahora se esta poniendo de moda jejeje

B

Yo estaba en Smatch, pero me he cambiado a Macantacht (PVE). La putada del server PVP es que al hacerte PK puedes tirar lo que tengas si no esta sellado, y es una putada perder tier 3/4 por un salao...

Nick en Macantacht: Acólito (Priest 21/Scout 18)

Usuarios habituales