¿Runes of Magic o Aion?

Sisoog91

Estoy indeciso ya tengo el RoM y no lo vida nada mal. Al aion también he jugado pero no se si volver se que en gráficos el aion da mil vueltas al RoM pero no me decido a cual jugar la verdad. Quizás es una pregunta estúpida pero me gustaría saber vuestras opiniones. Gracias ^^

TarinO

Dios, cuanto tiempo sin oir de esos juegos XD. Al RoM será al MMO al que más jugué seguido, precisamente, del aion. Es más, dejé el RoM por el aion. En el RoM o sacabas billetera o no hacías nada (no sé como estará ahora), me dejé cientos de euros en mi sacerdote (y no era ni de lejos de los mejores del server), con eso te lo digo todo. En el aion conseguí una cuenta veteran por jugar la beta cerrada al pasarlo a F2P y me quitaba muchas restricciones que trenían los que jugaban gratuitamente (poder usar la subasta y no recuerdo que más).
El aion en mi opinión es mucho más completo en todos los sentidos, sobretodo en pvp (pvp outdoor a saco), de vez en cuando sacan actualizaciones (cosa que en el RoM hace años que no sacan una). Encima el aion ahora también está en español (cuando yo jugaba solo estaba en inglés).
Si tuviera que escoger entre uno de esos juegos, claramente el aion. Espero haberte ayudado en tu dilema :P

obscurida

#1 Entre esos dos que propones yo tambien elegiria Aion, A mi personalmente los gráficos de RoM me parecen bastante desfasados ademas de un sistema Pay to Win de los mas descarados que hay.

Como juego Free to play (que no me gustan demasiado) yo me decantaria mas por uno "Top" (Archeage, tera,rift, etc).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • obscurida
  • TarinO
  • Sisoog91