RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

hipNo-

He visto gameplays pero no entiendo la finalidad de este juego, a ver si me podeis echar una mano que un amigo y yo queremos pillarlo

He leido que es chungo encontrarse, no tengo ganas de estar 3 horas andando para encontrarme con el

En que consiste el juego? En hacerte una casa, invadir las demas y matar a todos?

3 respuestas
gfcn

#3181 Encontrarse no es tan dificil... Solo hay que fijarse en el entorno y ya esta. Pero tienes server que tienen plugin con mierdas varias y entre ellas un location o teletransporte, pero eso le quita gracia al juego... Tienes varios puntos de respawn aleatorios pero vamos..muriendo varias veces con el comando /kill te aprendes el mapa.

El juego consiste en lo que tu quieras. Puedes liarte a matar a todos, puedese defenderte simplemente, puedes robar otras casas...ya depende de lo que quieras hacer...

1
RamSkate

Vale la pena comprárselo ahora si no voy a tener muchas horas para jugar? Para no esperar a que el juego salga digo :D

Fr0z33n

Esta semana ya he reventado, no lo toco hasta el próximo parche. No puedo jugar a pantalla completa, no puedo usar la gráfica nvidia, tiene que ser la integrada, y cuando se cierra, me chapa el Steam.

Hostia puta ya

M3nDi

Nada, he entrado nuevo al server este, no sabia de la malas pulgas de la gente de este, pregunto como se quitan las camas, me suelta una ironia pahi, le insulto por burlarse de mi y me banean del server, o todo moderado o nada diria yo no?..

1 respuesta
gfcn

#3185 Y te quedas tan feliz diciendo que le insultas, yo te banearia tambien. Si te dicen una ironia pues pasas y punto.

1 respuesta
AnuQeiRo

#3181 Por 10 euros merece la pena. Es una mierda de juego, pero con potencial. ¿Divertido? Si, si te gusta hacer el tonto. Si buscas algo serio, este no es tu juego.

PD: Mi opinión ;)

2
D10X

#3186 y si te insultan, lo mismo.

Am me parece mal el ban

soryus

Soy lo único al que los nuevos cambios en la regeneración de los edificios le parecen una cagada? Que manera habrá ahora de hacer una casa "segura"?

1 respuesta
raulyjo

#3189 que le pasa a la regenaración de los edificios ahora???

Por cierto en este parche también se han cargado el cambiar el idioma del juego?

J

Vamos a ver, todos los que os quejáis asumo que sois novatos que no jugasteis la versión antigua de Rust (Legacy). Originalmente en Rust no había regeneración de salud de los elementos de construcción. Es cierto que tampoco podías tirar abajo con un hacha una puerta de metal o una pared, pero, ¿de verdad creéis que se va a seguir pudiendo tirar abajo un muro de piedra a hachazos? Yo lo dudo mucho. Creo que la adición del C4 conllevará antes o después un balanceo del tema daño a construcciones, pudiendo tumbar con un hacha únicamente las de madera, por ejemplo, y obligando a hacer uso de C4 para muros de piedra, metal, etc.

Creo que estáis mal acostumbrados debido a que en los últimos meses de desarrollo se ha facilitado mucho todo el gameplay, teniendo a nuestra disposición todos los items a muy bajo costo para testearlos. Recordaros que Rust es un juego hardcore, y Garry ya dijo que poco a poco esta nueva versión iba a ir adecuándose a los estándares de la Legacy: blueprints, limitación de stack, radtowns, c4, etc. Y uno de esos estándares es que el C4 va a ser muy complicado de aprender y muy caro de craftear.

De verdad, los que os quejáis del C4 y de que las paredes no regeneren, no sabéis lo que es llevar un par de días en un server y de pronto escuchar explosiones. Es un subidón, porque sabes que alguien ya tiene explosivos y la gente empieza a espabilar y a competir para hacerse con ellos. Es otra dimensión del gameplay que los que no habéis jugado a Legacy os perdistéis. E insisto, dadle tiempo al asunto porque estoy convencido de que los muros de piedra y metal sólo podran ser derribados con C4 o con arietes (si los implementan).

1 2 respuestas
EuRyNomE

#3191 bueno lo de los c4 es claramente tu opinión.

Mis recuerdos de la Legacy son los mismos en todos los servers en los que estuve, que no fueron pocos; grupos grandes de personas que pasan muchas horas diarias en el server, farmean y farmean y hacen c4s a placer.

El resultado será el mismo que en Legacy, cientos de servidores vacíos o con 10 personas, imposible hacer una casa que dure más de una noche sin raidear...

Ojalá lo balancearan en condiciones, pero no va a pasar.

2 respuestas
B

#3181 Exacto, consiste en eso.

Y lo de encontrarse no es tan dificil, es suicidarse poniendo .kill hasta que aparezcais en un sitio que los dos reconozcais.

J

#3192 Está claro que los grupos siempre tienen ventaja, haya o no haya C4. El C4 da la posibilidad de raidear a los que juegan solos, lo cual ahora es bastante más complicado. En cuanto a que la casa te la raideen, ocurre exactamente lo mismo en el estado actual.

Recuerdo que empecé a jugar la Legacy en solitario. Todo el mundo se quejaba de que era imposible resistir en un server yendo solo. Y claro, si juegas sólo y te haces una base más o menos grande, tarde o temprano vas a perderlo todo en un raideo. Pero es que resulta que el juego no te obliga a tener una única base. En mi caso, pude sobrevivir en solitario haciendo multitud de pequeñas bases escondidas por todo el mapa. Si me raideaban una, sabía que tenía otras tres o cuatro bases para no empezar de cero. Y es altamente improbable que teniendo 5 casas te conectes y te hayan raideado todas. También es cierto que el mapa del Legacy, con esas magníficas montañas rocosas llenas de recovecos, posibilitaba mucho más el esconder una casa.

sudoGenkii

#3192 Prefiero ser raideado por un clan grande que se ha tirado 10 horas farmeando para la c4 que me vengan 2 notas con hachas y te tiren la casa abajo.

1 respuesta
J

#3195 Ahí has dado en el clavo. Me gusta y me divierte que me raidee alguien que se lo ha currado, no el primer mongolo que pasaba por allí con un hacha.

Malmeder

#3191 El legacy era la ostia y la versión actual aún no le llega a la zuela del zapato, lo cual es bastante triste. La sensación que explicas de al escuchar explosiones por el mapa era la increíble, te ponía en tensión. La primera vez que me raidearon a mi y a mis colegas estabamos dentro de la casa y nos partimos de risa. Nos escondimos en la habitación de de las camas a la cual no podían entrar porque ya se les había acabado. Hubo un cachondeo muy sano entre ambos bandos- Los asaltantes se negaban a abandonar la casa pues se pensaban que donde estábamos teníamos todo lo gordo (mentira, no nos quedaba nada). Al final salimos en oleadas, uno se encargaba de abrir la puerta mientras los otros dos salían a pedradas, y luego cerraba. Morían y volvían a nacer. Así hasta que nos carguemos a uno de ellos y el otro tuvo que huir xDDD. Como hecho de menos el legacy...

1 respuesta
J

#3197 Grandes momentos, sí señor. Oír pasos alrededor de tu casa de raiders analizando por dónde entrar, contigo dentro acojonado, y de pronto escuchar: pi pi pi... BOOOOOM!!! Y todos entrando a saco al asalto, intercambio de tiros, locura... No tenía precio. Era divertido y además no daba tanta rabia como ahora, que cualquier capullo recién entrado te revienta la casa con un hacha. Sabías que aprender y craftear C4 era muy complicado y costoso, y que muchas veces había más gasto en recursos para craftear el C4 que el loot que pudieras hacerte en el raideo.

Legacy era grandioso. El mapa, perfecto. Y aunque me gusta la nueva versión, y la están intentando asemejar cada vez más a la vieja Legacy, ésta última tenía algo que me es difícil explicar pero que la hacía un juego muy muy especial. Único.

1 1 respuesta
Malmeder

#3198 El legacy era muy redondo, muy pulido con lo básico para un gameplay de semanas. Y con el tema del c4 por ejemplo, te obligaba a hablar con grupos y aliarte, a realizar trueques para conseguir el explosivo...Yo siempre lo conseguí así. Igual con las m4 o el kevlar. Creo que el legacy obligaba más a la gente a interactuar de una forma que no fuera solo aquí te pillo aquí te mato.
Y lo que decías antes de las montañas...Nosotros tuvimos una en frente de la radtown y era imposible de encontrar. Era tan jodido que más de un colega se perdió de camino, e incluso una vez cayó un airdrop al lado de nuestra casa, pero AL LADO, que abrías la puerta y veías el cajón, y lo pudimos recoger a placer. No vino nadie a reclamarlo. Luego bajamos por la montaña a buscar rezagados y nos encontramos a grupos que se habían desmembrado y desperdigado y acabamos uno por uno con ellos. Fue una de las looteadas más bestias que hemos pegado...

#3200 Bueno lo de la tercera persona supongo y espero que en un futuro existan servidores dedicados de exclusivamente primera persona. La verdad es que si existiera algún servidor español en el legacy volvería a darle un tiento, pero el estado actual y los parches que van sacando me hacen pensar que aún le queda mucho para llegar al nivel anterior y no es divertido para mí.

1 respuesta
J

#3199 Joder, que nostalgia me está entrando. Es que cualquiera que lo haya jugado sabe de lo que hablas, amigo. Lo de tener la base entre las rocas y perderte, uf... a día de hoy a veces me sigue pasando! Y es cierto lo que dices: había mucha más interacción. La gente quedaba por el chat para mercadear blueprints, armas, kevlar... En fin. Ahora mismo es todo tan fácil de obtener que no hay ningún incentivo para hacer todo eso.

Ah, y todo en primera persona! Que para mí ha sido una de las mayores cagadas, el haber implementado la tercera persona cargándose buena parte de la inmersión.

gfcn

Yo l odel C4 creo que deberia de ser algo muy dificil de conseguir y que no tenga blueprint.

1
ght

Buenas! Me acabo de instalar el juego y cuando quiero entrar a algun servidor me salta el error de "EAC disconnected!"

Alguien sabe por que pasa esto? Alguna solución? Gracias!

1 respuesta
gfcn

#3202 Entras por steam?

1 respuesta
ght

#3203 Si lo abro por Steam, me peta nada mas entrar con un "error code 6" . Si lo abro desde el directorio como administrador me tira perfecto, pero a la que intento meterme a un server me carga y me sale lo de EAC unconnected... estoy jodido! llevo horas ya probando de todo

Daxter16

mierda van a volver a poner los c4... ya se vuelven a cargar el rust, espero que esta vez no pongan el blueprint o volveremos hasta como en el antiguo rust, server nuevo, los 2 primeros días hay 70 personas, empiezan los raideos y el grupo que más horas le echa al juego se carga a toda la peña y el servidor se queda con 10 personas esperando al siguiente wipe xDD

Pero bueno la verdad es que era la hostia las batallas entre clanes y tiroteos de horas..

Aunque la nueva versión a ver como va quedando, porque el otro día habia un tio construyendose una pedazo de casa, le veo durmiendo dentro de la casa yo y 1 colega, ponemos una fundation y un armario pegado a la casa y ale, a reventar la casa entera, dandole a demoler a todo jajajajajajajaajajajaja XDDD en 2 segundos toda la pedazo de casa demolida y como si no hubiese nada antes xD

340 horas de juego que tengo al antiguo rust, la verdad es que las risas que me he pegado con este juego no me las he pegado con ningun otro, horas de llorar de risa, y con la nueva version tambien, es ver a 6 calvos desnudos peleandose con lanzas y ponerme a llorar de risa xD

sudoGenkii

Os hago un resumen de los ultimos updates. que van saliendo a la luz aparte de la C4.

Mejora de la UI al lootear cuerpos.

Ahora sabes cuando te han metido una lanzazo por el pecho.

No more attacking while running

Ya no se puede atacar mientras corres y tampoco se puede correr en diagonal... :D

Look behind

Ahora cuando presionamos la tecla ALT miramos hacia atras.

Y tambien estan diseñando mas cosas para el mapa, para que quede mas apocalíptico.

y carreteras tambien.

Los updates los cambian a los lunes.

fuente : http://www.rustafied.com/

3 2 respuestas
g0rdi

#3206 joder.... k puntazo de actualización...

Prostyler

#3206 El juego que mejores devs he visto en tiempo, van al grano de lo que hace falta, y meten cosas cada semana importantes vaya, 10/10 llevo 31 horas jugadas al experimental y super divertido.

Malmeder

Pues parece que por fin este parche va camino de poner al actual a la altura del legacy. Me froto las manos.

1 respuesta
Prostyler

#3209 El lunes habrá carreteras, las c4, durabilidad, girar la cabeza atrás, tiers de construcción, ventana de looteo de cadáveres correcta, la regeneración sin sentido eliminada de las estructuras, la waterpipe shotgun, los nuevos sonidos ambiente, los efectos de daño en la pantalla... Casi nada :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags