RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

R4ven

#3570 Casa en el agua, lo suficientemente alejada de la orilla como para poner armarios exteriores

1 1 respuesta
josej123

#3571 ¿Así no pueden hacer trampolines ni mierdas? Porque me tiran la pared de piedra o me hacen un trampolín siempre. No me dura ni un día las casas

1 respuesta
R4ven

#3572 Salvo trampolines con xploits de este parche, nunca me han entrado en casa en el agua, piensa que no pueden entrar por los lados, solo por la pasarela que construiras, que haces dos suelos de bambu de nexo, los tiras cuando te vayas a dormir y ya no pueden acceder.

1 2 respuestas
squa1o

#3570 Lo que dice #3573 , sólo que los hombres de verdad no construyen pasarela siquiera. Pa entrar y salir de casa se moja uno los huevecillos y ya xDD

1 1 respuesta
josej123

#3573 #3574 Me lo apunto, estoy hasta las pelotas de morir cada día y perder todo

pitutase

Alguien ha notado algo raro con las c4?

Es que ayer intentamos raidear una casa y tuvimos que usar 2 c4 para tirar un muro de piedra.

PEnsamos que se habia bugeado o algo,

pero la siguiente casa, piedra tambien, tuvimos que volver a usar 2 c4.

Estamos en el server, frances, les lapins cretins o algo asi. Pueden ellos modificar el daño del c4?

Edit: en las notas del parche, no hemos leido nada de que nerfearan las c4.

aZza_cs

Ahora quitan 250 no se porque , no sabemos si es un bug o que le han bajado el daño pero como tu dices no han dicho nada en el parche asi que imagino que sera un fallo , han metido bastantes fallos en esta actualizacion imagino que arreglaran en el proximo parche.

pitutase

Parece que no es un bug lo de las c4, que es nerf en toda regla.

La verdad es que creo que esta muy descompensado, es practicamente imposible raidear algunas casas, con el aumento de los armarios y ahora el nerf a las c4, ggwp

pitutase

Parece que rustopolis cierra. Lo acaban de anunciar.

Pensabamos cambiarnos a ese server.

Algun otro server español que sea del estilo?
Que tal esta el server de mediavida?

2 respuestas
josej123

#3579 ¿Y eso? Joder que palo... me pasé del de mediavida a ese y no me esperaba que cerraran... ¿que tal es la isla? siempre hay gente pero no se si estará bien.

1 respuesta
gfcn

Y mas que cerraran, es lo que tienen las modas.

Rogger

#3580 Yo estoy en la isla y esta bastante bien. Suelen hacer semi-wipe cada jueves, y hay algunos clanes por ahi montados con bastante fuerza y se petan entre ellos, salseo asegurado

1 respuesta
Z

Quedaros en MediaVida y dejaros de probar por ahí, cuántos más seamos más salseo.

squa1o

#3582 Salseo asegurado si estas en esos clanes no? Porque lo último que oí, hablaban de clanes de 20+ personas, que gL como vayas solo o grupo pequeño.

1 respuesta
Z

#3584
Yo no estoy en ningún clan, somos un pequeño grupo de amigos y nos defendemos como podemos pero sí es verdad que hay grupos grandes.

Pero bueno sigo pensando que cuántos más seamos menos protagonismo para unos pocos.

Jcm_jonathan

http://www.rustafied.com/ Visto aqui

Brutal!! XDDD

aZza_cs

Solo hacen que joder el juego con el tema de raideos y metiendo gilipolleces

g0rdi

#3579 Un grupo de gente estamos en un servidor llamado BlackRust y también es español. Un estilo al rustopolis ya que también estuvimos en ese.

Media de gente? poquita..para que nos vamos a engañar.. hay picos de 20 personas pero nosotros estamos hay para poder apoyar los proyectos pequeños y darles un voto de confianza para ayudarles a crecer..El staff es bastante bueno y el ping también. Hacen wipe de mapa cuando es obligatorio y si no pues cada 2 semanas.

La gente enseguida dirá que valla una full de server...que tiene pocos players y demás...pero también digo que es bueno tener mas repertorio donde elegir y que no solo sean los 3 de siempre... ^^

Platanium

Para mi el Rust ahora mismo esta siendo muy aburrido. Como bien se ha dicho mas arriba el tema del raideado es una mierda y esta mal compensado... Las herramientas quitan poco y se destruyen demasiado fácil (pico vs muro de pierda debería ser igual que pico vs piedra, etc.) y el tema de los armarios hacen que muchas bases sean "99% irraideables", por no hablar de la mierda de c4 que cuesta la vida hacer y no sirve de nada.

Yo lo he dejado por ahora de lado hasta que equilibren el raideo porque para 2 cosas que tiene este juego y uno esta bastante jodido... (opinión personal)

1 respuesta
g0rdi

#3589 ostras si no me equivoco...tu era un King el cual jugaba con su hermano o algo asi cierto?

1 respuesta
Platanium

#3590 cierto XD

1 respuesta
g0rdi

#3591 jajaja pues los cubos te saludan xD

Jcm_jonathan

Brutal! XDDDD

3
aZza_cs

Si alguien juega o quiere probar Stelio Raiders , que ni se lo piense , los admin abusan de sus poderes para hacer los que le da la gana me han tirado la casa con 100 c4 y me perseguian volando para ver lo que hacia todo el rato y todo por reventar la casa de un amigo del admin.

1 respuesta
g0rdi

#3594 es lo que tiene entrar en un servidor movido por youtubers... osea.. one more time, putupau y todos esos...

Por estas cosas prefiero el server donde estoy..ojala con el wipe se anime.. Os invito a todos!!! enga leches que queremos raidear despues del wipe!! jajajaja

EvilActivity

El wipe suele ser el viernes? sobre que hora? o es según. ? Es en todos los servers? o solo en los que los admins deciden?

Saludos.

1 respuesta
g0rdi

#3596 el wipe mayormente es cuando sale un parche y lo requiere... pero si con el parche no es obligatorio pues ya esta en cada admin hacer lo que le plazca.

EvilActivity

El server llamado Mediavida es de alguno de aquí?
Entre anoche y vi activo al admin y tal y me parecío bueno , algo alto el ping pero bueno será culpa mía jaja.

Z

Yo llevo jugando desde siempre en el de Mediavida y desde ayer sufrimos ataques de lag severos pero hasta entonces ha funcionado bien.

EvilActivity

me acab a de salir este error : EAuthSessionResponseVACCheckTimeOut
como lo arreglo?
tengo w 8.1 creo que es por eso u.u

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags