RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

jose678

Busco compañeros mediavideros para formar un pequeño barrio de tregua entre nosotros, ya que estamos en una zona conflictiva. El servidor en el que jugamos es "no es país para calvos" de momento con 50 slots hasta fin de mes que ampliaran por que cada vez tiene mas afluencia y va bien el server. Interesados contactadme y a ver que podemos hacer :muac:

Kreich

Busco grupo de gente con la que viciar al rust. PM

EvilActivity

Yo tambien busco gente suelta o en grupo para jugar en plan serio y si puede ser con horarios variados mejor tengo muchas horas libres y me gustaría jugar por bastante tiempo al rust, MP.

rivitas

Chavales, tengo un servidor de rust para viciarnos, 50 slots pero porque es nuevo, si alguien quiere que le pase la ip para darle duro que me envie un mp

EvilActivity

#3436 No es pais para calvos? si es ese yo también le tengo echado el ojo.

Petrusin

Tenía pensado volver al Rust (no juego desde casi que lo compre de salida) ya he visto que el juego ha mejorado mucho pero lo que me daba mucha pereza era el tema servidores, que aparecían y desaparecían cada día y se reteaban cada 2x3.

¿Ha cambiado mucho el tema? ¿Se puede jugar en un servidor tranquilamente una temporada sin que desaparezca o hay reset con cada update?

rivitas

Tengo entendido que, a no ser que sea una actualización más o menos gorda, no reinician el servidor.
Aquí te dejo un servidor "pvp" por si te quieres pasar, actualmente hay poca gente pero porque el servidor es nuevo: [ESP] La KoKotxa | NUEVO | PVP | EVENTOS DIARIOS
IP 37.10.121.132:28015

Sorii34

llevo unos buenos meses sin tocar el juego, de FPS como va, lo han mejorado?

1 respuesta
R4ven

#3638 bastante, va mucho mas fluido que antes, aunque aun le queda

gfcn

A mi ultimamente me va peor el juego y no tengo ni idea. Me da que con las ATI no se lleva bien. Por otro lado, algun sitio donde ver que hace en cada parche que meten? Que en estos dias han metido varios pero ni idea de lo que hacen.

1 respuesta
Cypress-Hill

#3640

http://www.rustafied.com/

1 respuesta
gfcn

#3641 Esa miro, pero no veo nada de los parches.

EDITO:

Vale, ya veo que lo ponen bien grande. Tenia la idea en la cabeza que solo comentaban los grandes de los jueves.

xTwisted

Os quería comentar una cosa por aqui, ya que estamos recopilando opiniones. Como no todos hablareis, dadle a me gusta en este mensaje para tener una pequeña idea acerca de la opinión de Mediavida.

Debido a que hace tiempo que no se ven servidores Españoles decentes. Nuestro grupo está barajando la idea de contratar uno.

Somos un grupo que la mitad llevamos moviéndonos desde el Legacy por toda la comunidad, y sabemos lo que los jugadores quieren en un servidor, y si no es el caso, nos hacemos una gran idea de eso.

Prácticamente todos los servidores Españoles no tienen el nuevo mapa Hapisland, no tienen un buen mantenimiento, lo abarrotan de mods (jodiendo el rendimiento del propio servidor) o incluso hacen Whipe sin consultar los patch notes.

Nuestra idea, principalmente, es un servidor de rust sin modificar, utilizando el nuevo mapa Hapisland, sin mods y con un buen mantenimiento. Un servidor sin normas en el que los whipes tan solo se hagan cuando sea completamente necesario, y completamente PvP.

Es más, nuestra intención es llamar a clanes de jugadores españoles de Rust que hemos llegado a conocer a lo largo de todo el tiempo que llevamos jugando. Un servidor abierto para cualquier jugador, pero en el que habiten clanes de jugadores. Por lo que, resumiendo, queremos un servidor grande con guerras de clanes grandes.

También tenemos varias ideas para hacer algo "diferente" el servidor, sin llegar a modificar nada del mismo, pero que si se llegara a abrir se comentará con los jugadores.

Ya hemos mirado empresas, hemos hablado con ellas y tan solo tenemos que dar luz verde para abrirlo, pero lo que necesitamos es saber que cierta cantidad de gente sería capaz de unirse. En dicho caso, se hará la publicidad necesaria y se crearán los grupos necesarios para tener informado a todo el mundo, sobretodo del día de apertura para que todo el mundo pueda comenzar al mismo tiempo.

Sin más, no busco comentarios (que son bien recibidos), buscamos ver la cantidad de gente que estaría interesada en unirse

7 3 respuestas
B

#3643 cuando dices sin mods supongo que también te refieres a sin mierdas del estilo /teleport o kits de pago no?

1 respuesta
xTwisted

#3644 En efecto. Servidor con todo por default y sin añadidos algunos.

Si algún clan está interesado, que me lo haga saber para que lo tengamos en cuenta

EvilActivity

#3643 LLevar un server según leí en el ya cerrado LocurasExtremas donde explica el por qué de su cierre era por falta de tiempo y porque costaba como 55 euros al mes, si vuestro server vais a estar activos y no os importa estar pagandolo y saber con certeza que no morirá a los 2 meses adelante porque no hacerlo jaja, saludos.

E

Tengo unas dudas que espero que me podáis resolver.
El juego sigue en alpha?
Como va eso de escoger servidor es decir son todos privados o algo así?
Me aconsejaríais pillar el juego?
La verdad es que estoy dudando en comprarme este juego o el h1z1 y me gustaria saber que opinión tenéis acerca de el.

Muchas gracias

2 respuestas
EvilActivity

#3647 Sí, el juego sigue en alpha.
Hay servidores Oficiales y Servidores Privados, los Oficiales suelen estar sin Admines o rara vez los verás, los privados son los que la gente compra y monta y tal.
Depende que temática te guste más, ami personalmente me gusta mas Rust, y actualizan cada semana asi que este juego va para largo , h1z1 también cuando sacan parches los sacan bastantes grandes y guapos , los 2 cuentan con buena compañía.
Los 2 vas a tener que jugar con un grupo de gente si quieres ser algo competitivo y tal ya que ahora es muy facil raidear en Rust tardarás en hacerte una casa buena bastante tiempo y te la raidearan en 0,
De H1z1 no te puedo decir mucho ya que lo compré y no juge casi , no me llamo mucho la atención pero el modo Battle Royale esta muy guapo.

Es según verte videos y lo que más te guste y se ajuste a tus necesidades , Rust también necesitas más máquina para moverlo que h1z1.

1 1 respuesta
Rogger

#3647 Ojito con el H1z1, que pense en comprarmelo y lei comentarios de que el 90% eran chetos. El Rust para jugar solo no te lo compres, mejor pillate otra cosa, si es con gente te lo vas a pasar de puta madre

2 1 respuesta
E

#3648 Y cuales están mejor? A mi lo competitivo no es que me importe mucho busco un juego para divertirme ya que el lol acabó quemándome xD
#3649 Si yo también escuche algo parecido y que estaban devolviendo la cuenta a la gente tambien llegue a escuchar que iba a ser free to play pero no estoy seguro

1 respuesta
B

#3650 Ambos juegos son similares pero diferentes. En el Rust te centras más en recolectar recursos, aprender a craftear cosas, hacerte tu propia casa y asaltar las de los demás. En cambio en el H1Z1 si bien es verdad que puedes hacerte bases, en este aspecto y de recolectar recursos (en este caso armas sobretodo) en mi opinión está por debajo al rust, su punto fuerte son las battle royale. En resumen si te gusta más el rollo de mundo abierto con tu base, recolectar, construir y progresar, Rust está por encima. Si en cambio te gusta más estilo shooter pillate el h1z1. Yo personalmente tengo los 2 y prefiero el RUST.

gfcn

#3643 El servidor en el cual yo era admin si era decente, lo unico que con un problemas que daba el Rust y la mierda de la comunidad española que su principal idea es pisarse unos a otros, pues se fue al carajo.

Mi consejo que contrateis un dedicado y metais lo que os salga los rustys, en kimsufi los tienes, eso si, tiene su secreto meterle un windows y configurarlo :D

M

Buscamos gente para clan, actualmente somos 3-4 personas con bastantes horas. Queremos seriedad, jugamos en la isla y tenemos casi todas las recetas importantes.
http://steamcommunity.com/id/myrgj -------> para el que le interese

E

Que diferencian hay entre jugar a rust o rust directx 9

1 respuesta
FuTuRee

#3654 dx11 o dx9

1
xTwisted

Pues me gustaría anunciar que el proyecto que comenté anteriormente en #3643 sigue adelante gracias al apoyo que nos han mostrado grupos de personas y jugadores solitarios.

Para estar al tanto de la información del servidor, el día de la apertura y las diferentes pruebas que realizaremos en el servidor, ¡Únete al grupo de Steam e invita a tus amigos! (La web y el foro seguirá en construcción debido al poco tiempo del que dispongo)

Grupo de Steam VillaRust

Os esperamos dentro a aquellos que quieran un buen servidor oficial estable.

EDIT: El servidor abrirá el día Jueves 4 de Junio, aprovechando el gran parche que van a sacar, y que todo el mundo estará forzado a hacer Whipe

2 3 respuestas
B

#3656 Pues mucha suerte, yo seguramente me anime a jugar en el servidor, aunque soy un lobo solitario.

1 respuesta
xTwisted

#3657 Si buscas gente encontrarás seguro. Como hemos creado el servidor, yo por ejemplo apenas voy a tocar el juego, y varios igual, por lo que seguro que mis colegas que si jugarán buscaran a alguien

E

#3656 Suerte y nos vemos dentro estaré atento para jugarlo :)

1 respuesta
xTwisted

#3659 Os esperamos a todos :D En un principio estamos teniendo una buena acogida por parte de bastantes jugadores ya que muchos jugadores que nos conocen desde hace bastante saben que nuestro proyecto no será moco de pavo. Llevamos mucho tiempo jugando y sabemos a que quieren jugar y cómo quieren jugar nuestros jugadores.

El servidor, al no permitirte cerrarlo con contraseña o que no aparezca en la lista mientras hacemos las pruebas de rendimiento, está abierto para todo el mundo. El que se quiera meter, buscad en comunidad "Son pruebas sanas" o "connect 108.61.97.9:28016".

Por ahora el servidor solo está abierto para inflarlo lo máximo que podamos y comprobar su estabilidad y rendimiento. Toda la gente que se meta y lo desee se le darán los objetos que quiera tanto como para enviar 300 airdrops o como para hacer la casa que siempre has querido hacer en Rust.

IMPORTANTE: No es la versión definitiva, solo son pruebas de rendimiento. La versión final del servidor será lanzada el 4 de Junio

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags