RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

fercalbla

#2550 Hombre en el legacy caian en los airdrops recursos muy preciados y algunos objetos unicos que solo podias conseguir a a traves de los mismos. Creo que el rifle era uno de esos objetos.

1
squa1o

Tras jugar unas horas al nuevo rust me parece bastante mierda. Mapas con 60 personas y no te encuentras ni al tato. Y si te encuentras a alguien esta en su torre campeando porque tiene miedo de que venga alguien con piedra y lo mate porque las armas son ridículas xDD

Long live legacy!

#255 Una vez que ya caía un rifle todo el server se aprendía la receta en 0 coma y se crafteaba sin ninguna complicación.

B

Buenas soy el Admin del nuevo y conocido server español de Rust TOTEMWOKERS |NO LAG| NO WIPES| EVENTOS nos vemos dentro!

Mr_DOOM

Soy nuevo en el rust, pregunto, como es posible que me hayan entrado a casa sin romper absolutamente nada, con los armarios intactos, ninguna torre al lado de la casa y con las puertas cerradas?

1 respuesta
squa1o

#2554 La puerta tenia lock y estaba activado?

1 respuesta
Mr_DOOM

#2555 si con codigo y en rojo

B

Hay un exploit en el que pones el saco de dormir debajo de alguna foundation, metes cajas encima entre el borde de la casa y la cama para crear el efecto "volador" similar a cuando caes por una ladera muy inclinada y poco a poco y aprovechando que no está depurado te cuelas.

Lo he visto en algún vídeo de Youtube aunque ni lo he probado ni me lo han hecho aún. ¿Solución? Todos los foundation de piedra xD o poner los code locks a los baúles como tengo yo.

PD: Yo estoy en Amsterdam II de Facepunch como Demez, por si entráis avisad.

fercalbla

Blog de desarrollo 41 - 03/01/2015


Es obviamente difícil terminar algún trabajo sólidamente durante las vacaciones, pero algunos de nosotros hemos estado funcionando lo mejor que podemos.

Paredes invisibles & Excepciones de servidor