RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

fercalbla

#2550 Hombre en el legacy caian en los airdrops recursos muy preciados y algunos objetos unicos que solo podias conseguir a a traves de los mismos. Creo que el rifle era uno de esos objetos.

1
squa1o

Tras jugar unas horas al nuevo rust me parece bastante mierda. Mapas con 60 personas y no te encuentras ni al tato. Y si te encuentras a alguien esta en su torre campeando porque tiene miedo de que venga alguien con piedra y lo mate porque las armas son ridículas xDD

Long live legacy!

#255 Una vez que ya caía un rifle todo el server se aprendía la receta en 0 coma y se crafteaba sin ninguna complicación.

B

Buenas soy el Admin del nuevo y conocido server español de Rust TOTEMWOKERS |NO LAG| NO WIPES| EVENTOS nos vemos dentro!

Mr_DOOM

Soy nuevo en el rust, pregunto, como es posible que me hayan entrado a casa sin romper absolutamente nada, con los armarios intactos, ninguna torre al lado de la casa y con las puertas cerradas?

1 respuesta
squa1o

#2554 La puerta tenia lock y estaba activado?

1 respuesta
Mr_DOOM

#2555 si con codigo y en rojo

B

Hay un exploit en el que pones el saco de dormir debajo de alguna foundation, metes cajas encima entre el borde de la casa y la cama para crear el efecto "volador" similar a cuando caes por una ladera muy inclinada y poco a poco y aprovechando que no está depurado te cuelas.

Lo he visto en algún vídeo de Youtube aunque ni lo he probado ni me lo han hecho aún. ¿Solución? Todos los foundation de piedra xD o poner los code locks a los baúles como tengo yo.

PD: Yo estoy en Amsterdam II de Facepunch como Demez, por si entráis avisad.

fercalbla

Blog de desarrollo 41 - 03/01/2015


Es obviamente difícil terminar algún trabajo sólidamente durante las vacaciones, pero algunos de nosotros hemos estado funcionando lo mejor que podemos.

Paredes invisibles & Excepciones de servidor
Actualicé Lidgren a la ultima versión. Esto parece haber causado unos cuantos problemas después de que un servidor estuviera funcionando por un poco empezábamos a obtener excepciones sobre estar reusando un mensaje. He reportado el problema pero no he recibido respuesta, así que he vuelto a la versión anterior. Esto parece haber arreglado la excepción.

Un síntoma de este error en el servidor era que los clientes no podrían enviar algunos mensajes fiables, esto significa que el cliente iba a ignorar totalmente algunas entidades. Las mas obvias eran las paredes desaparecidas en las construcciones.

Unity 5 beta 18
Ahora estamos trabajando en Unity5 b18. Esto probablemente va a mejorar el rendimiento y arreglar algunos bugs para algunos porque estábamos previamente en la beta 14 debido a una incompatibilidad que ha sido arreglada en la 18.

Estamos viendo que los objetos son totalmente negros, o que las sombras son realmente oscuras en OSX/Linux. Estamos en ello y lanzaremos una actualización lo mas rápido posible.

Nuevos sonidos
Alex 2 ha estado trabajando lentamente en hacer los sonidos aun mas geniales. Probablemente te darás cuenta de los cambios mas en las armas.

Arreglos en armas
Había un bug afectando a las armas, que significa que no eran visibles en tus manos en tercera persona. Esto estaba afectando al sonido tambien, con lo cual no podías escuchar los sonidos de disparo. El modelo de jugador ahora mira correctamente arriba y abajo otra vez. Alex 1 ha arreglado todas las armas asi que deben estar correctamente situadas en las manos de nuevo. Goosey ha estado modificando las animaciones con añadiendo mas variedad.

Daño al caer
El daño al caer ha vuelto.

Chat global
El chat es global por defecto de nuevo.

Rendimiento del servidor
He estado usando mucho tiempo mirando el rendimiento del servidor en las vacaciones. Optimizando y intentando evitar caídas. He estado trabajando en intentar hacer que los dueños de servidores puedan ser mas conscientes de lo que pasan en su servidor y como esta rindiendo. Intentando hacer que sea menos una caja negra, así que todos los reportes de lag y de rendimiento asqueroso puedan ser diagnosticados mas fácilmente. Esta pensando en incrustar un servidor web y hacer que todos los tipos de estadísticas y herramientas de administrador estuvieran disponibles. Al final he decidido, que si bien era super genial y útil, voy a estar mas tiempo desarrollándolo de lo que valdría la pena, pero quizás es algo que hare en el futuro. Por ahora he añadido un pequeño indicador de FPS en la consola.

Mi plan ahora mismo es hacer mas estadísticas y conocimientos disponibles a lo largo del tiempo (como el uso de ancho de banda)... pero por ahora un simple contador de FPS es increíblemente útil.

El rendimiento esta 'bien' ahora mismo. Lo que te vas a encontrar es que al cargar una copia el framerate de tu servidor caerá aproximadamente 10fps hasta que termine de trabajar en los detalles de estabilidad de todas las construcciones. Después de estos trabajara bien durante algunos días antes de que necesite un wipe. Estoy avanzando mucho en hacer que los wipes se tengan que hacer con menos frecuencia.

Estabilidad
He querido lanzar un parche antes de empezar a toquetear el sistema de estabilidad. Por el momento es mas lento de lo que debería de ser, y las cosas son mas estables de lo que deberían de ser. Debe de ser posible construir escaleras al cielo, pero espero que su utilidad se vea compensada por el daño de caída.

Estoy en el progreso de refactorizar y rehacer el sistema, así que ira mas rápido y los puentes al cielo no serán posibles.

Sumario
Un poco de progreso estable en una semana donde es razonable no esperar que nada este terminado del todo.

Nuestros objetivos están basados totalmente sobre el gameplay y el rendimiento la próxima semana. Los planos esta todavía en lo alto de mi lista y Andre ha estado trabajando en algunas cosas realmente geniales relacionadas con las ciudades radioactivas.

X

3/1/2014? no sera 2015? xd

Sk8TeR

World First Problems xD

fercalbla

:ninjaedit:

B

¿En qué servidor jugáis la mayoría?

Mr_DOOM

no se pueden tirar a balazos los muros ni nada, con 3 tíos dándole y no bajaba ni mierda (2 tomson y 1 escopeta)
Como se lootea el airdrop ? o no esta disponible?

1 respuesta
D

#2563 Tienes que insistir mas, ademas no todos los muros son débiles por igual, algunos mas que otros. con 4 thomson y 210 balas cada uno no pudimos reventar una pared de piedra, con esto te digo todo.

B

Al fin he conseguido jugar un poco... Y me he podido construir una casa y unos pantalones :D
despues de 3 días he visto mi primer gorrino y unas cuantas gallinas... También ví un lobo :(

Bouzas

Yo juego en el sv de [ES] Sr Chincheto o algo asi, es el mas lleno sin duda y bastante gente manca xD

EvilActivity

Yo juego en el [ES] Comunidad Gamesic.

el de Sr Chincheto es modificado no? tiene comandos?

2 respuestas
Bouzas

#2567 Tiene TP, Home y friends (para que no haya fuego amigo)

deyerman33

alguien sabe si hay algun sitio para comprar al rust mas barato que en g2a ? y otra pregunta, el juego tiene buena pinta pero en este momento es una buena compra ?

squa1o

El de chincheto la verdad que está muy bien, siempre a tope de gente. Y matarlo a él y a sus hordas además es un plus xD

1 respuesta
voignar

Yo lo compré en g2a y lo he activado sin problemas

Bouzas

#2570 Tu siempre liandola con tus "Chetos desde el Legacy" xDDDDD

gfcn

#2567 Yo tambien estoy en Gamesic. El otro dia me robaron aprovechando un bug, hay que ser rata...

EuRyNomE

Se podría hacer un listado de servidores, es un caos intentar encontrar alguno. Yo llevo ya un par de meses con ganas de jugar y sin poder porque sólo entro en tontolandia o la villa de los niñorata.

voignar

El botón de añadir los servidores a favoritos y el historial no funciona verdad?

B

En Amsterdam II oficial han entrado un grupo de 4-5 rusos y han saqueado todas las casas de alrededor, desde las que tenían código hasta las que tenían la base de piedra y los castillos entre exploits, echar puertas abajo y chetos de código (esto lo supongo pero casi fijo porque han saqueado una casa conocida y sé cómo era por dentro y dónde estaba el armario).

Es interesante ver cómo trata de evolucionar e interactuar la gente en estos juegos ya que saca los más oscuro de cada uno por lo que estoy viendo.

En el estado actual del juego oficial, 3 tipos con 3 hatchet pueden echar abajo una puerta de madera relativamente rápido, sin necesidad siquiera de ir con rifles y llamar la atención. Al menos eso les he visto hacer a estos rusos. He matado a unos cuantos, pero lo que al principio eran 3 luego se han convertido en 5 y no intentes "denunciarlos" en le servidor porque te llamaran cryer.

Total, que este tipo de juegos no es para mí... a no ser que me vuelve un sucio bastardo como ellos.

gustavin37

Actualmente es posible saltar más de lo normal de alguna forma?

Hoy he visto a un pavo , que tiene un hueco trapa típico subiendo unas escaleras, tras el hueco una plancha de suelo para subir a la casa.
Iba detrás de el, el tío salto el hueco y subió la plancha, con un salto jodidamente grande, yo confiado, lo intente salte, y no llegue ni al 20% de su salto. Tras ello, reespawneo voy al sitio de nuevo y lo intente unas cuantas veces, con el correspondiente kill por intento , puesto que caía dentro de la trampa, y en ningún momento llegue a rozar siquiera el salto que pego el menda.

Así que no se se si es algún tipo de bug, o un cheto mas

B

No hay nada para saltar más, pulsar el shift para sprintar y poco más. El juego está plagado de bugs y como te cruces con alguien que quiera joder no tienes mucho que hacer.

ReEpER

a mi ayer me saquearon una casa, con todo de piedra, armario en el centro, y dos codigos para entrar.

Volvi del WC y me encuentro a un hombre con lanza dentro de la casa, i yo... aham sera mi colega. Me mata, rompe la cama, i me jode las puertas. eso con unos 2000 de cloth dentro, 30.000 de madera i piedra, metal fragments, 2 thompsons etc... que llevava farmeando asi que la verdad... esto desanima un poco.

tmeto

Pensar que estamos jugando una alpha....ahora mismo los bugs son cientos, mucho de lo que comentamos que son hacks o como lo querais llamar son simplemente cosas que no están arregladas.
Desde el darle al f3 para mirar dentro de una casa hasta muchos cimientos que te agachas y directamente apareces dentro de la casa, o morir y que desaparezca tu cuerpo sin poder lotear...

Ahora mismo el asaltar casas es parte del juego, que tiras una pared entre 3 si, pero también forma parte de la supervivencia. Nosotros tenemos una de las casas mas grandes y fortificadas del Amsterdam2 y este finde nos han entrado varias veces, destruyendo todos los hornos y camas, robándonos de todo...pero es parte del juego. Lloras un rato por ts, sales a farmear y vuelves a la acción.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags