Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

pirri1721

#1108 bugs convertidos en features, delicioso
y en cuanto a esto #1110 el vídeo la puerta es otra cosa que van a fixear? no quiero llamarlos a los cracks de devs que tendrá esta peña putos inútiles, pero creo que deberían liberar la pistola de agua para todo el mundo visto que puede ofrecer juego emergente

CaNaRy_r00lz

Joder les ha costado a estos paletos arreglar los osos que atraviesan coches y te violan, parece que no podran hacer eso mas..

Ahora podrian arreglar el puto HELI que cuando estas en un server low ppl, el heli se dedica a ir cerca de la gente no de los monumentos, igual que los putos osos de mierda que no solo te spanwnean en la puta boca, sino que te trackean desde cuenca o te matan incluso antes de spawnear por primera vez en la playa

CaNaRy_r00lz
CaNaRy_r00lz

Una pregunta, esos silos de misiles que andan perdidos por el mapa y que no estan conectados a ninguna parada de metro, tienen algo que valga la pena?

CaNaRy_r00lz
1 respuesta
pakillo_rbb

#1115 no hagais nunca torres exteriores, con 4 pepos, tienen casa de raideo gratis :joy:

muy buena la idea de los peaks down, con eso no te entran con explosivas o 4 satchels

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1116 Pues no lo habia pensado de esa manera con las torres, pero si el peakdown me ha gustado bastante, tienes bastante visibilidad, aunque esas torres, yo que juego en solo server no creo que fuese un problema tenerlas.

Lectorus

#1116 Exactamente que es un peak down?

1 respuesta
TheBrotha

#1118 Construcción con huecos para mirar abajo. Las tipicas ventanas con triangulos y puertas entre medias de las casa grandes

1 respuesta
Lectorus

#1119 ah, vale gracias.

CaNaRy_r00lz

Dios esta es muy gorda eh xDD

https://www.reddit.com/r/playrust/comments/qaouto/multi_tc_glitch_rust_please_remove_this/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

10 días después
CaNaRy_r00lz

Bueno, parece ser que hay problemas con el nuevo parche y a muchisima gente que crashea el pc, a mi tambien me pasaba eso, pero desactivando el DLSS se me han quitado los problemas hay un hilo en reddit por si alguien busca alguna solucion

https://www.reddit.com/r/playrust/comments/qhtr07/game_freezes_after_a_minute/

P.D. como se han pasado con los precios de las skins no? o el anio pasado eran igual de caras?

1 1 respuesta
Lectorus

Cuantas horas de vuelo hacen falta para que manejar el mini helicoptero no acabe en explosion? Porque no soy especialmente torpe y no hay manera.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1123 Es hacerte a los controles invertidos, una vez te hagas a ellos es muy facil, yo aprendi en un server que podias invocarlo cuando quisieras /mymini asi que siempre tenia un mini, pero sino vete a un sandbox y prueba ahi, te diria que no tengas una sensi muy alta

1 respuesta
Lectorus

#1124 no es por la inversión, ni por la sensei, es por la deriva y el retraso de la respuesta del heli. He estado en server de trainning y algo he mejorado, pero veo que necesitaré unas 7000 horas para no reventar cada heli al aterrizar.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1125 Nah no es tan dificil, es acostumbrarte al lag que tiene de input los controles y predecir lo que quieres hacer, a mi me costo al principio por los putos controles invertidos una vez me hice a ellos coser y cantar, no te hago loops pero diria que vuelo decentemente

1
TheHuma

#1122 las skins están más baratas que los años pasados, y algo bastante peculiar por qué las skins de hoguera tanto la del caldero como la de calaveras es algo que siempre suele estar bastante caro.

En el caso del caldero se puede utilizar en muchos casos para hacer cosas útiles en ciertas construcciones,organización de loot,así como algunos glich que hay. (Y que antes de que salga en la tienda de rust esta a 10€ o mas en el mercado).

Si no tenéis el caldero os recomiendo su compra, ya que es algo que siempre va a subir de precio más que otras skins.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1127 Si, yo me he pillado 2 haha, el resto me gustan pero no tanto para eso, el caldero sobretodo pk se puede usar de salto

7 días después
CaNaRy_r00lz

Por cierto han metido una Elite Crate en la petro chica, ya no compensa ir a la grande, aunque el loot de los heavys no fue bueno veremos la segunda vez

1
Posie

Ta guapo el nuevo rust eh !

tutitin

Que puta locura es esa?

bATUSORZ

Vaya forma de joder el juego,enfin

CaNaRy_r00lz

El juego lo joden cada vez que sacan una nueva update, cualquier cosa nueva que sacan esta OP y si es un item como los caballos no paras de encontrate ese nuevo item por todos lados en detrimento del resto.
Estoy mas que convencido que esta gente no testea sus propias updates antes de sacarlas, son de lo peorcito que hay, eso si skins y mierdas por las que cobrar para eso si tienen tiempo.
Con el tema de chetos y macros pues da igual mientras sigan sacando dinero, una lastima que no haya otro juego parecido haciendole competencia pk a la minima que fuera algo decente se iban a la mierda

1 respuesta
antoniodela1

Que asco da el Rust últimamente con los arcos compuestos

Z

Hola, se me ha borrado el bindeo del salto, y tengo que ponermelo en la rueda del ratón hacia delante solo lo puedo hacer poniendo el comando en consola, cierto? alguien sabe cual es? intento poner bind MWHEELUP +jump pero no me funciona, el comando del ratón es ese o estoy equivocado? Gracias

Ese mismo bindeo pero en vez de pone "rueda del ratón hacia arriba" pongo otra y si que me funciona, así que supongo que no estaré escribiendo bien ese "comando"

CaNaRy_r00lz

Ojala sea verdad

Pues parece que si xD

SeVeNT

Que base es la mas efectiva para jugar solo?

1 respuesta
Posie

#1137 La que puedas inventar tu, toda copia es mala, si tiras por videos de youtube sabran donde esta tu loot.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1138 Da igual que tires de videos de youtube, hay mucho listo que te abre la base por el camino corto siempre

ArnauDaggerr

#1133 Me da bastante risa que sigais usando el tema de los chetos para atacar un shooter cuando literalmente hay en TODOS los shooters del mercado, absolutamente TODOS.
Coincido en el punto de que la mierda esta de los misiles nuevos que han metido sobra, pero decir que cada update que meten te joden el juego esta bastante lejos de la realidad. No paran de añadir contenido que te puede gustar más o te puede gustar menos, pero desde luego el tipo de juego que quieren lo tienen bastante claro y eso es bueno

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags