Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

cristanZ

no se que diferencia hay si antes todo el mundo llevaba script xDD

amenazax

#1380 Yo le he dado duro al rust, y bueno es mas divertido así. Me recuerda más al PUBG, en cuanto tan solo hay que tirar pabajo del ratón. Y el recoil del pubg a mi parece era muy divertido y satisfactorio.

CaNaRy_r00lz

#1380 Puede, yo me he negado a meter horas en UKN lo veo un desperdicio de mi tiempo limitado. Mucha gente carece de control situacional o como se traduzca game sense, pero tambien mucha muchisima gente va con ESP, hace un tiempo hubo un post en reddit y la cantidad de gente reconociendo que lo llevaba era abrumadora, su excusa? lo uso solo para poder farmear tranquilo e ir a outpost a reciclar.. xD

1 respuesta
amenazax

#1383 Pues entonces es incluso mejor, ahora el jugador normal podrá tener chance de dar alguna bala. Antes era o te sabias el patrón (o scripts) o no dabas una.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1384 Yo daba las 2 primeras, luego el arma se me iba a la puta haha

bATUSORZ

3 meses para hacer semejante basura,que no lo han metido ni randomizado y tienen las soberanas pelotas de decir que no es para combatir scripters.
Alguien conoce alguna web donde vender skins por cash?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1386 Nada nuevo, eso si, van a meter pets al juego!

Juliii

F rust.. si los malillos ya teníais la lr para dar alguna bala... para que cambian el ak?

1 respuesta
TeKKeN

#1388 cuantas horas llevas en el UKN?? :grimacing:

#1386 mejor esto que nada

2 respuestas
TeKKeN

(doble post) :(

Juliii

#1389 muchas xd

cristanZ

pues seguramente para que el juego sea un poco mas casual y así promoverlo mejor

pirri1721

Yo soy un casual de este juego, pero no comprendo el dramón que hay con esto
Al margen de los quedaos (que no dudo que si aprendieron a controlar el recoil una vez, volverán a hacerlo) no entiendo a quien le puede molestar tanto este tema, a menos que tengas esos "scripts" pagados y vayan a quedarse obsoletos... yo que se, es que no lo entiendo
Alguien me lo puede explicar?

1 respuesta
TheBrotha

#1393 en lo personal sin saber dar un tiro con el ak, creo que era parte de la gracia el recoil absurdamente alto que tenia el juego

1
CaNaRy_r00lz

Pues esperate a que veas de vuelta el amigo cl_bob de los cojones, menos mal que se puede quitar oiga

pillow3

acabo de entrar en un server a probar lo del nuevo recoil pero sigue siendo el mismo, aun no ha salido la update?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1396 Tienes que meterte en un staged branch de esos, pero vamos el juego sigue siendo una mierda con los bots saltandose todo, vamos las barandillas que te paran las balas/flechas, a los bots no les afecta, esquinas? eso que es? bots con prefire que te dan antes de asomarte, por no hablar que te siguen dando desde puta cuenta, si hay mas cono y dispersion pero para tus armas, pk los bots tienen dispersion 0, ahora es que ni con un puto revi, 5 mochas a una mierda de bot para tirarlo.

El semi disparas y aunque lo tengas en el mismo sitio, una bala da la otra no xD

Por cierto las armas ahora tienen 4 slots, o siempre los tuvieron? tengo la sensacion que antes solo tenian 3 slots

1
bATUSORZ

#1389 250horas de UKN

El drama viene xq el juego esta infestado de scripters,si juegas en UKN a nivel medio-alto la mayoria van con mierda,la mayoria de los clanes gordos llevan scripters o half sense si juegas en Affinity,atlas o vital.
Se suponia que este update que llevan 3 meses trabajando en ello,traeria randomizacion del recoil,algo parecido al cs.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1398 Eso jamas va a pasar, son una mierda de empresa que ni testea sus propios updates, en vez de arreglar fallos que crean update tras update, meten mas mierda que va a crear "23525" fallos mas, es la filosofia britanica, lo veo cada dia, son totalmente inutiles. Han tenido la suerte que sacaron un juego que no existia en el mercado que ha tenido tiron y han sabido meterlo en twitch y promocionarlo pero ya esta.
A mi el juego me gusta pero no se puede negar lo evidente

1 respuesta
Catxy

No sé de dónde os sacáis que el recoil del CS es random XD Aunque sí me pregunto por qué en el CS no se usan scripts. Llevo muchos años siguiendo la escena y nunca ha habido dramas o sospechas ni en clasificatorios ni partidos de tier 4 en los que hay todo tipo de "problemas"
Supongo que los pillaran los antichetos...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1400 Ahora no lo se, pero el cs al principio no csgo tuvo problemas, de hecho habia alias que funcionaban como un script y tenias no recoil con ak que era la peor arma con recoil por asi decirlo

bATUSORZ

#1400 Prueba a disparar 1 bala unicamente con cada arma,dejando tiempo para la respiracion del arma y veras que no van al mismo lugar siempre,tienen una desviacion.Las armas tienen un patron,pero no van al mismo sitio fijo.
Añadele a si strafeas mal la bala va random,cosa que aqui puedes correr como un mono que no afecta.

Posie

UKN players llorando por el cambio del recoil :laughing:

1 respuesta
bATUSORZ

#1403 Si lo dices por mi, no estoy llorando por el cambio de recoil, me quejo xq es absurdo volver a sacar otro patron sin dispersion,en 1 semana o menos ya tienes scripts.
Por mi que fuera mas dificil y con mas dispersión, que cambien el patron en si me es indiferente.

1 respuesta
Posie

#1404 No lo digo por ti, lo digo en general.

1 respuesta
bATUSORZ

#1405 La mayoria de los que lloran sin ningun fundamento, no son UKN players en si, son niños que van full script.

Si no ponen esta mierda de sonido que le han puesto a las armas y hacen el recoil tan jodido que solo se juegue a tapear o a burst de 3-5 balas por mi feten.

ArnauDaggerr

#1399 No sé porque lo juegas si tanto odias el juego y la empresa, no te he visto nunca hablar bien del juego, deja de jugarlo y ya está

1 respuesta
dirtybastard

A ver yo me esperaba un cambio de patrón más asequible, pero sq lo han puesto casi recto , para mi mucho mejor, la AK me daba un palo tremendo y tiraba de LR o thommy.

Mi yo del pasado que se tiraba horas practicando mierdas en tactical shooter se hubiera enfadado como una mona, mi yo polla vieja con poco tiempo lo agradece... Ahora que esto funcione? ya lo veremos, yo creo que se han pasado un poco en algunas armas, deberían bajar el daño al menos...

CaNaRy_r00lz

#1407 Si quieres, les aplaudo cada cagada que hacen, y voy personalmente a las oficinas a llevarles donuts y cafe del Mcdonals que tampoco me queda tan lejos. Si hacen mal las cosas lo voy a seguir diciendo te guste o no, y si tanto te molesta, meteme en ignore pero no pienso deja de resaltar lo que hacen mal, lo que no arreglan y lo poco o nada que ellos mismos testean su propio juego, pk hay bugs que los ves nada mas entrar al juego que no necesitas jugar 3hrs para ello.

En otro orden de cosas, nuevos sonidos de armas, ahora parecen mucho mejor ese semi se me recuerda a la m1 garand sin el cling

En el 0.22 de este video hay una explicacion de como funciona el recoil del AK, y parece que no es un patron "fijo" y pongo entre comillas pk la desviacion es la misma pero cada 3 balas hay una posibilidad que una de estas se devie un poco, mejor ver el video

TheBrotha

Deberian tener mucho más Aim cone, basicamente porque salvo las armas militares todas se supone que estan hechas juntando cuatro mierdas xD
Por eso el Ak para mi tenia sentido, ok un rifle automatico hecho con una pala entre otras cosas, normal que se te vaya a cuenca si no la sabes controlar

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags