RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

B

¿Cuántas piedras se necesitan para convertir una pared de madera en piedra? tengo más de 1000 y no me deja, qué estoy haciendo mal xd?

1 1 respuesta
Aoris

#3241 Tienes algo de madera? Porque necesitas de ambas

1 respuesta
B

#3242 Era eso xD

1
g0rdi

otra cosa...cuantos sacos de dormir se pueden por persona¿

B

¿Cada cuánto tiempo suelen hacer wipe?

1 respuesta
fercalbla

#3245 Eso es relativo a cada servidor, pero vamos cada vez que una update lo requiera, como la de hoy.

sherkus

Buenas chicos, ya que viene un parche fresco y al parecer bastante interesante, he decidido volver al juego tras unos meses de ausencia, el problema que me he encontrado son ciertos bugs, más bien un crash del juego que hace que se me cierre al minuto de jugar, y si no me pasa eso, directamente no puedo farmear nada, los árboles/rocas no me dan recursos... espero que con el parche de mañana todo se solucione.

Otro gran problema ha sido encontrar un servidor que se adapte a lo que busco, como antiguo jugador de Rust no me gustan los plugins trameables (tp,home), y la verdad es que casí todos los servers españoles andan vacíos, el tema es que hablando con un amigo me ha comentado que tiene un servidor, le he dado ideas sobre los plugins que debería tener y la verdad es que ha quedado muy bien, el server tiene un ping muy bajo, airdrops cada 30 min, y gente activa pre-wipe de mañana.

Moderadores activos para banear y ( eventos que serán dentro de una semana más o menos ), además cuenta con un sistema de VIP, explico; los players más activos y que realmente estén conectados al servidor tendrán acceso a votaciones futuras y preferencias en eventos, con esto evitamos que gente que no conecta o acaba de entrar voten por que sí para cualquier cosa.

Estos son los plugins, como veréis sólo hemos implementado los más básicos e imprescindibles ya que queremos que sea lo más Vanilla posible, así de paso nos sácamos el posible lag que los plugins puedan originar:

  • 500 Slots
  • Mod oxide 2.0
  • Airdrops cada 30 minutos, con un mínimo de 15 personas para que caigan. (Si encontramos la manera de conseguir que los airdrops tengan la misma configuración sin utilizar el Oxide, eliminaremos también el plugin de chat)
  • Poder ver los registros de chat, y whisp.
  • Las personas que consideramos activas, educadas y que aporten buen rollo al funcionamiento del servidor las tendremos en cuenta para próximas votaciones y sugerencias, se les considerará como players VIP.
  • Un enlace directo al mapa del servidor para que podáis guíaros con facilidad.
    Os dejo el enlace de la comunidad http://steamcommunity.com/groups/GabRS

Mañana cuando Rust wipee el servidor estará activo para todos aquellos que os queráis unir, buscamos que el servidor tenga una comunidad sana y activa.

El mapa será generado en un tamaño 4k ideal para 100 jugadores, aunque tenemos slots para 200 jugadores, dependiendo del volúmen de players para próximos wipes quizá nos planteemos subirle el tamaño. En la comunidad añadíremos un enlace al mapa el mísmo día del parche, para que podáis guíaros por el con vuestros amigos o en solitario, (ayuda a suplir con creces el tp, y home evitando de manera directa el trameo que siempre ocurre cuando alguien raidea, o se teleportan en tu cara, ya sea escapando o apareciendote 3 tios tras un arbusto).

Suerte a todos y nos vemos en el servidor, cualquier pregunta podéis postearla en la comunidad o aquí.

3 1 respuesta
PaCoX

buscáis lo mas vanilla posible y le metéis friends y kit xD, lo mas roto de los plugins después del teleport.

2 respuestas
sherkus

#3248 El Kit es 1 vez cada 24h, si te matan lo pierdes y pasa la mayoría de veces, y el friends es vital para las batallas de clanes.

1 respuesta
PaCoX

#3249 el fuego amigo es un añadido a la dificultad y no es vital eliminarlo para hacer pvp, es más, los juegos pvp que no tienen fuego amigo suelen ser una gran mierda.

3 2 respuestas
sherkus

#3250 Los grupos que tenemos han pedido que se quede el -Friends, de todas formas dentro de poco se hará una encuesta a los jugadores "VIP" aquellos que tengan una cantidad de horas razonables y que participen activamente en el servidor. Para mi tampoco es el mejor plugin, pero tampoco me molesta siempre y cuando esté estable y no dé lag.

aZza_cs

Si quitas el fuego amigo adios a la habilidad , todo lo que sea quitar gracia al juego es igual a una mierda

1 2 respuestas
sherkus

#3252 #3250 De todas formas esta tarde antes de que wipeen acabarémos de administrar los plugins y quizá lo quitemos, yo siempre he jugado sin el plugin y si que es verdad que lo hace más hardcore.

B

cuantos mapas hay al juego?

1 respuesta
Prostyler

#3247 Hay mil server españoles llenos, son todos malos en mi opinión, y el que has puesto el unico plugin que dejaba es el oxide.

1 respuesta
xuse92

así estamos a la espera que los srv hagan wipe para aplicar el parche

1 respuesta
sherkus

#3248 #3255 #3256 #3252 Actualizado el perfil del grupo y mods. http://steamcommunity.com/groups/GabRS

#3254 El juego dispones de varios biomas y los mapas generados son casi ilimitados.

1 respuesta
0nLy

#3257 Y lo del kit le quita esa gracia al juego de empezar con una piedra, también me parece una tontería la verdad.

1 respuesta
sherkus

#3258 El kit lo hemos quitado, fíjate que he editado el post ^.

Hachu

Joder vaya "realismo" no poder correr en diagonal ni atacar corriendo

Pero donde se ha viso eso vamos que ahora quien tenga mas botiquines es quien gana porque si te paras a pegar te dan si o si
Y luego dice no no , pongo stacks de 1000 para que sea realista no me jodas y luego me metes esto

Sinceramente yo paso de entrar hasta que lo revierta y espero que halla mucha gente quejandose en reddit

SgtOpio

Pues lo que debe salir cuando estas bajo de vida....

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=389187984

Tiene cojones xD

IBlakey

Gente, me voy a pillar el rust en g2a y no se cual compararme, ya que no suelo comprar muchas key etc, cual me debo comprar el early access global o el de europa?

1 respuesta
aZza_cs

Lo de la sangre es una cagada no se ve un pimiento que se vea asi cuando vas a 2 de vida vale pero a 45 ? :/

andrews

#3262 Con los impuestos del 21% que te clavan ahora en G2A te sale al mismo precio que en Steam creo, asi que mira a ver y si eso pillatelo directamente en Steam que te ahorras complicaciones.

1 respuesta
IBlakey

#3264 sale casi 6 euros mas caro en steam, y solo tengo una paysafecard de 10 euros

xuse92

Pillalo a un reseller de mv, son buena gente

J

#326 Prueba en la vida a correr en diagonal, o a atacar con una lanza o una maza corriendo. A mi modo de ver son cambios necesarios y que cambian favorablemente la mecánica de melé. Además, te puedes mover (sin correr) mientras golpeas.

Yo espero que Garry no haga ni puto caso a la gente que se queja cada vez que aumenta la dificultad del juego con nuevas mecánicas, o ante cualquier cambio que no les agrada.

Lo de la vista sí que lo veo algo exagerado.

2
g0rdi

ufffff estoy en un server donde antes del wipe eramos 45 o 70 de media...ayer 140... resumiendo...somos 5 colegas... todos en una casa común reforzandola de piedra,4 plantes, en medio del agua y suelo de hierro..nos acostamos a las 2 de la mañana.... y un compi antes de irse a currar a entrado a ver la casa y a aparecido muerto por lo tanto a dado por echo que la casa había sido raideada... pues bien...cuando e encontrado la zona de nuevo... la casa había desaparecido totalmente!!!! jajjajaajjaaja ni los cimientos!!!! ni un cofre!!! nada de nada!!!! xDD

Esta actualización va a hacer k nos exprimamos el celebro en nuestras casas y eso me gusta xD

2 respuestas
J

#3268 Con el C4 se acabó el chollo de las casas sumergidas o encima de una piedra. Me alegro. Ahora muchos van a sufrir lo que verdaderamente es Rust, y con suerte, muchos de los jugadores que sobran se irán con el rabo entre las piernas para no volver.

1 respuesta
xuse92

#3269 o para volver cuando salga la beta o la versión final

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags