RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Ne0x

Apuntadme para jugar!

EvilActivity

Yo también busco un grupito de 4-5 personas máximo para empezar, si es en un Vanilla mejor que mejor.

1 respuesta
Ne0x

Agregadme a steam y cuando coincidamos nos echamos unas partidas

S

yo estoy con un amigo, somos 2 maximo, solemos jugar en La torre, (vanilla) si quereis avisadnos !

2 respuestas
rivitas

Mi steam es rivitas, agregadme para jugar que ahora mismo no estoy en el pc y volveré sobre las 7!

Ne0x

#3724 vale estaba intentado entrar a otro xd. Ya estoy

L

#3722 #3724 Si no poneis el steam o algo.. malamente

1 respuesta
S

#3727 mi steam es elwyndion

pIkk

#3713 Échale un vistazo a #3709, acabamos de actualizarlo y hemos incluido HapisIsland ^. Buen Host, 24/7 y los admins no jugamos, simplemente administramos(ya sabes, para que no empiece la gente con el tema de "admin abuse").

1 respuesta
L

#3729 pero juega gente? o hay 5 players como en todos los hapis comunitarios

1 respuesta
pIkk

#3730 el servidor se abrió ayer. Tendrá que llenarse. Y con la influencia que tenemos en youtube y redes sociales(que no es poca pero tampoco es mucha), intentaremos hacer que se llene el servidor.

Lo que sí es seguro es que si no se mete nadie nunca va a llenarse. Porque si yo voy a la serverlist y veo 5/50 y no me meto, ese número no crecerá, y por ende, todo el mundo hará lo mismo y nunca se llenará.

1 respuesta
kikito90

yo me meteré cuando empiece a jugar de nuevo con los colegas.
Gracias por la info y el server!
un saludo!

1
L

#3731 esque yo veo 5/50 y no me meto asi de claro, habiendo 300 servers con gente no tengo porque jugar solo, de llenarlo se tiene que encargar la comunidad que lo lleva, no los players

1 respuesta
pIkk

#3733 razón tienes.

1 respuesta
gfcn

#3734 Pues segun mi experiencia, ninguna razon tiene.

2 respuestas
pIkk

#3735 Pues ya sabes, entra! XDDDDDD

P.D.: Y trae a tus amigos! XD

1 respuesta
gfcn

#3736 Abrir un server de Rust, es como montar un Mcdonals en USA, hay 50 mil. Si los users estan agusto se corre la voz y la gente entra.

Por otro lado veo que se publicita en mucho que los admin no juegan por los tratos de favor...como si no pudieras hacerlos igualmente xD. Yo era admin de un server y jugaba y no hacia tratos de favor a nadie.

1 respuesta
L

#3735 Vamos, que tengo que meterme a un server vacio perder mi tiempo y jugar solo para a ver si hay suerte y se llena un server que no es ni mio no? es eso? cambia de camello.

1 1 respuesta
gfcn

#3738 Acaso te he dicho a ti algo? Eres el centro del mundo? Quizas el se que droga eres tu, yo no.

Ne0x

Algún newbye como yo quiere echar esta tarde unas horitas y crear una sweet home? <3

Ne0x

hoygan en el server de mv somos 12 xd

pIkk

#3737 Tampoco los hacemos nosotros. No tengo necesidad de ello. Llevamos más de 2 años como comunidad y no echaría a perder la reputación que nos hemos ganado(aunque no sea demasiada, pero al menos es algo, somos los organizadores de la zona minecraft en gamergy en sus 2 primeras ediciones, etc...)

sudoGenkii

A ver si algun dia algun server español se digna a poner el happys island... no se que problema le ven que lo usan poquisimo, cuando da muchisimo rendimiento y jugabilidad :(

1 2 respuestas
MaSoBa

Llevo sin jugar desde que metieron la AK. ¿Cómo va la cosa? ¿Sigue habiendo wipes semanales? ¿Muchas cosas nuevas?

pIkk

#3743 Ya comenté antes que nosotros en el nuestro tenemos HapisIsland pero por desgracia no entra mucha gente. XD

1 respuesta
Ne0x

#3745 IP?

pd: un saludo al amigo que me raideo vilmente mi casa en el server de mv :_

1 respuesta
pIkk

#3746 92.222.231.252:28015

squa1o

Me entran ganas de probar el nuevo mapa ese si decís que va mejor

1 respuesta
L

#3743 pues si, los unicos hapis decentes que hay son los oficiales, como ya he dicho parece que a la gente le gusta jugar con tirones y con pocos fps

1 respuesta
pIkk

#3748 #3749 La cosa está en que todos los que queráis jugar HapisIsland os metáis a nuestro server o quedéis entre todos para entrar, porque si no nos ponemos de acuerdo nunca se llena.

Eso sí, si conseguimos una base de usuarios decente desde el inicio, podemos hacer muchas cosas.
Además, también tenemos pensado hacer sorteos de periféricos dentro del server para los usuarios gracias a nuestros patrocinadores, eventos y sortear algunas camisetillas de la comunidad como esta:

Texto personalizable a gusto del ganador, claro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags