RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

pIkk

#3809 Sí, es en todos.

Ne0x

Uhm el de rustreros tiene bastante movimiento, quizá me pase mañana por ahí.

Sikfrit

Hoy han hecho wipe se supone en todos no? me he comprado el juego hace un par de días con unos colegas, donde nos recomendaríais jugar? en que servidor? oficial o de comunidad? Podríais recomendarme alguno ^^ ?

1 respuesta
Mynkon

Mira, ayer a las 11-12 de la noche había 20 personas en Rustreros. xD VEINTE.

1 respuesta
molelo

#3813 Los wipe suelen ser cuando la actualización y seguramente sera a lo largo de la tarde o lo mas normal entre 22:00 y 00:00.

Y servidor ahora mismo no sabría recomendarte yo también estoy buscando alguno.

xTwisted

#3814 Es completamente normal, hoy mismo es el whipe. Nosotros dejamos de jugar el viernes por ciertos motivos (pensando que el whipe era el lunes por un falso rumor), por lo que volveremos a entrar hoy.

Al igual que muchísima gente, que no entrará hasta el whipe

Ne0x

Yo ayer precisamente pasé de jugar porque era el wipe xd

PD: es hoy o ha sido ya?

1 respuesta
guzmaN-

#3817 sera sobre las 22:00/00:00

AlvaroFelipe

hay ganitas ya eh.. xD

squa1o

Algun server con wipe total? (Blueprints también)

_HDR_

Hola a todos,

Patrulla Z quiere anunciar el estreno de un nuevo servidor de Rust.
Para todos aquellos que no conozcan el juego, decir brevemente que se trata de un juego de mundo abierto, acción-aventura y supervivencia. Mediante el crafteo de herramientas, materiales, armas... el objetivo del jugador será hacer una construcción que le permita sobrevivir a los peligros. En este caso, al ataque de otros jugadores y animales del mundo.

Queremos recordar, para aquellos que no nos conozcan, que en su día fuimos los número 1 de España como servidor en DayZ y también en Arma 3. Nos tomamos las cosas enserio, siempre y cuando el juego nos de facilidades administrativas. Por desgracia, no ocurrió con DayZ y decidimos abandonar el proyecto tras 1 año de lucha. Por suerte, en Rust tenemos muchas herramientas administrativas.

Apostamos por una neutralidad administrativa, es decir, nada de amiguismos ni alianzas con otros clanes. Como mucho un comportamiento neutral, pero nunca ayudar a ningún clan a raidear a otro. Jugamos entre nosotros como clan y ejecutamos un trabajo administrativo para que el jugador se sienta cómodo. Se nos podrá matar igual que a otro jugador, sin que abusemos de la administración para ser inmortales o raidear otras construcciones. Cosa que está ocurriendo mucho en otros servidores, por ello hemos decidido administrar el nuestro.

Nuestro servidor dispone de un mapa cuyo tamaño es de 5000, es de Vilayer y funciona perfectamente sin lag. No haremos Wipe, excepto el obligado por el parche grande, el cual ocurre los primeros Jueves de cada mes. A nivel normativo, será 100% Rust, eso significa que se puede grifear y apropiarse de otras construcciones. En una supervivencia real, no entendemos que existan normas de este tipo. Sin embargo, se sancionarán los insultos, uso de cheats y exploits.

Nuestro servidor: [ES] Patrulla Z IP: 91.121.143.123:28025

Un saludo de parte de la administración.

2 3 respuestas
squa1o

#3821 Pero es que eso de que en otros server los admins abusan y por eso abrimos el nuestro es lo que dicen todos, y un mes después se les pilla xD

pIkk

#3821 Administradores jugando = Bad idea. ¿Quién marcará la diferencia o el límite que existe entre estar jugando y estar administrando?

Tarde o temprano, se quejará mucha gente. Ser administrador y jugar a Rust en el mismo servidor donde ejerces ese poder, NO van de la mano.

_HDR_

Hola,

En DayZ y Arma 3 ya lo demostramos. Mantenemos relación a priori con todos aquellos que respetan y juegan adecuadamente. Pero separamos lo personal de lo administrativo. Clanes con los que manteníamos una buena relación personal cayeron en su día en DayZ, por no cumplir las normas o lastimar el servidor.

No venderemos nada, probarlo y sacar vuestras conclusiones del comportamiento de la administración.

Ya nos conoceréis los que no nos conocen.

Un saludo.

1 respuesta
L

la nueva comunidad blablablabla estamos hartos de admins que se editan blablabla

a las 2 semanas se les pilla dando items a los players y desaparecen

next.

#3824 cuando yo jugaba a DayZ tuve un server y los admin no podian mas que resetear el server y poco más, nose si podran spawnear items pero no me vale de mucho decir que no habeis abusado de admin si el juego no lo permite

1 respuesta
AlvaroFelipe

#3825 Veo que no tienes ni zorra de quienes son Patrulla Z. Así que mejor opina de lo que conoces y no de lo que desconoces.

Yo he jugado en varios servidores con ellos y aparte de ser old-school y buenos admins, son mejores personas.

Así que si no te gusta lo que ves, a otra cosa mariposa, pero no metas en un saco a gente que no tienes ni puta idea de cual es su manera de funcionar.

Dicho esto, hype parche :D

2 1 respuesta
Cypress-Hill

#3821 Pinta bien.

L

#3826 Que hayan tenido un server de DayZ donde no se pueden spawnear items no me dice nada de que lo vayan a hacer en rust, cuentame lo que quieras

guzmaN-

se sabe algo!?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#3829 Rabiolis con Tomate a la vinagreta.

squa1o

No se sabe a que hora es aún?

L

el juego esta en un estado lamentable ahora mismo, los armarios tienen 4 putos cuadrados de rango y tienes que poner 200 por toda la casa y encima solo afectan al mismo nivel, las escaleras nerfeadas que no se pueden poner con building blocked, amen del rendimiento nefasto que sigue teniendo y las noches oscuras que no ves ni con la gama de windows a tope

Mynkon

Acabo de leer que han cambiado el sonido de cuando plantas semillas. Con lo que me gustaba sentir que estaba penetrando el suelo a semillazos...

1 respuesta
Ne0x

#3833 La primera vez creía que me disparaban :C

xTwisted

Conozco los servidores de Patrulla Z y nunca han defraudado, además de demostrar que trabajan como deben de trabajar, y además disfrutan de su propio servidor, que para algo invierten en ello y gastan sus horas.

Además, en DayZ al menos sí que pueden respawnear lo que quieran, desde armas hasta vehículos, por lo que si, es como rust

1
_HDR_

Hola,

Queremos agradecer a todos los jugadores que ayer se mostraron activos en nuestro primer día oficial como servidor, ya que hasta este wipe únicamente estábamos en pruebas.

Llegamos a ser 23 jugadores, siendo el tercer servidor de comunidad Española con más jugadores.

Seguiremos trabajando en este proyecto.

Un saludo.

squa1o

Ayer jugando en rustreros todo perfecto, 100 personas de peak y tal, pero ahora esta caido -.-

Ne0x

Bastante salsa en rusteros. Acabo de entrar y mola xd. Eso si, solo no sobrevivo xD

AimZ

Nosotros estamos en LaTorre :D, por si quereis entrar client.connect 151.80.47.185:28015, ahora mismo estamos 117.

Ne0x

Soy yo o él último update saca como 20 fps menos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags