RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Ne0x

#3960 Me uno a la pregunta.

Lo que nos dijo el admin ayer es que esta noche metían wipe.

EDIT:

"Debido a unos ataques ddos bestiales que ni nuestro antiddos ha podido mitigar. Se decide cerrar de modo definitivo el servidor ISLA I de rust y el resto de servidores de ARK y se informará en los hilos correspondientes.

Un saludo.
« Última modificación: Hoy a las 17:58:40 por RAFA »"

Sacado del foro de laisla

1 respuesta
guzmaN-

#3960 aquí tienes la contestación #3961

Alexdel91

El servidor patrulla z que tal es? se trata "bien" a los recién llegados? xD

1 respuesta
guzmaN-

#3963 yo llevo 1 dia y bastante bien de momento ^^

wichifua

Buenas!Somos un un grupo de 3 personas que busca algún integrante mas para empezar a jugar esta noche o como muy tarde mañana.Disponemos de las recetas mas importantes.Tenemos ts3.
Interesados mandarme un mensaje privado por aqui.
Gracias.

AnuQeiRo

Yo ya me he encontrado de frente con el primer cheto :( Que pena.. :/

1 respuesta
Tito77

Nombre del supuesto cheto?

1 comentario moderado
Sedoras

Como está el Rust? Vale la pena comprárselo aunque sea para jugar solo?
Gracias!

1 respuesta
guzmaN-

me ha llegado invitación de este grupo http://steamcommunity.com/groups/FacepunchMadrid y tiene muy muy buena pinta asique el día 15 voy para dentro

1 respuesta
Crane

#3970 Idem, el 15 a darle!

1 respuesta
LucianESP

#3969 Si te gusta y te llama la atención,no lo dudes porque da para muchas horas,los que dicen que se aburren tal y cual,mírales el prefil de Steam,a ver cuántas horas llevan..xD (eso sí,con coleguis mejor ).Además dijeron en el devblog de la semana pasada que van a volver a poner a los zombies (hubiera preferido,no sé,mutantes o algo así) = más pve ,que siempre está bien.

guzmaN-

#3971 yo estoy invitando también ha gente haber si se peta ya que tiene pinta de buena administración :)

L

Que de puta madre un server hispano oficial, ya hacia falta un servidor de habla hispana sin los tejemanejes de los admins españoles... le dare el dia 15

1 respuesta
EuRyNomE

A mí me gustaría volver a darle fuerte, pero no tengo mucho tiempo para jugar y encima soy un forever alone, mala combinación para rendir en Rust xD

Llevo ya unas cuantas semanas leyendo los patch notes y me gustaría ponerme, puede ser que mendigue un hueco en algún grupillo de mediavideros dentro de un par de dias xD

xTwisted

#3974 Eso no tiene nada de oficial. Simplemente es un jugador o grupo de jugadores (que ademas me huelo quienes son) que han abierto un servidor, como los miles que existen, sin mas.

Ponen lo de oficial para confundir a la gente pensando que es un servidor OFICIAL DE FACEPUNCH pero para españoles, pero no, es un servidor normal y corriente contratado y llevado por jugadores como nosotros.

Que no digo que puede estar bien o mal, o se administre bien o mal. Me quiero referir que no os confundais, que de oficial solo tiene la configuración, porque el servidor va a tener administración y será un jugador como cualquier otro.

PD: Los servidores OFICIALES son los que suministra FACEPUNCH (ejemplo Amsterdam, UK), los cuales, directamente, no hay ni un solo admin que lo administre

2 respuestas
1 comentario moderado
_HDR_

#3966 Nose que tipo de cheto verías, lo que me quedé flipando ayer fue del super salto que di de la nada. Estaba subido encima de una pared de mi nueva casa, de golpe salí volando como 1 metros hacía arriba. No estamos logeados como admin dentro del juego, así que no fue el comando de volar del admin ni nada.

Total, acabé cayendo y muriendo del golpe. Quizás si viste algún jugador con superjump puede ser ese Bug.

Un saludo.

1 respuesta
AnuQeiRo

#3978 Que va, no tengo pruebas por eso no os lo comente a la administración del servidor. Pero ha sido muy cantoso ;)

Con la administración siempre muy bien ;)

L

#3976 pasando del server entonces... usando el nombre de facepunch para atraer gente, penoso jajaja

1 respuesta
guzmaN-

#3976 #3980 han publicado mas información sobre el server http://steamcommunity.com/groups/FacepunchMadrid#announcements/detail/761464902525587859 yo al menos un wipe lo voy a probar que por probar..

1 respuesta
pIkk

Buenas, somos 4 integrantes en un equipo de Rust. Buscamos al menos 2 o 3 integrantes más para formar parte del team. Somos serios, activos y tenemos las recetas más importantes. Ahora mismo estamos jugando en LA PATRULLA.

Interesados q/me(o lo que viene siendo un MP).

P.D.: Buscamos gente con un mínimo de manos, que no jueguen con muñones. Y que no les importe farmear. No somos los chino farmers de nadie y todos colaboraremos de la misma forma.

Edit: Tenemos servidor de Ts3 y demás cositas "nasis".

xTwisted

#3981 No se que información ves ahí, solo veo una manera de pillar gente de una manera un poco demasiado rastrero, y ojo, les está saliendo que te cagas confundiendo a la gente.

Están intentando decir que son iguales que un oficial, cuando eso es 100% imposible. Lo único en lo que se parecerá será en las files del servidor (todos utilizan la misma, hasta los oficiales) y explico por que:

  • El alojamiento del servidor, lo tendrán alojado en un servidor como el resto de personas de este planetas. Facepunch tampoco son excepción, como mucho la excepción son las características del servidor y su protección (que ni se asemejará a sus dedicados, la verdad). Las files es lo único idéntico.

  • Los servidores oficiales no tienen normas, es mas, es donde los hackers suelen jugar. Por que? Porque dichos servidores no tienen administración. Me he encontrado muchísimas veces gente volando y apareciendo con loot de la ostia. Aqui sin embargo tenemos una cuenta de Steam, de Twitter y hasta de correo ( what? )

  • Lo del contrato previo del administrador es de risa. Primero que esta gente ni ha hablado con Facepunch, ni tienen nada que ver con ellos, y mucho menos se puede hacer un contrato para esto.

Lo único que veo, es un servidor montado por alguien que pretende llamar la atención a Facepunch para que creen un servidor oficial ESPAÑOL (de mano de ellos, como Amsterdam), cosa que veo de putisima madre. El problema reside cuando se le quiere dar a los usuarios la idea de que van a jugar en un servidor oficial (¿Nombre del servidor Facepunch Madrid?....) o incluso estos propios usuarios creen algo que no es y no se les responde a esto en el propio grupo.

Veo bien el servidor, no tengo nada en contra. Pero eso de que se hagan pasar por Facepunch para atraer a la gente... Pueden administrar bien y lo que quieran, pero bueno, siempre es la misma historia

Resumen: Es un servidor montado por usuarios como cualquier otro, si pensais que es oficial, no, no lo es

2 1 respuesta
pIkk

#3983

No podría estar más de acuerdo contigo. Se nota a leguas que busca llamar la atención y usar el nombre de Facepunch para captar público.
¿Cómo se decía? Ah, sí, lamentabla.

Aleu

la verdad esq esta clarisimo que es otro servidor mas xD

Por cierto yo he visto un buen servidor modificado. Mantiene las normas basicas del juego pero añadiendo clanes, mapa y una info mejorada. Para todo el que quiera probarlo esta es la ip 108.61.97.31:28016

Un saludo y nos vemos dentro!

Ne0x

Ya me extrañaba a mi... desmasiado bonito para ser verdad, aún así los oficiales de facepunch carecen de mods y eso no sé hasta que punto es bueno.

No obstante ganas le están poniendo y se le ven serios. Si con toda la publicidad que están haciendo consiguen una buena media de players, no veo porque no probar.

PD: Ya empezamos otra vez con el spam? hay un hilo para ello

pIkk

Os recuerdo el mensaje de #3982. Si sabéis de alguien, que se ponga en contacto conmigo pliisss

1 respuesta
AnuQeiRo

#3987 Como os llamais? XD

1 respuesta
pIkk

#3988 DG. Actualmente somos 4 + 1 inactivo:

Equipo
1 respuesta
AnuQeiRo

#3989 DG | WiloW es sospechoso.. ¿ Eres tu? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags