RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

AlvaroFelipe

El juego va de lo siguiente
Construcción. Pvp. Aburrimiento. Wipe. Construcción. Pvp. Aburrimiento.wipe over 9000

LucianESP

La cosa es que dijeron en un devblog hace no mucho que pensaban volver a poner los Zombies (u otra cosa)..
Personalmente paso de tocar Rust hasta que no haya Npcs....pegar barriles me parece mediocre..
¿lo malo?....tengo mono...xD

1 respuesta
GeO-Granada

#4112 Pues a mí lo de los zombies no me gustaría, para algo está h1z1, dayz etc... estoy cansado de zombies, si podrían meter más animales y otras cosas, pero no zombies por favor xd

1 respuesta
LucianESP

#4113 Como si son mutantes,me da igual...la cosa es que era mucho más divertido ir a por blueprints corriendo riesgo doble (gente que te vea + hostias que te daban los npcs ) que pegando un jodido barril..xD

1 respuesta
GeO-Granada

#4114 bastante peligro hay con gente apuntándote con rifles desde su casa xD

1 respuesta
vincheN

Voy a jugar al rust de nuevo, recomendaciones de servers?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#4116 Hay unos pocos, solo busca.

LucianESP

#4115 Hace falta más...

Herzth

Rustiberia

Lizardus

Habrian suficientes personas para comprar un pack de 4 de steam?por poder apuntarme.

xArtiic

Que tal esta ahora el Rust?, le di muchísimo cuando salio, pero se que lo han cambiado entero y tal.

Halvert0

yo me lo pille hace 2 semanas y me estoy mandando unas viciadas buenas

Herzth

Yo volví del legacy tras un año sin jugar y no juego a otra cosa ahora mismo.

B

pillaríais el rust ahora?

1 respuesta
GeO-Granada

#4124 why not? :cool: más barato no creo que esté

1 respuesta
B

#4125 no soy de los que compran juegos por comprar por eso lo digo si merece la pena a jugarlo y si no se hace repetitivo

1 respuesta
GeO-Granada

#4126 Yo le he metido 100h en 1 mes y poco, depende de lo que consideres "repetitivo". El juego se basa en: Construyes, sobrevives, vas aprendiendo a hacer cosas, mejoras tu casa, matas gente y les robas todo, te raidean los rusos y vuelta a empezar xD

pd: Jugar solo a este juego es un suicidio

1 1 respuesta
B

#4127 pos no tengo a nadie con quien jugar si lo compro :/

hay mucha gente normalmente? ando viendo a un youtuber aveces cuando lo juega y se suele encontrar a poca gente raideando

2 respuestas
GeO-Granada

#4128 Depende del server en el que juegues, nosotros jugamos en oficiales, y las casas nos aguantan 1 semana y pico como mucho, y somos 5 personas farmeando, son casas bien seguras y tochas, pero bueno, es lo que hay xD pero vamos, que el raideo te lo comes sí o sí

1 respuesta
AlvaroFelipe

#4128 sino tienes gente con quien jugar siempre puedes optar por irte a servidores modificados, donde te lo dan todo hecho.

Pero la verdad que el juego es repetitivo, bajo mi punto de vista, y solo jugar en clan le da vidilla.

1 respuesta
B

#4129 pero que duren tan poco es la gracia no? ir moviéndose y demás

#4130 pues no se me haces dudar xdd compre el h1z1 y no me dio mas por eso no quiero comprarlo así por que sí :/

2 respuestas
GeO-Granada

#4131 La pregunta es, te gusta el pvp? Por que el juego se basa en joder a los demás y en que te jodan a ti

1 respuesta
B

#4132 si me gusta el tema de los asaltos a las casas creo que esa parte fue la que mas me gusto del juego

el h1z1 era mas royo de consigue esto y de vez en cuando te encuentras a gente y eso me raya un poco aparte de que me parece algo dificil apuntar etc

1 respuesta
AlvaroFelipe

#4131 el h1z1 es casual, cojes armas matas y pam.

En este para llegar a coger armas y matar pueden pasar horas, días incluso.
Puede llegar a frustrarte.

1 respuesta
GeO-Granada

#4133 este es bastante hardcore, lo que tardas en hacer varias horas lo puedes perder en minutos

1 respuesta
B

#4134 #4135 pues no se que hacer xdd se que en conseguir un arma voy a tardar tiempo pero no se que hacer :(/

1 respuesta
AlvaroFelipe

#4136 si te atrae el juego, compralo, es barato por 10 € o menos merece mas que la pena.

acostúmbrate a jugar, a las mecánicas, y cuando sepas jugar busca un clan y ya esta.

Tandro

Alguno que este mas puesto en el tema sabe sobre que hora suelen hacer el wipe que toca el primer jueves de cada mes, y si van meter algún parche con contenido?

1 respuesta
WolfoO

que pena de juego. Deberian haberse quedado en la version legacy y ahora tendrían un juego en condiciones y no la mierda que han hecho que no sirve para nada.

1
DeviL_csS

Señores, a mi colega se le cierra el juego justo cuando termina de cargarle el servidor (no llega a ver el juego dentro del server) Alguna idea?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags