RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

1 comentario moderado
Hachu

Que ha pasado que el nº de gente jugando en steam se ha multiplicado exponencialmente?

1 respuesta
B

#4352 a que te refieres? yo no veo un gran aumento repentino: http://steamcharts.com/app/252490

edito: Cierto, en las listas generales de Steam sale mejor no se por qué:

  1. Rust 44,363
skela

Algun link o alguien que me resuma, cuanto daño hacen las armas/explosivos frente a estructura? hace años que no toco rust y no se como abrir las casas

1 respuesta
JesulinOP

#4354 http://rustdata.com/index.php

Eso te puede ayudar,pero no está actualizado al 100% para todo lo demás montante un servidor local y lo pruebas tu de primera mano.

PD: Te ví en Rust España el Viernes :clint:

1 respuesta
skela

#4355 gracias, aun sigo por ahi , pero por algun problema de red me da packetlost 15-40% en ese servidor y alguno mas. No creo que sea mi conexion por que solo me pasa con algunos servidores del rust y la semana pasada el rust me iba perfecto en todos los servidores.

1 respuesta
Cypress-Hill

#4356 A mi me viene pasando desde hace algún tiempo (3 o 4 parches) y es desesperante el rubber banding.

1 respuesta
skela

#4357 y no hay ninguna solucion temporal o alguna semisolucion? es que a mi ya van un par de veces que me va petado y se me queda la puerta abierta...

FraaaN

Buenas, hace un tiempo un amigo jugaba al Rust sin problemas, pero ahora, hemos vuelto a jugar, y derrepente le sube el ping a 1000 incluso más.. su conexión va bien,haciendo test de velocidad,jugando a otros juegos, mirando si tiene algun virus... y todo sin problemas.. alguien sabe o le ha pasado algo de esto?

1
AlvaroFelipe

Alguien sabe si hoy ponen porfin el nuevo arbol de recetas? o va a seguir siendo pegando barriles a lo boring

1 respuesta
arparchancla

#4360 Más info que es lo del arbol de recetas estoy un poco perdido en rust hace tiempo que no juego/leo sobre el.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#4361 pues te comento.

Hasta ahora la forma de conseguir los blueprints/recetas era pegando barriles y obteniéndolas, cosa que se hace muy aburrido cuando llevas ya muchas horas, muchos cambios de servidores y mucha repetición.

Ahora lo que van a meter es un sistema de obtención de blueprints/recetas a través de la experiencia, talando, picando, construyendo y crafteando obtendrías puntos de experiencia y así las recetas, dejando de lado la insufrible tarea de tener que estar cada 2x3 barrileando.

Y mi pregunta era de cuando lo van a poner si este jueves, el próximo jueves, o el jueves del apocalipsis 2020.

1 respuesta
sherokN

se sabe cuando sera el update ?

arparchancla

#4362 Vale, ya entiendo de que va, pues espero que metan eso pronto.

Gracias ;)

notiK

El otro día vi el Rust a 6 pavos pero no tenia pasta, algun sitio con el mismo precio?

1 respuesta
molelo

#4365 Sigue mas o menos ha ese precio en humble store

https://www.humblebundle.com/store/rust-early-access

1
Perico97

¿Las recetas se borran con cada wipe? Esque pienso que es la única ventaja que al final acabas teniendo cuando mueres xD
P.D: Tenía miedo de que el juego estuviera abandonado pero por lo que veo no, hoy mismo metieron una actu ^^

skela

en menos de 2 semanas han metido 2 buenos parches, esta cogiendo mucha carrerilla el juego , invito a que vuelvan a probar el rust aquellos que jugaron en 2012 y lo dejaron al cambio de motor grafico como me paso a mi porque ahora esta muy guapo.

shardas

el juego se sale pero esa actu famosa de las bps es muy esperada por todos

_LuZBeL_

es una locura entrar en un server vainilla no hay sitio donde puedas construir si vas solo... toca construir al lado de otras bases, y que pasa cuando ya te la has montado despues de 2dias con 3 o 5 pisos te raidean xd. Sales a por material y siempre hay alguien cerca para hacerte la vida imposible o estas apunto de llegar a tu base y pum muerto.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#4370 Por eso hay servidores modificados, para los que juegan solos.

Sino haber estudiao, o no se, búscate un clan.

Pd: quiero la actu buena ya :|

shardas

#4370 juega con mas gente únete a un grupo sino te violaran si o si

1 respuesta
_LuZBeL_

llevo 2 semanas probandolo y esta bien, los modificados ya los he probado pero se me hace poco que los tiren cada seman o 2

Xariel

#4372 O te viola tu grupo, porque ahora mismo estamos usando tu cuerpo de almacén :D

1 respuesta
Perico97

Las recetas se borran con cada wipe?

shardas

#4374 jajajajajaja que perris abusonas estoy currando!!!!

a ver si mañana cuando llegue a casa me pongo a buscar mas mini bps y voy haciendo armas

S

Llevo una semana ya que se me sube el ping de a 1000 ms en practicamente todos los servers, solo me ocurre jugando al rust.

De hecho cuando me sube el ping si tiro un ping a google, a los servidores de google me da una velocidad de 50 ms que es lo normal para mi. Alguien tiene una solucion o sabel el por que de que me suba solo el ping en rust.

1 respuesta
Halvert0

#4377 eres telefonica?

1 respuesta
K

Alguien para team¿ soy noob

S

#4378 Si, hay problemas con telefonica con rust?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags