RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Wyrko

#570 pero si eramos 4 con equipo leather y M4/escopetas y nos mataban de 1 tiro los rusos...

1 respuesta
FuTuRee

#571 Igual no eran rusos (y de un tiro con leather lo dudo pero mucho), alguno iría con silenciador y ni os enteraríais.

1 respuesta
Wyrko

#572 si quieres te lo vuelvo a repetir, eramos 4 desde nuestra base, 2 rusos fuera, nos asomamos y de 1 tiro muerto en el suelo. No nos pillaron desprevenidos porque sabíamos donde estaban.

Alphanoc

Hola buenas,vengo a presentaros el nuevo servidor que compramos ayer entre unos amigos después de huir de los servidores españoles y algunos extranjeros donde los admins hacían lo que querían y utilizaban los comando para abastecerse y romper la dinámica del juego.

Para conectaros a nuestro servidor en la ventana principal del juego pulsar F1 ---> Escribir esta dirección en la consola net.connect 85.236.109.41:28715 --->Pulsar Enter

Tenemos pagina web http://fullconsolas.com/foro/forum/74-rust/ dentro de la web hay un aparatado sobre el Rust,donde están la normas (aun faltan modificar varios aspectos).

No va ser un servidor solo español,que luego pasa lo que pasa,así que puede entrar cualquier persona de otros países hemos puesto el tag [EU] en el nombre del servidor.

Una cosa que os gustara es que nuestro servidor se aloja en Europa y suele tener entre 60 o 80 de ping.

También tenemos pensado hacer eventos como por ejemplo,un día quedar todos en una zona y hacer una especie de guerra,o algún evento especial donde pasen muchos aviones,eso ya lo iremos viendo.

Por ultimo quiero dejar claro que solo hay 2 admins y que no vamos a utilizar la consola de comandos de forma innecesaria,ayer me leí todos los comandos que puede ejecutar un admin y me puse de mala ostia solo de pensar las veces que nos la han liado en muchos servidores,hay comandos para ponerse en modo dios,hasta ponerte 500 C4. Esto lo único que hace es cargarse el juego,ya que en 5 minutos ya tienes todo y has quemado el juego.

Ya se que muchos ya tendréis servidor pero espero que le deis una oportunidad

JohnVoiden

Creo que comienza a ser cansino ver un post de servidores cada 5 posts "normales".

1 respuesta
MalGanis

#575 No hay mucho más que decir, la salsa está ingame : DDDDDDDDDDD

1 respuesta
JohnVoiden

#576 Me refiero a spam.

re4q

el de #566 tiene muy buena pinta, entre ayer y la verdad que si se llena sera un server dpm.

1 respuesta
fliper

Gente ayudarme, me pillo RUST o Dayz? que tiene mas potencial? seria para jugar con mi hermano.

1 respuesta
shocki

#578 al final cazaste el ciervo? jaja

kranick

#579 pues no tienen nada que ver el uno con el otro vamos, te diría que los 2 tienen mucho potencial, en RUST estarás peleando constantemente con la peña y en day z estarás mas pendiente de no morirte de hambre/sed o de alguna enfermedad o porque te partas las crisma etc etc, también te digo que el estado de alpha del rust es mucho mejor que el estado de alpha del day z.

en el day z ahora mismo el personaje es como un bebe que se queja de todo tiene sed enseguida etc etc, alpha everiwhere vamos :)

1 respuesta
maK-

Está claro que la comunidad española, no voy a decir que es una mierda porque tampoco voy a echarme piedras sobre mi propio tejado, yo soy el primero que forma parte de esta comunidad y soy admin de juegorust.com. La comunidad española es cuanto menos complicada.

Está claro que nunca llueve al gusto de todos y que no a todos les gusta hacer lo mismo. Está el que cuando lo matan se caga en la puta madre del que lo ha hecho, el que quiere jugar en plan hormiguita y hacerse su casa poco a poco... Nadie obliga a nadie a estar en un sitio, por suerte hay distintos servidores que ofrecen diferentes 'modos de juego' pero por favor, no hace falta ir desprestigiando e insultando al que no te deja hacer lo que quieres. Cada server tendrá sus normas y si ves que no vas a ser capaz de cumplirlas...

1 1 respuesta
fliper

#581 Pues al final he caído con Dayz! si me canso en un futuro miraré este a ver que tal =) gracias por responder

1 respuesta
kranick

#583 nada hombre para eso estamos xD al final te compraras el RUST también ya veras jajaja

1 1 respuesta
fliper

#584 fijo q me lo acabo pillando xD (que son fiestas cohones!) tiene muy buena pinta :D

MalGanis

#582 Pues decid desde el principio que en vuestro server no está permitido el PVP en lugar de banear con falsas acusaciones ensuciando el nombre de muchos players de este juego.

2 1 respuesta
maK-

#586 las normas están claras en el foro, que no os molestéis en leerlas es distinto

1 respuesta
Verslayer

#587 Hemos seguido las normas y colaborado activamente en vuestro foro y ¿que recibimos?

Un ban a 7-8 personas, sin pruebas, solo por que estabamos en clara supremacia en el servidor, y lo peor de todo, sin darnos ninguna explicacion y bloqueandonos a 3 de steam mientras estabamos hablando con Psysfi, no es mi version, es un hecho.

Suerte con vuestro servidor, parece que se esta pirando la gente por vuestra actitud :P

Saludos

1 1 respuesta
shocki

os funciona ahora el juego? no me conecta a los servers :/

1 respuesta
MalGanis

#589 Problemas con los servers de Steam.

skela

Los de garrys mods estan quedando un poco como el culete xd

1 respuesta
FuTuRee

#591 ¿Por qué? No es problema suyo, es de Steam.

1 respuesta
skela

#592 El ultimo mensaje oficial fue el 24 de Dic y en el foro no dan señales de vida , mas que sea que asomen la cabeza para decir que hoy probablemente no se pueda jugar , ademas en Estados Unidos si que se puede jugar.

Y yo luego en el aeropuerto en menos de 15 min tengo que solucionar las incidencias , tiene cojones llegar aqui y esperar HORAS a que solucionen esto.

maK-

#588 es lo que tiene juntarse con gente que distribuye programas externos para disponer de un crosshair, que tiene un ban con VAC... Y además crea su servidor para dar rienda suelta a su imaginación... Y vosotros con él. No sé dónde queréis llegar echando mierda, disfrutad del juego y dejad a los demás en paz.

2 respuestas
alCalDe

Ahora hay millones de servers españoles y lo que va a pasar es que se va a llenar de todo menos de españoles por estar desperdigados.

Aunque casi que a mi me conviene ya que si el pueblo flander va a tener siempre voto acabaria baneado de todos los server por sobrepasar el cupo de lagrimas permitido por el admin.

2
MalGanis

#594 Ya he discutido suficiente con los defiende carebears de vuestro server, sólo te diré una cosa: vuestro server tiene un tercio de la población que tenía hace una semana, SUERTE.

kranick

http://playrust.com/

suerte chavales xDD

FuTuRee

#594 Suponiendo que sea así (que ha sido a lo primero que has podido/querido intentar relacionar para poder deshacerte de gente que no es manca precisamente, haciendo referencia a un post donde uno de ellos informó de los posibles usos...) ¿Qué escusas pones a los otros clanes que han salido de allí también por baneos injustificados por rabietas del admin?

PD: No he jugado en tu server pero la mierda que le cae por todas partes no es poca.

PDD: Al que acusas de aprovecharse de terceros, precisamente ha informado a Garry de muchos problemas y posibles agujeros en el código.

skela

joe macho , para un juego en el que hacia años que no sentia tantas ganas de jugar y lo petan a ddos

skela

El juego es un juegazo y sera la ostia , lo que la caga es el lag este de steam de mierda ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags