RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Aleu

donde jugais al rust? algun ts o en el mismo ts de mediavida?

kranick

pues por lo que parece cada clan o grupo juega a su bola en su ts xD

1
Aleu

a alguien le interesa venir a mi ts a jugar en ekipo? que me mande privado y hacemos un grupito competente :) de hecho si teneis un grupo y kereis meteros en nuestro ts sois bienvenidos :)

MalGanis

Yo lo acabo de pillar a 22$ (20€ incluyendo impuestos).

Por si a alguno le interesa lo compré en la subasta de 18:00 a 19:00.

squa1o

#54 Muy graciosa la persecución xD pero el juego todavia se ve ultra verde.

Aleu

yo al juego no le he visto ningun bug y la verdad que tiene bastante contenido, lo weno esq cada poco dias van arreglando y añadiendo cositas. la verdad que merece la pena por este precio

1 respuesta
FuTuRee

#66 Bugs tiene a piñón, pero dejándolos a parte el juego está muy completo para ser una alpha en fase muy temprana.

Aleu

pero no son bugs que molesten en cantidad, yo llevo horas jugando y no he visto ninguno que moleste. Por cierto en que server jugais? o da igual en que server juegues? yo suelo jugar en EUROPE 1

2 respuestas
FuTuRee

#68 Yo en EU2 desde que lo abrieron. Antes EU1.

Aleu

no kereis ninguno jugar juntos? mi steam es hispano.cid agregadme please xD

Moler

A ver si nos juntamos unos cuantos a jugar, tengo ganas de probar este juego en condiciones.

Aleu

pues meteos a mi ts de vez en cuando, ara me piro a sobar pero mañana despues de comer estoy ahi
5.57.224.193:1020 pass: ko

NuKeD

El problema de este juego no puede ser que a largo plazo todo el mundo en los servers no este cargao hasta arriba de cosas?

Aparte de los chetos que supongo habrá hasta en la sopa.

FuTuRee

Hay sistemas para que las estructuras se vayan destruyendo si no conectas en 24 horas (o bueno, más bien si no usas puertas o camp fires en una estructura) y chetos por ahora solo he visto gente aprovechándose de glitchs.

Sonyk0rz

#68 Muchos de Mediavida estamos en el servidor EU2, así que ya sabéis :clint: . Por cierto creo que somos los mas inchados del servidor XD nadie nos a podido tirar de nuestra mini ciudad :D y eso que lo han intentado 200 veces

kranick

actualizacion de los servers y wipe xD hehe es lo que tienes las alphas :P

Server Update Today
Today I'm going to be updating the servers to the latest version. This will cause some disruption because the new version isn't compatible with the old version. This means that all servers will have to be wiped.

We try to keep wipes to an absolute minimum, but due to the ongoing development they are needed now and then. In this case they're needed because we are changing the userid to be 64bit - so we can use SteamID's.

There might be some broken stuff after the update - but we will endeavour to fix those problems as soon as possible.

DeMoNSlaYeR

Comprado por 24$ con impuestos incluidos.

Esta tarde toca vicio.

edit: Alguien sabe como aumentar el rendimiento? Me va a 10fps..
edit2: Ya encontré las opciones de video :)

Tiene muchos crash esto no? El unity se me peta todo seguido :/

1 respuesta
kranick

#77 yo la verdad no tengo ningún crash, mirate por la pagina 1 que tienes cosas para optimizarlo.

1 respuesta
CaronteGF

¿Donde jugamos ahora?
En europe central?

ErestorEsp

Estamos entre el ingles y el europe central
vosotros que decís?

Europe central a las 5 menos 10 esta a 56 personas

en ingles con algo mas de 80

CaronteGF

Yo prefiero EU Central. Irá mejor de ping y está un poco menos saturado.

#82, No se si los volverán a subir, ahora los que están ON (bastantes) tienen otros nombres, salvo los de francia y alemania.

MalGanis

Imagino que los EU1, EU2 y EU3 volverán a estar up.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#78 Pone que es para Windows de 64 bits, el mio es de 32 :/ intento busdcar los logs de Unity para mandarselos a los de facepunch pero no los encuentro.

Ahora voy probar otra vez a ver que tal va, antes se me petada sobretodo si quería poner full screen y el resto de veces sin razón (golpear un arbol, que me golpee un zombi bug de esos) XD

1 respuesta
kranick

#83 coño instalate windows 64bits que ademas funciona mucho mejor xDD

1 respuesta
Aleu

jugais en el ts de mediavida o que? mandadme respuesta que quiero empezar con vosotros, me jode porke ya tenia un monton de blueprints pero weno

DeMoNSlaYeR

#84 Si formatee hace menos de un mes por eso mismo, creía que tenía una ISO de 32bits y otra de 64... al final resulta que tengo 2 de 32 -.-

Esperaré unas semanas y le meto otro formateo y esta vez con 64bits XD

1 respuesta
CaronteGF

#86 de todas formas la optimización de este juego no es que sea... buena, pero es que Unity es uno de los problemas que tiene. Entiendo que para pogramar sea más fácil utilizar Unity, Java o ese tipo de cosas, pero desde el punto de vista del jugador es una jodienda de tres pares de cojones.

1 respuesta
kranick

#87 la verdad que no es la panacea, pero igualmente tiene mucho que ver el cliente por web, en cuanto lo metan en steam sera otra cosa en rendimiento.

DeMoNSlaYeR

Al parecer lo que hacía que crasheara tanto era la resolución o que no había reiniciado pc. Ahora juego perfectamente a 30 fps, he estado casi una hora jugando y para ser un pre-alpha está cojonudo.

Aleu

central europe hemos dixo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags