RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Adelbert

Rust me está permitiendo vivir algunas de las experiencias más divertidas, intensas, inesperadas y surrealistas que he vivido en mis más de 20 años como jugador de PC. Algunas beneficiosas para mí en las que he salido ganando, otras donde he salido perdiendo, pero en definitiva, únicas.

Puedo decir ya, tras 120 horas con el juego, que RUST, en su estado alpha, es uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida. No puedo esperar a que esto siga creciendo.

Edit: El otro día salimos con un amigo, de noche, a recolectar recursos. Nos habían raideado nuestra casa, y lo habíamos perdido casi todo. Era momento de reabastecernos. Bajando por el valle que teníamos en frente, vimos una casa iluminada. Una de 3x3x3. Y oímos voces. Nos acercamos sigilosamente, y escuchamos a través de la pared. La conversación entre dos desconocidos ( deduzco que uno "veterano" y otro "principante" ) duró unos 10 minutos, que se resumen así:

-Esta es mi casa tío, puedes vivir en ella. Aquí hay recursos para ti. Vigila con los de negro que viven más arriba, que son peligrosos (posiblemente se refería a nosotros).
-Vale, gracias. Ahora saldré yo a recolectar materiales y hacerme una casa por aquí fuera.
-Genial, yo me voy a desconectar. Asegúrate de cerrar bien las puertas cuando salgas, ¿vale?
-Ok.
-Hasta luego Pepe.
-Adiós!

Y el dueño de la casa se desconectó. Y Pepe se equipó. Y Pepe decidió salir a buscar recursos para hacerse una casa propia. Y en cuanto Pepe abrió la puerta...

-¡ADIÓS, PEPE! BANG BANG BANG

No tuvo tiempo ni a cerrarla. Mi amigo y yo, como auténticos stalkers, como verdaderas ratas, como despreciables saqueadores, le matamos a sangre fría, entramos, matamos al dueño de la misma, y lo saqueamos todo. Madera, metal, kevlar, armas... por una bala y 10 minutos en silencio espiando en la fría noche.

Aquí salieron perdiendo Pepe y el confiado dueño de la casa. Otro día os cuento de cómo volví de fiesta el sábado por la noche, conecté a las 5 de la mañana, y me encontré 3 tíos dando saltos por el tejado de mi "impenetrable" fortaleza y saqueándome todo mi botín porque, antes de desconectar, olvidamos ponerle barrotes a una ventana abierta que estaba a 7 pisos de altura. "Nadie entrará por ahí arriba, ya la cerraremos mañana", pensamos. Qué listos fuimos con Pepe y el dueño de la casa, y que paquetes fuimos con nuestra propia fortaleza. Ahí salimos perdiendo nosotros. Esto es RUST. Unas veces ganas, y otras pierdes. Aunque sea de forma injusta. Pepe habrá aprendido a vigilar antes de salir de una casa por si hay alguien cerca, el dueño de la casa a no dejar sus pertenencias al alcance y bajo la responsabilidad de una persona sin experiencia en el juego, y nosotros a aprender a diseñar mejor nuestras fortalezas. Ale, a volver a empezar a construir una base mejor.

Adoro este juego.

7
Mewtwo

#1015 es verdad que no existe defensa pero hay que tener en cuenta que es un alpha , y progresion siempre vas a tener , yo ayer estuve jugando consegui varios blueprints para hacer granadas y pistolas , me monte dos chabolas a lado de un vecino que nos ayudamos .

Tambien descubres donde poner una casa y donde no ponerlas , sera por mapa ayer me tire dos horas caminando por el desierto por que me perdi , mientras me echaba unas risas con el chat .

Las casas hay que alejarlas de los caminos casi nadie que se dedique a rebentar cosas se va poner a caminar media hora por el desierto.
Y a esto sumamos el factor que la gente esta vizca , ayer me hice los juegos olimpicos por el camino con la antorcha mientras me disparaban para llegar a mi casa.

Usar la noche para esconderse etc.

Ahora como dice #1016 falta la consecuencia de que uno mate a alguien , mas alla de que se quede con tu nombre y vaya a por ti mas adelante ,le falta algo.

En definitiva el juego esta bien pero no deja de fallarle ciertas cosas

T

No se por que os esforzáis en intentar explicar a estos mata mata unicelulares que es un juego survival... no merece la pena, para ellos Rust seguirá siendo el juego de matar a los señores que llevan piedras en la mano por que en BF, COD soy malisimo...

No ay nada que explicar, seguirán jugando mal a Rust y a Dayz y a todo lo que se le pongan por delante...

3 1 respuesta
SeiYa

#1023 el día que puedas saber si un desnudo tiene o no equipo (armas, por llevarlas a la espalda) y tiene o no items (por el tamaño de la mochila) entonces los unicelulares esos dejarán de matar. El problema es cuando otros unicelulares, salen desnudos a farmear y con escopeta y te dicen que no tienen nada para luego dispararte. Aprendes a no fiarte de nadie. Pero tu sigue siendo también unicelular y sigue viéndolo de ese modo.

3 1 respuesta
Herzth

#1012 Para empezar tu post me parece bastante subidito de tono diría que hasta censurable.

He de decir que juego en rustspain desde que comenzo el juego y entro en su Teamspeak donde normalmente habemos unas 15 personas entre ellas el admin en un canal abierto para todo el mundo.

Ayer a esos guiris que tu dices que se reportaron por que no se les entendia ingles, estaban usando chetos de hecho ya me han matado 3 veces en dos días incluso estando en mi casa con el puto cheto que mueres automaticamente y no aparece quien te mata, como si murieras de una caida.

Pues eso es lo que paso ayer, que de golpe y porrazo murimos 7 personas que estabamos juntas, luego el admin en automatico aparecio en la zona en modo inmortal y el cheto mientras nos loteaba empezo a golpear al admin y a insultarle. Quizas tus amiguitos no sean tan legales como piensas.

No te has mirado al espejo en hace dias ¿Verdad? ¿No te has preguntado que quisas el simio seas tu? La proxima vez informate antes de venir a echar mierda por los foros. Regresa a tu cueva y piensa antes de hablar. Desde luego yo no quiero gente en rustspain con tanta poquita educación.

No estoy en contra de los guiris en el server, pero si a mi se me exige ingles en server guiris, ¿Porque en un server español no se les va a exigir a ellos hablar en español?

PD: Ya he visto varios post en este foro despotricando contra zombiespain o rustspain.es entre otros, si no te gustan los modos de los admins españoles ni su comunidad ¿Porque no te vas a un server guiri y dejas de echar mierda sin ton ni son?

1 2 respuestas
iroNBiN

El problema que le veo a estos juegos, es que todos pierden la gracia de sobrevivir al entorno y al final solo es una lucha por sobrevivir en un mundo de humanos cabrones sin ningún tipo de leyes.

Si el peor enemigo del juego son los otros jugadores, mal vamos. Porque para esto ya nos vamos a un BF o un COD y viene a ser lo mismo.

#1012 Habla en otro idioma que no sea el del servidor en cualquier MMORPG decente y veras que te pasa... Si estas en una comunidad Española se habla español. Digo yo que los Ingleses también pueden aprender lo más básico de nuestro idioma y no siempre al contrario.

2 respuestas
D10X

#1026 Eso diselo a los que llevan jugando al UO desde el 97 ... xD.

Por cierto, un MMORPG decente, no tiene servidores ubicados geograficamente y de toda la vida se habla en tu grupo en tu idioma y con el resto en ingles.

1 respuesta
T

#1027 Si vas a comprar el UO con este juego... mal vamos... por que las diferencias son demasiado obvias como que ni siquiera entre en debate tal juego...

#1024 Por suerte no soy unicelular y por eso mi experiencia de juego en rust es algo mas amplia que matar matar matar matar matar matar matar... coño un denudo picando arboles con una piedra, matar matar matar matar matar matar matar matar matar...

Parecéis clones daleks xD.

Exterminar... exterminar...

Coño, compraros un BF y acabáis antes.

3 2 respuestas
D10X

#1028 Desconozco como era UO en alpha, pero basicamente en el UO o en el EVE el mayor peligro es el jugador humano que tienes al lado.

Evidentemente, estos tienen un sistema mucho mas depurado que Rust (como comentaba en el post anterior).

Herzth

#998 Como ya te dijeron mas arriba el C4 en rustspain no es crafteable, cae en loot de cajas y aviones por lo que escasea y solo grupos muy organizados pueden llegar a juntar muchos para rebentar una casa, piensa que solo con poner 10 puertas de metal ya tendrían que gastar 20 C4 para acceder a tu casa, otro truco es poner fundations alrededor de tu casa y pilares hasta arriba para que no te pongan escaleras en los laterales y accedan desde las plantas superiores. Un Saludo.

D10X

Joder, repasas el desarrollo presente y futuro de Rust y tiene una pinta cojonuda.

Helicopteros:

Literas:

Tareas de mejora de entorno:
Generate basic layout and splatmaps from worldmachine

Rock generation according to rock splat map

Rock decoration mesh merged into 200m segments

Finalize grass textures/color/placement to match ground splats

Procedural spawning of wildlife/resources

Procedural spawning of players

Allow people in water without killing them ( head level depth)

Use Navmesh for wildlife

Finalize Layout device for valleys and more open areas

Mejoras en las armas:
Retrievable arrows

Arrowheads

Item mods for Bow (tighter string for faster arrows etc)

Controlar el PvP:
Backpacks remain locked for 5-10 minutes after a player dies

a lockpick item can be used to bypass this delay

Etc ...

V

He ido de raid unas cuantas veces y el juego ya aburre; es muy poco dinámico y de supervivencia tiene poco. Espero que metan bastante contenido porque ahora mismo es bastante meh, no sé dónde le veis ese vicio incesante, la verdad. Las comparaciones son odiosas pero Dayz también está en alpha y le da mil vueltas ya te guste el PVE o el PVP.

Por cierto, es el único juego que se me pilla cada 20 segundos por tener el micro conectado. Así es, el puto micro... tristísimo y sin sentido.

2 respuestas
Foxtreme

#1025 ¿Y quien es el que ha usado chetos? ¿Acaso te has planteado la posibilidad de que no sea del mismo grupo?

#1034 No has contestado a mi pregunta.

1 respuesta
Herzth

#1033
Ayer estube en el Teamspeak con 15 personas desde las 15:00 de la tarde hasta las 23:00 y te puedo asegurar que ningún ban ha sido injustificado, la gente no se molesta en leer normas o pasarse por foros, se creen que pueden ir acordandose de los familiares de unos y otros cada vez que lo matan o les hacen algo con total impunidad.

De hecho he vivido el caso de decirle al admin que tal tio me ha matado ya 3 veces de golpe al acercarse a mi y a otros colegas les ha echo lo mismo.
O que tal tio nos ha matado a 5 tios con una pistola en menos de 10 segundos, y el admin se ha puesto en modo invisible a seguir cada caso hasta ver si era verdad lo que se decía. Ha entrado a steam para comprobar su VAC juegos en cuenta etc... Para corroborar si lo que se le decía era cierto.

Por supuesto aun muerto por culpa de chetos no me han sido devueltas mis cosas ni me han transportado al lugar para recogerlas.

Con esto quiero decir que antes de banear a alguien se mira con lupa y se comprueba la veracidad de la acusación. Por eso me jode que venga aqui diciendo que todos los que jugamos en rustspain somos subnormales y que el admin es un simio, porque por propia experiencia se que así no es.

#1034 No recuerdo los nicks de los 100 guiris que entran a diario al servidor. Y cuando nos matan con ese cheto aparece como si murieras por causa propia, hambre, radiación, caida etc... Solo te digo que no se banea a nadie sin motivo. El admin fue a al zona y estaba un tio desnudo loteando cadaveres, pegando al admin y insultandolo en ingles. Hasta ahi te puedo contar, soy un simple subnormal usuario mas del servidor si veo al simio del admin intentare preguntarle para resolver la cuestión.

1 respuesta
danyWTF

Hola, en qué servidor jugáis la mayoría por aquí? Alguien quiere uno más pal grupo pa ir de raids xD

albertoxxl

#1028 Menuda excusa echan, que no se sabe si tiene equipo los desnudos, claro me acaban de matar, salgo respawneado en medio de la nada, de hecho en la misma zona que me matan, me vuelven a ver ¿ y me vuelven a matar porque se supone que he respawneado en la misma zona a campo abierto con armas no ?, en fin...

Es lo que yo digo el juego tiene su encanto pero lo convierten en un simple COD cuando no dejan a los nuevos progresar nada y su unica meta es matar a todo lo que pillen, no digo que no haya PVP, lo que digo es que dejen a los nuevos aprender y poder defenderse al menos y mas adelante sea bien le guste ir en plan lobo solitario o aliarse con algún grupo, pero es que no dejan que puedas hacer ni una cosa ni la otra y en mi caso el remate es terminar hasta las pelotas de ver que no te dejan hacer nada.

Y he dado con gente que te saluda, con gente que te ven que eres nuevo y te dan hasta kevlar, comida y te preguntan si necesitas algo pero claro esos son 1 de cada 50, el resto van a saco a matar a todo lo que pillan y a llamar "llorones" a los que nos quejamos de no poder progresar nada en el juego.

Wyrko

#1032 Ui si, el DayZ es ultramegaxaxipiruli, te equipas, te petas de comida y agua, te petas de armas, y de repente....You're Dead...gracias a los camperos con mosin. Es divertidisimo Hoygan.

Y respecto al Rust, yo mato a todo el que veo, me da lo mismo si va con una piedra o vestido, básicamente porque yo muchas veces voy de caza en pelotas y llevo una pipa o una escopeta para que se confíen y mucha gente hace lo mismo, así que paso de jugarmela.

Si se pudiera ver los nicks de la gente a cierta distancia para reconocer a quien has matado, etc entonces se podría evitar de alguna forma el matar al mismo tio seguidamente, lo que no voy a hacer es acercarme para verle el nick, sea otro tio, y me parta la cara.

Y lo que me toca muchisimo la moral, es que no haya algo para diferenciar a tus compañeros de party, porque más de una vez en el fuego cruzado alguno ha salido escaldado, porque todo el mundo va igual.

Yo estoy jugando en RustSpain.com, no confundir con rustspain.es

1 1 respuesta
D10X

#1037 Yo veo bien el no poder distinguir a la gente por nick, o marcas al estar en grupo, pero deberían añadir tintes para poder diferenciarse al menos por la ropa.

1 respuesta
Herzth

#1038 Ya dijeron que tienen que trabajar en la personalización de los personajes. Recordar que estamos en fase Alpha. Solo hay que ver que usan el mismo dibujo para los 3 tipos de ropa. Y el casco de kevlar es un gorrito...

C

#1017 Una pena que no sepas el significado de esa palabra. Tu lo que quieres es una vida facil, recolectar para na equipacion e ir pagando tiros.

Quieras o no, los desarrollarores han reconocido que hay un desfase entre la potencia de ataque y la de defensa en el juego a dia de hoy, si sabes ingles, te remito a que discutas con ellos que a ti te gusta tal como esta.

De lo que aqui se trata, es ver mas alla de tu simpleza, y pensar en dar un motivo a los que se dediquen a farmear para tener algo mas en sus casas que lo justo para vivir porque saben que al dia siguiente cuando se levanten lo pueden haber perdido todo. (no es mi caso).

A dia de hoy es contraproducente farmear para tener reservas, ya que no hay difenrecia entre tener en tu casa un stack de 250 de madera o uno de 10000. Deberia haber una forma de utilizar ese farmeo para mejorar tu casa, y que no simplemente pase a ser parte del botin que se lleve el primero que pase, desmotivando el "survival".

No se trata de hacer casas impenetrables, sino de poder gastar tus recursos sobrantes en mejorar las defensas de tu casa.

2 respuestas
re4q

#1040 seras el único que tiene ese problema, yo nunca dispongo de madera ya que siempre la uso para ampliar y mejorar la defensa de mi casa.

Dejando de lado el quote quiera dejar claro de nuevo que esto es un pvp, si te joden te jodes, básicamente es así el juego, que no te gusta que te jodan o entras en un pve o desinstalas, repito que no tiene ninguna gracia si no te pueden robar ni puedas robar, no tendría sentido el juego.

Como el que menciona que le gustaría que no se pudieran joder las casas, para que quieres coleccionar recursos si al final solo los vas a usar para ampliar una casa y decir: que bonita me ha quedado. Luego cuando tengas todo te quedara mal sabor de boca del juego ya que no hay nada mas que hacer.

De verdad que no os entiendo....

1 2 respuestas
C

#1041

El que no entiende eres tu parece. Deberias leer el diccionario, porque PVP no significa lo mismo que Hardcore, ni que Full loot, ni que sandbox, ni que survival.

Igual que nadie quiere casas inexpugnables, solo defensas que se puedan mejorar, que tampoco entiendes la diferencia porque veo que dices que tu inviertes la madera que te sobra en defensas, cuando como tales, practicamente aun no estan implementadas, y te vuelvo a remitir al post de los desarrolladores.

Asi que uno de los dos terminara desinstalando el juego, porque no entiende de que va la cosa, y me temo que no voy a ser yo.

PD: PVP es tambien el BF3, y full loot es tambien el mortal online, y si ademas lo quieres hardcore de verdad, ahi tienes el Salem. Es cuestion de comprension de los terminos.

PD2: Yo quiero ser el primero en poder machacar las casas de los demas, y la tuya la primera (XD) pero no tiene gracia si es demasiado facil, que es a lo que la mayoria de los que piensan que el juego ya tiene defensas como tu estan acostumbrados. Esa facilidad para raidear es lo que se va a arreglar...

Para mas detalles, o saber si el juego va a evolucionar a lo que tu persigues o lo que yo persigo, cito a la pagina oficial:

"Defense is something we talk about a lot internally. We have a lot of offense.. weapons, grenades, explosives. The only defense we have right now are doors and spikey fence. It’s obvious that there’s a gap here that needs filling. Especially when defending unoccupied homes."

Que mas pruebas quieres de que no se trata de poder robar o no, se trata de un desequilibrio entre lo facil que es raidear y lo dificil que es defender tus posesiones a dia de hoy....

D10X

#1041 Juntas varias cosas ...

Al que quoteas pide mejorar las defensas de la casa, no hacer que no se puedan robar (que a mi tambien me parece absurdo).

En lo que yo tardo en montar la casa, un clan se arma de C4 y me la revienta. Es necesario ayudar a la defensa, evidentemente no vale con poner una "puerta trampa", porque es absurdo ... entonces la gente iría equipada con sacos y antes de meterse en una casa lo dejaría tirado cerca.

Por ejemplo, una habitación con gas que dure 2-3 horas ... dejar pilares "manipulados" para que al hacer una casa se desmoronen pasados X dias, etc ... Ya lo decían en twitter los de Rust, "hasta que no puedas dejar comida envenenada en una caja, el juego no estará terminado".

#1045 Perdona, no lo habia leido bien.

2 respuestas
C

#1043
Muy buena idea lo de la comida envenenada, no la habia leido!

Ante todo versatilidad, no? :)

re4q

#1043 por eso he diferenciado el quote si te fijas solo me refiero a él en el primer parrafo.

1 respuesta
cryevil93

#1032 Si sobre todo DayZ le da 1000 patadas en contenido y optimización ajajajajaj

1 respuesta
V

#1046 Pues le da mil patadas en ambas y mira que la optimización de Dayz deja que desear, pero en Rust hay mucha gente con equipos muy buenos que tiene aún que poner lo del "grass.on false" y desactivar el audio (según sean tus drivers) del pc si no quiere tener parones cada 10-20 segundos, ¿te parece medio normal? Y lo del contenido... ¿Hablas en serio? ¿Has jugado a ambos? En fin, mea culpa por pedir objetividad en MV xD

#1048 Si para ti el contenido solo son las armas, gg.

2 respuestas
cryevil93

#1047 Si si gente con una R9 y elektro a 20 fps es muy optimizado ee, de contenido ni hablemos 4 armas contadas y muchas caidas de los servers

#1047 El mapa es mejor el del Dayz pero reconoce que no tiene apenas nada es mas pre-alpha que alpha y lo sabes tio

1 respuesta
danyWTF

#1047 Y qué es para tí contenido? Hay mas variedad de objetos en Rust, más cosas que hacer.

Meltyblood

#1025 Llevo jugando con esos guiris lo suficiente para saber que tienen la suficiente inteligencia para ver que no usan chetos, de hecho el cheto del que hablas tu nos mataria a nosotros tambien ya que su base estaba al lado de la nuestra, a 10 segundos corriendo y hemos hecho cosas con ellos y jamas han usado un cheto (el cual segun tu tampoco registra las muertes, y luego ves en el feed que mis amigos han estadohaciendo muertes todo el rato con M4 y MP5) han estado siempre con nosotros y practicamente a lo que ellos dispararon lo disparamos nosotros lo que pasa es que el simio mayor del admin AKA Duck decidió banear a todos los guiris por que su gran inteligencia, la misma que le hizo spawnearse armas para matar a todo el mundo que se intentara acercarse a un avion que el mismo spawneo y luego sudo poyas y ni pidió disculpas a nadie por tremenda cagada, decidió cual hitler limpiar su servidor de nada que no fuera su propia raza aria AKA españoles a base de bans gratuitos. No hay que ser un puto genio para darte cuenta que el tio se mueve por decisiones irracionales sin sentido ni motivo, solo por el mero hecho de que "es mi server y hago lo que quiero con el" a la que se habrán 4 servidores españoles mas os vais a quedar 4 monos.

Viendo que no eres capaz de ver la incompetencia que tiene ese admin me das a entender que la lupa con la que juzgas las cosas es bastante carente de objetivos, me gustaría ver la mínima prueba, LA MÍNIMA que cualquiera de estas persona ha usado un cheto (Te paso nicks y me las muestras cuando quieras si tienes huevos) que cuando los habéis baneados estaban todos en la casa construyendo el tercer piso de su puta base.

Mas te voy a decir cuando tu vas a un servidor guiri y te obligan a hablar ingles son la gente que tienen el mismo nivel intelectual y asertivo, osea nulo, ya que tu estas exigiendo exactamente la misma mierda que no te gusta que te hagan los 4 tarados de turno y después de soltar tremenda gilipoyes me vienes a hablar de educacion la cual todos lo que apoyais esta mierda de medida carecéis , asi que amigo mio lo siento mucho pero a los monos los tratos como monos y no se merecen mi respeto. Si quieres te tiro un plátano pero no esperes mi respeto ante el frente macaco hitleriano español.

Enserio, que te vengan la gente con la que juegas y te digan "Es la primera vez que me siento afectado por algo que borda el racismo en toda mi vida" despues de que un admin te diga que te banean por que no sables hablar español es JODIDAMENTE TRISTE, evolucionar del pleistoceno y llegar al siglo 21 por favor.

La puta gracia que me hace luego oir a la gente por el voice com cagandose en tu puta madre, diciendo que te va a cortar la cabeza, insultando a toda tu puta familia y el simio mayor no hace nada. Y con zombiespain mas de lo mismo, un admin que derrepente hace de dia por que no le apetece jugar de noche se spawnea igual de facilmente un arma llena de municion por que no le apetece lotear

#1026 Te digo lo mismo que al otro, por que los otros se tiren de un puente tu tambien? No puedes ser un individuo unico con un poco de respeto por las personas E INTENTAR comunicarte con ellos en vez de echarlos? Incluso podríais aprender ingles gracias a ellos.

PD: implicando que los españoles no usen chetos tambien ,juej,

#1055 Me da verguenza ajena que gente como tu exista en este mundo y apoye este tipo de actitud de monos retrogrados. Mira que yo no me suelo meter con nadie, pero es que si hay alguien con lo que no puedo es con los tarados de turnos, retrogrados y racistas que se creen con derecho a hacer lo que le salga de la minga sin justificacion y mas aun si es admin de un server español, la existencia de admins justos en este mundo es casi nula, se salvan server muy especificos de clanes muy especificos.

Y a ver si aprendes una cosa, aqui nosotros no estábamos haciendo nada malo, no jodíamos absolutamente a nadie ni siquiera salíamos constantemente a cazar gente, teniamos nuestro sitio y lo protegíamos y ya solo estábamos COMUNICANDONOS a distancia con el chat (decidimos que 10 personas españolas y 5 inglesas en el mismo canal iba a ser un horror asi que utilizábamos el chat) entre nosotros planificando construir una muralla alrededor del territorio de la base hasta que el simio mayor decidió banear a mis colegas guiris por hablar ingles mientras el habitante medio del servidor escribía gilipolleces (Ej: "Por que me matas" "Disfruta de tu piedra" "Que valiente eres contra alguien sin arma" y demás gilipolleces que si habitas el server probablemente hayas leído) con faltas ortográficas constantemente, lo cual a ti al parecer te parece un PERFECTO uso del chat, y todo esto por un par de random te han hecho tras tras en el culete con chetos y estas mad. Definitivamente eres la triste fauna media de cualquier server basurero.

Igualito que los crios noteramericanos, que les hacen bullying 10 matados y cogen una escopeta y se cargan a media escuela por estar mad con su triste vida.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags