RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

1 comentario moderado
squa1o

Yo estoy ahora mismo jugando en rustspain.es y en general bastante bien. (hay alguna línea de lag cuando cargas algunas "ciudades" enormes de players pero es normal). Lo diferente del resto es que el c4 no es crafteable, pero cae bastante en aviones y en loot de cajas/zombies.

1
B

Si, en ese juego yo tambien y por ahora guay y con los admins con los que he hablado por ahora se les ve muy apañaos, yo lo aconsejo, es dificil encontrar server bien llevados sin tonterias ni piques y este parece que mola.

Saludos.

fercalbla

Estoy tardando en traducir esto porque se me ha cerrado el archivo con la mitad de la traducción hecha :mad:

PD: Me falta un parrafo, gogogo

B

#1278 Esa situacion me es muuuuuy conocida de btf3, al final en todos los juegos pasa lo mismo, la gente se los termina cargando, aunque hay excepciones, cuesta encontrarlas pero las hay.

Sakerdot

A mí Garry's Mod me encanta y Rust no se está quedando corto tampoco, si dicen que van solo por el 10% esto pinta muy bien, no creo que fallen a la comunidad y se larguen con el dinero por la fama que les predece :).

B

El juego es una pasada, tiene una jugabilidad y te da una diversion brutal, es lo que hace mas falta en el mercado, mas cosas como esta.
Por cierto alguien que lleve mas tiempo puede posterar una listita de servers españoles?, es que cuesta encontrarlos.
Saludos.

NuKeD

Mañana deberían de poner ya la lista de servidores y el filtrado en condiciones no?

B

Ojala por cierto que cojones es eso de la whitelist?, es que estaba intentando entrar a un server español que la tenia y no podia entrar y creo que era por eso.

1 respuesta
infiltraoO

Habia leído por ahí que con el parche de mañana los servidores tienen que hacer wipe, sabeis si esto es cierto?

1 respuesta
kidike

#1299 Una lista en la que te tienen que añadir para poder entrar al servidor

W

#1300

En el servidor de Zombiespain haremos wipe mañana en cuanto salga el parche.

B

Creo que todo quisque va a hacer wipe.

kranick

por cierto que parche? que estoy un poco desactualizado

1 respuesta
kidike

#1304 Busca la info en las paginas de atras, quitan los zombis

1 respuesta
kranick

#1305 vale lo he visto, lo que no pone es si pondran los zombis nuevos ya o los quitan y punto.

calico

Con la misma licencia que me dan si compro el juego para la versión alpha podré jugar cuando esté completado su desarrollo?

1 respuesta
Zinicox

#1307 Obviamente sí...

BeLc3bU

Tenéis a mano alguna lista de servidores españoles?

re4q

Nuestras gemelas en rust.

1 3 respuestas
reiker-ct

#1310 eso es en Rusteros.es?

1 respuesta
re4q

#1311 si

squa1o

Aún no hay hora para el parche verdad?

Kiahn

Sorteo de una copia de Rust.

http://sortwit.com/dewargamesofic/4310

2
Rucruc

para el interior de los edificios, que iluminacion usais?

1 1 respuesta
calico

¿Los juegos comprados a estos dos vendedores son legítimos, me pueden banear por usar uno de esas keys para jugar?

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-rust-steamgift-850-502139
http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-rust-steamgift-9-502130

Estoy pensando hacerme una cuenta en steam para comprar este juego y no quiero liarla el primer dia

1 respuesta
B

Bengalas #1315

1
KarlosWins

.

2
kidike

#1310 Como se desvíe el avión...

B

Segun dicen esas construcciones tan alta lagean los servidores, en muchos las limitan a 10 plantas por eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags