RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

MiRiMKo

yo lo compre por 21$ mas los impuestos que te meten luego(4,5$) a las 3 de la tarde y aun quedaban 2 copias(si soy un ansias :).
Kranicoso el otro día era un colegui jugando con mi cuenta, me dijo que estabas por ahi :P

Moler

Tengo unas ganas inmensas de jugar de una vez en grupo, pero no encuentro el maldito momento!

CaronteGF

Hoy que se ha caido el server EU Central, he estado jugando de modo alternativo en France y vaya diferencia: Mucha menos gente, mucho menos lag y sobretodo ¡mucho mas loot!.

He conseguido mi primer pico, y una herramienta que sirve, Workbench previo, para sacar el Blueprint del objeto que quiera.

SIRSANCHO

#110
Yo page 12 euros

2 respuestas
xNecroAbyssx

#124 MENTIRA, ERES UN FANBOI /no gracias xDD

1 respuesta
SIRSANCHO

#125 sureeeeeeeeeeeeeeee

B

La verdad es que flipo la gente comprándolo a 26$, vamos que a 26$ están todas vendidas, es un poco raro, no soy consciente de la base de comunidad que tiene, pero vamos, no creo que sea tan inmensa como para que suceda esto.. no sé.

2 respuestas
Xemizo

#124 Cuanto hace de esto? sobre que hora? la comprastes directamente en la web oficial o a través de terceros?

#127 Aquí por decir cosas así te tachan de loco, ten cuidado. Yo dije algo parecido y con razón, ya que me parece rarísimo de que haya tanta gente pendiente 24/7 al tanto de la subasta, y eso de que sea cada hora no significa nada ya que a las 9 de la mañana tanto americanos como europeos están dormidos o haciendo cosas.

1 respuesta
JohnVoiden

#127 Es una comunidad bastante adulta, en el foro de Facepunch se banea de una manera bestial por saltarte las normas lo que hace que la gente se comporte. El tamaño creo que para una Alpha es adecuado.

SIRSANCHO

#128 Lo compre el viernes pasado, a la 1:00 mas o menos en la web suya, y un amigo mio por 16 un poco antes.

1 respuesta
Xemizo

#130 Gracias, tendré que estar entonces al tanto durante el finde a la madrugada

1 respuesta
SIRSANCHO

#131 El tema tio es no tener prisa y jugartela para sacar un buen precio, cuando le di a comprar solo quedaban 8 cuentas.

1 respuesta
Xemizo

#132 8 cuentas, imagino que fue una subasta especial de más de 5 copias no?

2 respuestas
Moler

#127 Facepunch tiene una base de jugadores INMENSA, no solo por su juego garrysmod, si no por el mismo foro. Todo el que toca código en juegos, esta ahí, es un punto de reunida.

Y a la gente les gusta mucho los juegos de Facepunch por que puedes toquetear cuanto quieras.

Y os lo dice una persona con 2100 horas en el garrysmod.

SIRSANCHO

#133 Hasta el finde eran 50 al dia!

Moler

#133 Antes las subastas eran de 100 copias.

Xemizo

Vamos, que tanto que se me ha flameado y parece que tengo razón después de todo.

Me refiero al "sistema" de 5 copias actual

2 respuestas
kranick

#137 el sancho lo pillo en eventos que hacen que ponen 130 copias o cosas a si en una hora y lo hacen segun les pille.

el sistema de 5 copias actual lo que pasa que la peña no quiere esperarse otra hora y lo pillan rapido, hay muchísima gente esperando comprar el juego que aun no lo tiene.

DeMoNSlaYeR

Yo mismo estube casi una semana, al final el hype me pudo y me propuse no gastar más de 20 euros, fueron 17,5€ con impuestos incluídos. A un amigo se lo compré esta mañana y fueron 24$+impuestos= 21,5€

FuTuRee

#137 El sistema de 5 copias es ahora cada hora y principalmente lo ponen para favorecer a todos los husos horarios (dicho en los foros y porque la gente se quejaba), desde hará 1 semana (o menos) pero antes eran 100 en todo el día, comenzando la subasta a las 2 y terminando a la 1:59,99.

Yo no veo ningún sistema de estafa, que es lo que estáis queriendo decir, ya que tengo varios colegas que lo han pillado por menos de 15$.

NuKeD

Es que el problema es ese, el juego esta teniendo un pequeño tiron o boom de ventas, por lo tanto aumenta la demanda, esto obviamente significa que la cantidad de personas que lo quieren comprar a la hora a subido exponencialmente y que pagarian 20$ o más.

Este sistema es perfecto para una empresa pequeña que quiera tener un goteo de jugadores y unos ingresos para seguir con el desarrollo.
Esta claro que este sistema es lo peor para impacientes/haters y personas que siguen sin comprender que una alpha/beta no es un juego final y compran el juego sin pensar en este pequeño gran detalle.

Yo personalmente me voy a esperar a que el juego este un poco mas pulido y a que las ventas se relajen.

3
SeiYa

Si tienes saco de dormir, cuando mueres, apareces donde el saco pero este desaparece? es que ayer morí y salí corriendo de la cabaña sin mirar y volví a morir y ya no aparecí en la cabaña y no sé si es por eso o porque sin querer de la que salí recogí el saco y lo llevé conmigo xD

EDIT: ayer que lo probé me dedicaba a poner puertas en cada hueco que veía abierto, si veia una estructura sin puertas, ponía puertas y para mi.

Y cuando veia que tenía puertas, les ponía una cabaña en la puerta para que no pudieran salir XD

1 respuesta
novikk

Si compro una clave de la alfa tendré el juego completo cuando salga?

1 respuesta
JohnVoiden

#143 Por supuesto. Además las personas que tengan alpha sin pagar también lo tendrán.

1 respuesta
FuTuRee

#142 Sólo sales una vez cada 5 minutos en la cama, si mueres dos veces seguidas es random. Poner varias camas es la clave.

#144 El 95% de la gente que tenía alpha por algún sorteo en el facebook, twitter, etc se han quedado sin alpha por ser mal tester >.<

1 respuesta
JohnVoiden

#145 Yo fui de los primera tanda y la sigo teniendo, juego poco pero si veo bugs los reporto. Hubo mucha gente al principio que eran fanboys de PsiSyndicate y era una locura jugar(IMPOSIBLE TESTEAR el puto juego, te mataban nada mas verte aunque estabas respawneando. era tremendo xD) Ahora me he dado cuenta que la gente es mas maja, osea estaba empezando a jugar[me enamore del arco] y tenia un par de bases gordas con actividad bastante cerca y me dejaban los mats y me decían hola cada vez que me veían, que majos :3

Sobre el sistema de la Dutch Auction me parece un sistema perfecto para betas, como han dicho arriba ayuda a financiar y además tienes un goteo de personas entrando constantes.

1
SeiYa

Ahora mismo a los 5 días las estructuras se rompen solas a no ser que las arregles no? ¿y para las que están hechas con muchas piezas tienes que reparar pieza a pieza? es decir ¿paredes, suelo, pilares, techo, puertas ...? porque un shettler cutre es más fácil ya que solo es cabaña + puerta.

1 respuesta
FuTuRee

#147 Ya lo dije por arriba, hace pocos días. Las estructuras empiezan a deteriorarse de arriba a abajo y de los laterales al centro una vez pasadas 24 horas que no hayas usado una puerta o un camp fire en contacto con la estructura en si.

Cada vez que los usas se resetea el contador.

1 respuesta
hamai

Me gusta.

Demasiado, a ver que pasa en la subasta ffs.

1 respuesta
Xemizo

#149 Estamos pendiente un colega y yo esta madrugada, a ver que pasa xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags