RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

reiker-ct

#1680 Mi compañero conoce a uno de los admin y no esta con ellos,no se si alguno estara pero hay que intentarlo no?
Te animas?

Lvntkll

#1680 que va tio, de momento estamos en gamerust a ver si podemos fortificar una zona del mapa.

1 respuesta
reiker-ct

#1682 okk suerte!!

ditoseadio

Pequeño update hoy donde han añadido las 'whitelists' para los servidores.

Buena medida esta para poner un poco de freno a los chetos.
Ahora no hay que esperar que los mods se actualicen con cada update para poder seguir jugando.

Y parece que hay otro update más grande en camino para esta semana.

EuRyNomE

fixed being killed by harvesting resources

Esto está en el update de hoy y creo que es necesario remarcarlo bien.

#1686 vaya asco de raid xDDDD

S

Hola.. aqui teneis a los supuestos chetos de mordor raideando:

http://www.youtube.com/watch?v=uiaTIYjWKXw

Tienen muchos c4 y los gms ya les dan cosas.. aprended a jugar.

EvilYndi

Si salio Saruman(Secky) a su defensa, otro de Mordor Lammer Team.
Quedaros en vuestro mundo de Yupi y no vengáis a tocar las narices a otros servers.

D

Pregunta de noob: ¿cómo se meten los comandos como el /starter kit , /who y todos esos? En el chat principal no me rulan y en la consola tampoco.

S

Iremos donde queramos y repito, aprende a jugar.

x1gorzz

Pero que problema hay por que entren en casas y maten? Esto es un PVP. Yo llevo unos dias sin jugar porque se me jodio el raton y cuando he entrado a Kevlar me han raideado, a lo mejor han sido estos pero me jodo y me aguanto.
Mientras no se beneficien del admin para obtener ventajas por mi OK

1 respuesta
jotaesp92

Vaya tela con los admins que ayudan a la gente... Por eso quiro montar mi propio server, ya lo he dicho unas páginas atras. Quien quiera colaborar podría estar muy bien, y ahora con lo de la whitelist, entrariamos los de aquí y problemas de chetos 0.

reiker-ct

#1690 eso es lo que yo pienso, sin ayuda de admin, simplemente seran muchos y asi es facil no hay mas, solo tenemos que unirnos unos cuantos y punto.

P

lo que le pasa aqui ala gente esque namas saben llorar llorar y llorar cuando la gente dicen por el propio server estos de mordor se han cargado el servidor... al reves nosotros lo emos disfrutao raideando que os quede claro y que los que san cargao el servidor han sido los llorones por no saber aguantar presiones de raideos etc cuando esto es un juego de supervivencia y aparte de esto, en todos los servidores donde emos estado, que han sido todos crafteables las c4 los emos arrasado y ahora este y os seguis quejando... gl&l2p

2 respuestas
D10X

#1693 Por dios, si es que todos los que vais del mismo palo parece que os faltan clases de educación básica.

1
sudoGenkii

#1623 no dices nada de este video?

http://www.youtube.com/watch?v=lY4EBn43ERw

Para todos los que comen el culo a lolito les gustara ver el video.

Ha usado cheats en DOTA/WARZ/DAYZ y estoy seguro 100% viendo el video ( y jugando contra el en el mismo server) que tambien los ha usado en RUST.

Encima como persona da MUCHO asco, scameando a la peña por internet.

Lo mas gracioso de todo? en el video que tiene subido solo muestra los comentarios positivos, yo mismo puse un comentario mio diciendo los minutos en los que se le notaba el WH a kilometros pero nadie ve los comentarios, solo los que no le perjudican.

En fin, que le cuentes pelicula a otro.

2 respuestas
Rucruc

#1693 he llorado por el ano ante tal aberración escrita, madremia D::: ......

x1gorzz

#1695 que asco de gente. si es que normal que luego los españoles tengamos la fama que tenemos. Robar 100 dolares... 26 putos dolares por internet!! ajaja. Ojala pille con uno al que robe y tenga los cojones de ir a malaga a por el

squa1o

#1695 Muy loco me he quedado con el video :O , algunas cosas sí que son para pensárselo... Gracias por compartirlo.

SLiM

Cheto o no puede no estar claro al 100% (yo apuesto a que si despues de ver ese video), pero lo que esta claro es que es un niñato y cuanto mas lejos este mejor.

Soumynon

¿Requiere este juego de mucha actividad diaria? No tengo mucho tiempo entre semana y eso de que pueda morir estando desconectado asusta un poco xD

1 respuesta
1 comentario moderado
squa1o

#1700 Para sobrevivir deberás juntarte con algun grupo que tenga actividad casi diaria y te puedan "proteger" xD

Arawak

Algun servidor español decente por ahi?? quiero empezar en alguno decente con 3 colegas mas y solo encontramos mierda

1 respuesta
NuKeD

Después de actualizar el servidor (no funcionan los mods de admin ¬_¬) hemos activado el nuevo anticheat de Rust, ahora tenemos VAC y Cheatpunch + la nueva whitelist nativa del juego. Para mas info: rustopolis.es

B

Madre mia madre mia madre mia lo de este juego es caso aparte. Es el nuevo cod pero con crafteo y no lo digo por el juego en si sino por la comunidad que lo habita. La mayoria son niños rata y analfabetos varios.

En el chat de los servers solo se leen insultos insultos y mas insultos y los tipicos piques de niños de 6 años. Obviamente la gran mayoria de servers tienen admins corruptos porque como ya dije una vez hacer trampas en este juego por parte de los admins es practicamente indetectable.

A otra que voy es a las falsas acusaciones de chetos, se ve a kilometros que muchos de los que acusan no han jugao un shooter en sus vidas o si lo han hecho eran unos mancos de cuidao. No se que harian si entrasen a jugar por ejemplo en las ligillas profesionales de la esl del counter o un btf ppppffffff-
Como el del video del menda ese que dice que el tal LOLITO lleva wallhack, se ve que no tiene ni puñeterisima idea de lo que habla ni el ni los supuestos "jugones online" que le aconsejan. Y que conste que no conozco al tal LOLITO ese de nada, y no se si ha llevabo mierda en otros juegos porque como digo no le conozco de nada pero si tengo ojos en la cara y muchas horas de shooters como para ver en ese video que lo unico que pasa es que simplemente el tal lolito este sabe jugar bien.

Y no es que sea un super pro ni mucho menos, simplemente hace los tipicos movimientos del tipico tio que ha jugado bastante shooter y sabe lo que se hace. A ver, ESTO ES UN WALLHACK de toda la vida

lo que se be en el video de lolito es simplemente un tio que sabe jugar y moverse y que esta continuamente apuntando a todos lados como hace siempre la peña que sabe jugar mas o menos bien, que menos. Ademas que lo que veis en e video es lo que veia el que para algo se estaba grabando, mas claro agua y en botella.

en fin verdaderamente patetico mucho de lo que se esta viendo en este juego, como he dicho antes a estos mancos que acusan de cheto en cuanto los matan un par de veces no se que harian si entrasen a una ligilla shooter profesional. Y si que la verdad hay chetos por un tubo en todos los juegos, y que que hay que ser retrasao y un tio muy muy mierda para llevarlos, pero joder a ver si acusamos con algo de fundamento porque el mismo asco da el que lleva chetos que el que acusa de llevarlos a otro jugador que simplemente es mejor.
Saludos.

2 3 respuestas
G

#1705 +1

reiker-ct

#1705 Si tantas horas de shooters llevas sabras que la gente que usa wallhack no lo suele usar como en el video que pusistes, si no que lo disimulan y algunos MUY bien.
No se si tendre tanta experiencia en shooters como tu pero para mi el LOLITO ese es un poco raro..

sudoGenkii

#1705 dices que no conoces de nada al tal lolito ese pero las 2 veces que te he visto postear aqui ha sido para hablar de el.

Y si, no tengo ni idea de fps,y ni mucho menos de competitivo 3j3j3j3.

desde la 1.5 llevo viendo a truñoplayers como lolito, y en ese video lleva wh.

1 1 respuesta
LoletE

Se ve que me quereis mucho invirtiendo tanto tiempo en mi XD, mi cuenta de steam es del 2006-2007 y esta limpita limpita respecto a lo del dota si que usaba maphack pero cuando jugaba en garena en el mod de warcraft 3 pirata XD ya que lo usaban la mayoria de players aunque se que no es escusa y de eso hace ya 4 o 5 años pero bueno seguir buscando mi nombre en google que eso es sanisimo XD saludos!

EDIT: Se me olvidaba, dices tambien el DAYZ ahi se ve el sentido que tiene tus acusaciones ya que todavia no he tenido el placer de jugar al DAYZ en mi vida XD

x1gorzz

y lo de estafar a la peña ppr internet? o no eras tu? porque a mi el hecho de q te pongas trucos en un juego de pistolitas me da igual, pero lo otro es de ser un hijo de puta, perdonarme la palabra.

Eso, eras tu? el video esta trucado? se refieren a otro lolete? No se, dimelo que tengo curioosidad .

Soy el unico que ha pensado q bruzei(el q defiende a lolete )y lolete son el mismo?

Por cierto llevamos unas paginas q estamos jodiendo el hilo. Solo veo acusaciones de cheaters. Animaros a contar experiencias del juego.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags