RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

smashz

#1860 Gamerust.es

ThUnDeR

No os aburre el juego ya? se vuelve bastante repetitivo al poco tiempo..

3
Kabezabolo

Unos colegas mios bastante majos abrieron server esta semana. Salvame derust o algo asi se llama. El viernes haran wipe para empezar bien el puente.

si a alguien le interesa que lo diga y esta noche si tengo tiempo amplio informacion y paso el enlace al grupo de steam, que desde el movil es un coñazo.

Nepth

Yo no entiendo por que hacer tantos servidores, luego te pones a buscar y están todos vacíos, ¿que ciencia tiene eso?

1 respuesta
B

#1864 Por si no te has dado cuenta durante estas últimas páginas el juego ahora va de abrir servidores, es el nuevo concepto de Sandbox, con todo lo que ello implica: recolección de dinero para pagarlo, inversión de tiemp en spam, etc etc

Moler

Actualización 25 de febrero

Nuevo Cielo

El cambio más evidente en esta actualización es el nuevo cielo. Todavía estamos ajustando para lograr la forma en que queremos que se vea.

Un cambio del nuevo cielo es la luna. Dependiendo del ciclo de la luna la noche ya no sera completamente oscura. Creemos que esta es una buena decisión.

Hay algunos problemas de representación que esperamos corregir a medida que avancemos. Uno de ellos es la iluminación del árbol. Los arboles a la distancia parecen muy brillantes.

Nueva Agua

Hemos sido capaces de lograr que sea mucho mejor mirar el agua. Esperamos que el agua juegue un papel más importante en el juego como empujamos hacia adelante (en lugar del plano de la muerte que en la actualidad es).

Hay una opción adicional en el menú de opciones para encender o apagar los reflejos del agua, ya que tienen un efecto sobre el rendimiento.

OSX y Linux Correcciones

Contratamos el creador del cielo nuevo, André Straubmeier la semana pasada y, además de mejorar el cielo de Rust, ha estado trabajando en Linux y OSX. Así, los usuarios de Linux y OSX ahora deben ver la hierba adecuadamente y ser capaces de entrar en el juego con los ajustes gráficos altos.

Durabilidad de los objetos

Los objetos ahora se dañan debido a un uso repetido. Los objetos se pueden reparar en un banco de trabajo. Puedes reparar continuamente tus objetos pero eso solo conseguirá que sean poco fiables para ti y acabaras arrojandolos por un precipicio.

Fuente: http://playrust.com/25th-febuary-update/

1 respuesta
B

#1866 No entiendo bien la durabilidad de los objetos.... Si no los reparas, no funcionan, pero si los reparas mucho, tampoco...

" Puedes reparar continuamente tus objetos pero eso solo conseguirá que sean poco fiables para ti y acabaras arrojandolos por un precipicio. "

1 respuesta
Moler

#1867 Tampoco lo he acabado de entender muy bien (del inglés digo), pero tengo entendido que hay veces que el objeto va a ser irreparable y por tanto, no podrás utilizarlo.

Corregidme si me equivoco.

1 respuesta
B

#1868 Haber si lo explican 100% bien

C

El objeto tiene una durabilidad maxima que ira decreciendo, lo podras reparar de nuevo hasta un nuevo maximo, pero sera menor que el anterior, y finalmente cuando llegue al 20% de durabilidad maxima se destruira al usarlo. Eso es lo que explicaron hace tiempo asi que supongo que la idea principal se ha mantenido. Aunque repares, el maximo ira bajando gradualmente 100%... hasta llegar a 20%.

No tiene sentido que el objeto se pudiera reparar y quedara siempre al 100%, porque en ese caso no se conseguiria el objetivo perseguido, a saber, que se necesite acceder a nodos de recursos de todo tipo con cierta regularidad.

PD: a mi juicio el simple hecho de repararlos va en contra de su objetivo. No deberian poderse reparar y si acaso que ajusten su durabilidad hasta que les parezca bien.

1 respuesta
ditoseadio

#1870 Efectivamente es así tal cual lo has contado.

Hacha de piedra, la vas usando y se pone amarilla, si se rompe se pone roja y no se puede usar más.
Hay que crear el banco de reparación, pones el item seleccionado, te pide X recursos para repararlo y, en el caso que he probado, un hacha al 0%, o sea, totalmente rota, me la ha dejado al 75%, y otra al 6% si no recuerdo mal, me la ha dejado al 77%.

Me gusta el sistema, pero supongo que a la gran masa que entra al Rust a buscar pvp no le va a hacer nada de gracia que sus queridas M4 y Kevlars se les joda en media hora de juego y tenga que andar crafteando una nueva.
Espero que Garry se mantenga firme y no se ablande con las criticas que, seguro, va a tener por esto.

squa1o

En gamerust.es hacen wipe dentro de media hora, a ver si se peta xD

KeNNy007

se necesita invitacion en gamerust.es o se puede entrar directamente?

1 respuesta
ditoseadio

Ya está el foro oficial lleno de lloros por la durabilidad... que si es una mierda, que si lo tienen que quitar, que si los objetos se deterioran muy rápido...

Llorando porque disparar 24 tiros con una M4 baja un 13% el arma, porque el Kevlar ahora se destruye de nada, etc...
Pues mira, mejor, ahora a ver si la gente piensa un poco antes de disparar a lo loco todo lo que se mueve!

Puto asco de gentuza que se dedica a jugar a todos los juegos de la misma manera, desde que les obligas a cambiar un poco su asquerosa manera de jugar se ponen a llorar.

3 1 respuesta
sherokN

.

squa1o

#1873 Tienes que pedir acceso en la web si no me equivoco

Hoy habían 100 personas en gamerust.es xD

skela

pues lo de la durabilidad esta bien , asi se evita gente con el sindrome de diogenes acumulando 123123 cajas de armas y luego salen de la casa desnudos a farmear para no perder nada.

Lo que a estas alturas por que no hacen bien los modelos 3d de las armas? no sabes si lleva escopeta o mp5 o m4... y luego el hacha parece que levita en las manos.

1 respuesta
FuTuRee

#1877 Ya han repetido mil millones de veces que los modelos no son prioritarios. Una vez tengan el sistema bien engranado entonces se pondrán a ello.

ErestorEsp

#1874

Pá gustos colores

Volviendo al tema de la durabilidad, siempre y cuando no sea muy basta como ya he dicho en el spoiler, me parece de cojones obligar a la gente a salir de sus casas, incluso hacerla explorar un poco mas. y darle al mapa mas vidilla a parte de los 4 poblados que estan OP siempre jaja. Un saludo

1
NuKeD

Arrancamos la 2ª temporada en http://rustopolis.es con novedades y un wipe obviamente.

Tenemos muchas novedades en el servidor.
Por fin podemos capar a gusto la receta de C4 así como el % de drop en general ha sido reducido en muchos items importantes para que sea todo más hardcore. Tenemos pensado llevarlo a otro nivel de dificultad y queremos que no sean tan faciles de conseguir las cosas, pero vamos a ir poco a poco.
Más adelante vamos a poder modificar los materiales necesarios para cada receta, además de poder "configurar" los nodos de recursos de todo el mapa o poder recolocarlos incluso.
Y bueno, estamos de lleno con el desarrollo de nuestro propio mod que nos permitirá a largo plazo tener una jugabilidad exclusiva.

Han sido actualizadas las normas para que todo en general sea más complejo y para adaptarnos a las exigencias de la comunidad, todo en base al feedback de los jugadores.

Para jugar: net.connect play.rustopolis.es:28025
TS3: ts3.rustopolis.es:9999

Esperamos que os guste.

P

Buenos días / tardes / noches a tod@s,

Viendo que hay gente que por aquí está recomendando la comunidad www.gamerust.es, os invito personalmente a que forméis parte de ella.

Simplemente echad un vistazo a la web.

Un saludo,

PD: Los que ya estuvisteis conmigo si os apetece volver, podemos hablar por steam. Tengo 0 capados.

Rucruc

a mi gamerust me da el mismo error de perdida de fps cada x segundos u.u.....

he leido que es de algo que se toca al poner alguna modificación... alguno lo ha tenido ha podido arreglarlo? :D

1 respuesta
Malmeder

Empecé a jugar ayer y me lo estoy pasando pipa, me parece un juego que promete mucho. He vivido situaciones muy surrealistas xD. También decir que por lo general la gente me suele ayudar.

Ahora me acaba de pasar algo un poco raro, a ver si me aclarais si son hacks o que. Estaba yo en mi cabaña crafteando y han venido dos tios diciendo que eran friendly y que saliera, pero no me he fiado ni un pelo. Han empezado a disparar a la cabaña y a talar la puerta, y de repente, he muerto de golpe por, supuestamente, un golpe en el cuerpo (estaba a 100 de vida). Estando yo dentro y ellos fuera, esto es posible???

1 respuesta
UlfiNiste

#1883 Lo que me extraña es que si eran hackers esperasen tanto, e incluso te picaran la casa. Pero sí, eso de morir de repente por un golpe en el cuerpo suele ser cosa de hack.

P

#1882 ¿Puedes citar el sitio en el que has leído eso?

1 respuesta
Rucruc

#1885
Citar? Si es un error que me pasa ya en diversos servers. Y si te refieres a lo de moded esta en comentarios atras, ni idea de cual, too many

Shephirot

un servidor con c4 no crafteable pls?

1 respuesta
f0lk3n

Yo, desde mi experiencia, os recomiendo encarecidamente jugar en gamerust... es, de lejos, el servidor con mejor administración que hay (ni un solo problema de corrupción ni favoritismos... y el admin es imparcial) y está llevado por Psysfi (una persona bastante razonable y seria).

Aquí os adjunto un video de esta tarde en el servidor SPANISH RUST.. que está administrador por un tal SaM... el cual se pone god mode para jugar... Aquí os dejo un video de un usuario que se ve bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=99yt4F4vmO0

Actitudes así son las que hacen que los servidores de rust españoles APESTEN... Lo dicho, el mejor es sin duda gamerust.

1 3 respuestas
squa1o

#1887 Con c4 no crafteable, solía jugar hace algun tiempo en rustspain.es y estaba bastante bien.

#1888 Lo de Spanish Rust y su admin de 15 años ya se sabe de hace tiempo.

Moralo

#1888

Sam q tienes q decir a ese video? juer yo juego hay, pero se me han quitado las ganas....

Alguien me exa una invitacion a gamerust please

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags