RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Tranketes

#2010 A mi me pasó y me sigue pasando y la unica manera que he encontrado de que no me ocurra es no abrir el buscador de servers, solamente conectarme con la consola por ip sin más.

1 respuesta
greeN-

#2011 muchas gracias por lo menos ahora puedo jugar, es cierto que la conexion se cae cuando empieza a cargar la lista de servidores :\ pero weno a utilizar consola ^^ ;)

sefirus

al final se fue a la mierda del zombiespain, ya nadie juega hay xD

1 comentario moderado
arChieSC2

#2014 Un ambiente tan sano que llevas baneando a 4 personas en todo el día sin motivos.

Es tan sano que baneas permanentemente al a gente que pide que se cumplan las normas XDDDDDD.

Es tan sano que no dejas ni hablar por el chat para que no salga la mierda.

Son servers vacios en una semana sanos.

1 1 respuesta
NuKeD

Yo sinceramente no se como no se vuelve majara psysfi con los jugadores de gamerust.

Yo he estado jugando unos días en el server y el problema que tienen este tipo de server y el cancer real de rust son los crios de 12-14 años y los ninis sin educación que no tienen otra cosa que hacer que dar por el culo y de insultar por que si. Estamos montando una casa entre 4 amigos y 4 niñatos que ha invitado mi amigo para tener unos cuantos aliados y ya me han matado 3 o 4 veces sin razón, por molestar y dar por saco en mi propia casa. Yo creo que voy a abandonar el juego hasta dentro de unos meses que esté mas desarrollado y haya más control en todos los aspectos.

1 1 respuesta
P

#2015

Eso archie sigue haciendo demagogia y llorando.

Aquí os dejo sus perlas o parrafadas, como más os guste llamarlas.

EDITADO: Hilo eliminado. No quiero protagonismos

1 respuesta
arChieSC2

#2017 Ahi dejas más bien tu ridículo como administrador en tu propia página, no dando ni una sola respuesta coherente en todo el thread, gz.

2 1 respuesta
P

#2018
Lo dicho, disfruta de tu monólogo.

1 respuesta
arChieSC2

#2019 Gracias por venir.

Ohh me banea, que penita ya no puedo seguir mi "monólogo"

P

#2016 Es complicado NukeD, pero de verdad, mientras haya un solo miembro que merezca la pena hay que seguir intentándolo.

Malmeder

En gamerust en 3 días van a haber ostias como panes, en cuanto se pueda craftear c4. Miedo me da. Sobreviviré señor?

EvilYndi

Señoritos de Iberust
Quedaros con vuestro servidor muerto. Cuanto me alegro que la gente se de cuenta de lo falsos que son estos admin y marchen a otros servidores donde puedan tratar con personas. Nadie llora y es algo que no me cansare de decir, abrís un server, y vais ha tener que tratar con gente, pero siendo cabezas cuadradas os pasa lo que os tenia que pasar, que no entre ni el tato, ahora como no os baneis vosotros mismo os aburriréis.

1 respuesta
sefirus

Parece el lol esto con tanto lloro, crecer un poco todos

Robe_del_Mal

En defensa de psysfi diré, que gamerust es de los servers mas veteranos en español ke hay, ha sabido mantener bastante población en estos últimos meses, se ha preocupado por mantenerlo, haciendo eventos, cambiando las reglas y probando nuevas para tener al pueblo contento y personalmente, me parece bastante buena gente...

temas aparte...

1 1 respuesta
sh4re

#2025 Gran video ^^

1
DaTaCoM

Yo he dejado de jugar hasta que metan mas cosillas. Tambien recomiendo gamerust a pesar de que la mayoría no le daría a un elefante a medio metro lo compensan saliendo en grupos grandes. Lo único malo es la dedicación que requiere defenderte y farmear para estar aguantando esos grupos a diario.

Recomiendo ir con amigos y no encariñarse con nada de lo que consigais.

1 respuesta
LoletE

#2027 Vaya definicion perfecta de los dps XD

PD: gamerust sigue siendo el mejor servidor de la comunidad española

S

#2023 Venga, sigue insultando, sigue definiéndote como persona...¡vamos! ¿eso es todo lo que tienes que decir? venga, ¡puedes superarte! :si:

PD: cuánto dolor veo...¡cuánta rabia acumulada! ¿no has tenido otra cosa mejor que hacer desde que te abandonaron tus amigos que entrar todos los días a ver cómo va el server? un poco triste, ¿no?

OnlyHyBrid

Server más activo y tal para jugar? lo acabo de comprar por fin y estoy buscando

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2030 http://gamerust.es/

1 respuesta
OnlyHyBrid

#2031 Listo, ya he pedido la whitelist, merci :)

fercalbla

Llevo sin jugar un mes y pico, ¿alguna novedad que sea interesante para volver intentar a jugar?

1 respuesta
D10X

#2033 Sigue siendo una beta, espera un año mas.

FMartinez

Recomendais este juego?? Me gusta el tema de la supervivencia y PVP

1 respuesta
UlfiNiste

#2035 Es un vicio y promete bastante de cara al futuro.

1 respuesta
FMartinez

#2036

Conoces de algun lugar o vendedor que de una clave un un gift baratito?

1 respuesta
UlfiNiste

#2037 Nope, yo lo conseguí por llaves del Dota 2 xD

OnlyHyBrid

Los MVeros que juguéis por Gamerust rular steam o algo, yo juego solo y es un poco matanza, me siento solano :(

Malmeder

Cuando llegue a casa te agrego

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags