RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

pIkk

Edit: Eliminad este post, he hecho doble post sin querer. Gracias.

D10X

#2160 Lo que yo creo que RUST necesita no creo que pueda hacerlo tu programador (no por incompetencia, claro).

Yo creo que necesitas un sistema de rojos/azules de toda la vida (UO, Eve, etc ...), y el mapa es propio de un entorno de test (pequeño y controlable para favorecer la dinamica rapida)

1 respuesta
Moler

Rust es un juego de facepunch, que coño os esperabais? El juego lo van actualizando, pero se dedican a la jugabilidad y al motor prácticamente, la comunidad se encarga de lo demás, como en Garry's Mod.

Además es un estudio muy pequeño y son bastante inútiles.

1 respuesta
fercalbla

Como dice #2163, Facepunch solo toca lo básico de sus juegos. La comunidad es la que tiene que currar en que el juego que funcione queramos o no. Este juego puede prometer o ser la mayor mierda del año y eso depende del soporte que le den a los modders y como funcione el sistema de servidores.

Eso sí, no os esperéis una comunidad española decente porque pocos juegos pueden presumir de nuestra comunidad, a no ser que alguien haga algo bueno dudo que prosperen nuestros servidores.

1 comentario moderado
R3P1S0

#2165 Justme forever? en fin... tu amigo va poco cargado...

net.connect 62.210.172.34:28015

si quereis aqui os esperamos, pero dile que se quite la kakota

FuckingEnemy

Me encanta los que solo se registran para spamear su server de mierda.

12
Yandros09

¿Al final metieron ese parche que todo el mundo decía?

Raftz

Cualquiera se mete ahí con el tramas que es, ya lo era en Los Canteros imagínate de admin xDDD.

1 comentario moderado
x1gorzz

#2170 que te pires, q no queremos entrar a tu puta mierda de server.

8
Aleu

jajajaj que gente mas amable hay en este foro, pero si es verdad, que le den por el culo a todos los server de rust que son basura.

2
1 comentario moderado
krzz

Solo por la manera de spamear ni me da por entrar en el server ... ggwp

1
Verslayer

Dan ganas de entrar al server ese, hacerse con el poder, y que se os vacie , pero bueno viendo como spamean no creo ni que entren los perris xD

1
FuckingEnemy

tres post y en los tres es para spamear tu server

2 1 respuesta
B

Yo propongo juntarnos todos en un grupo medianamente grande de los que solemos frecuentar este hilo e ir juntos a un server guiri.

3 1 respuesta
x1gorzz

#2177 yo por mi cuando querais, lo decimos siempre pero nunca se ahce

pIkk

#2162 Nuestro programador puede programar lo que se le pida. Como ya dije, Rust es de código abierto y él sabe hacer cualquier cosa. El sistema de Rojos/Azules es viable. Así como también limitar el mapa donde se desee y hacer que aparezcan recursos donde se desee también. Sólo deberíamos proponerlo y hacer una lista con lo que se quiere y yo mismo se la presento.

#2176 Un server que ni si quiera está montado. Nice try de flameo, but not today.

Spameo, claro que sí. Lo único que propongo es montar algo entre todos y es spam. Claro que sí, joder.

1 respuesta
FuckingEnemy

#2179 xdxdxd no lo decia por ti, pero vale.

1 1 respuesta
pIkk

#2180 Disculpa pues. xD

plokker

Rust "reboot" is coming and everyone's going to get it

http://www.pcgamer.com/2014/06/25/rust-reboot-is-coming-and-everyones-going-to-get-it/

1 respuesta
D10X

Sacado de #2182

We asked Newman if gamers who have the old version of Rust will be given the new one, and the unsurprising answer is "yes."

"They get the new version," he told us. "We're still developing the same game, we just switched tracks."

Solo por eso, merecen que les done dinero.

FuTuRee

Pero si ya se sabía desde el primer momento. ¿Cómo te van a cobrar de nuevo por lo mismo? No es que lo merezcan, es que es su obligación ya que ha sido algo motivado por ellos mismos en mitad del desarrollo.

Se les cae el pelo de la otra manera.

Leí rápido, de todas formas lo dicho y me remito a lo anterior, ya lo dijeron en el primer devlog, que cualquier cosa relacionada con el juego no iba tener coste a parte. Ni dlc,...

1 respuesta
D10X

#2184 Ese ingles ...

Pone "unsurprising" que viene a ser "no sorprende", "no es sorprendente", "nada sorprendente" o similar.

La frase viene a decir, que obviamente la respuesta era un "SI".

Y obligación como tal, creo que no lo es, pero es un detallazo que vean que van mal y en vez seguir y "de perdidos al rio", (caso de Towns). Reorientan el desarrollo, comienzan de cero y hacen participe al usuario.

re4q

alguien jugando en algun servidor para aliarme ?

Alphanoc

Lo que van hacer era lo mas lógico,mas que nada por que casi todo lo que había en el Rust no era suyo y lo habían comprado a base de soltar la pasta en la Unity Store.

Y supongo que modificar el código que no era suyo y encima iba mal era un quebradero de cabeza y ahora con todos los millones que tienen se han puesto ha reescribir el código de cero.

Troyer

Si alguien quiere la IP de mi Ts3 publico que me envie un privado y podríamos irnos a un server guiri todos :)

3 respuestas
re4q

#2188 me apunto

1 respuesta
Troyer

#2189 Bueno, dejo la IP del Ts3 aquí, es mio y es público, entrad para cuando querais hacer algo, yo hoy no estoy, pero por la noche puede:

188.226.199.106

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags